Vaya cuota que nos encontramos aquí para la victoria del Xerez, me parece que hoy el equipo visitante ganará el partido contra un equipo que está hundido en el descenso.
Este encuentro se disputará en el Estadio municipal de Montolivi a las 16:00 y se podrá ver por Marca TV, entre el Xerez (15º) y el Girona (21º), dos equipos de la parte baja de la tabla, pero donde creo que los visitantes tienen ventaja.
Ambos vienen de perder sus correspondientes partidos en la anterior jornada, pero contra rivales de distinto calibre:
Xerez 1-2 Córdoba
Las Palmas 3-2 Girona
El Xerez empezó ganando, pero el Córdoba le remontó el partido, el afán del equipo visitante por seguir en esos puestos de play-off pudo con ellos.
Lo mismo que le pasó al Girona en su partido, empezó ganando no 0-1, si no que se puso hasta con un 0-2, lo que no supo aprovechar, ya que Pignol la mangó, en apenas 15 minutos vio dos amarillas y fue expulsado, lo que llevo a Las Palmas a soñar y a remontar el partido con un gol en el tiempo de descuento.
Después de este pequeño resumen de las dos derrotas de ambos equipos, vamos con sus estadísticas:
El Girona en su estadio no está nada mal como para estar en esa posición, pero viendo sus resultados lejos de su estadio todo se entiende, este equipo se mantiene por los resultados en su estadio:
4 victorias
5 empates
4 derrotas
15 goles a favor
16 goles en contra
17/39 puntos posibles en su estadio
5º peor equipo en casa de la liga adelante
Mientras que por su parte el Xerez, fuera de su estadio, no tiene muy malos resultados, no entiendo como se puede pagar tan bien esta victoria cuando yo lo veo claro:
5 victorias
2 empates
7 derrotas
11 goles a favor
16 goles en contra
17/42 puntos posibles fuera de su estadio
10º mejor equipo lejos de su campo
Pues buena cuota la que he pillado aquí con algo que por mi parte se dará, aunque habrá que sufrir un poco.