Un partido más que interesante en segunda, para jugarse un stake medio
Mirando el periódico leo que el entrenador del Recre, deja el equipo, cuando iba en el autobús hacia Almería! pensé que era un juego de palabras, pero no, se bajó del bus... y se pira para Santander y seguramente el domingo estea en el banquillo frente al Barça.
Según leí en foros del Recre, se que el presidente no lo iba a renovar, o no se llevaban muy bien, y dijo, me piro, si salvo al Racing hago un año que vale por 3.
La cuota de este partido, creo que está marcada por los últimos 3 partidos, para mi que tendría que estar sobre 1,72.
El Recre está bien situado en tierra de nadie, viene de 3 grandes partidos, empatando a 0-0 con el Barça B, este no fue un buen partido, fue soporífero, pero bueno, no perdieron.
ganando 0-3 al Elche, si, pero era un Elche con 7 bajas!! y ganando 1-0 al Hércules...
pero antes de esos el Celta le metió un meneo 4-1, y el Depor ganó 0-1 en Huelva medio andando y controlando el partido en todo momento.
Bueno, pues el Almería viene al contrario, perdiendo 0-2 con el Elche, menudos chicharros que le metieron y perdiendo en vigo 4-3 en un partidazo.
Este es el partido de la reconciliación y de seguir peleando por todo., ahora no son cojos!!
antes de estas 2 derrotas llevaba 4 victorias consecutivas y 10 partidos invictos.
La semana pasada fui con la cuota del Numancia, que el partido era similar a este, la cuota promete.