; España Segunda Division 10 de enero 2015 Skip to main content

España Segunda Division 10 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 5621 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 10-01-2015 20:00

Real Betis 3 - 1 Tenerife

Pronóstico:
betis anotara en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Bueno con la vuelta de pepe mel a ver si el gran tecnico puede hacer que ruben castro vuelve ha estar a su mejor nivel ya que es el mejor jugador de la liga adelante,si ruben castro vuelve ha estar en su mejor momento seguro que el betis sube fijo.

Este pronostico me gusta bastante el betis no es que tenga mucho gol,pero los jugadores hoy me da que van ha estar mas enchufados,arba tiene mucho gol,pese a que atras el betis en la defensa es un chiste,arriba tiene mucha calidad y veo factible que meta en ambas partes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:50
ya que han quitado mi pick que gana el betis,por lo menos quitar los demas ya que el mio era de los primeros.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Real Betis ganará una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos con el pronostico para esta tarde, que enfrenta al Betis con la vuelta de Pepe Mel contra el Tenerife. Quinto y decimoctavo en la liga respectivamente.

El Betis juega en casa, y cuando juega en el Villamarín se hace fuerte. En sus últimos 5 partidos como local, ha ganado 4 y sólo ha perdido 1.

SED   Real Betis   3 - 2 Recreativo Huelva   
SED   Real Betis   1 - 0 Barcelona II   
SED   Real Betis   1 - 2 Deportivo Alavés   
SED   Real Betis   1 - 0 Mallorca      
SED   Real Betis   2 - 0 Racing de Santander

Todo lo contrario es el Tenerife, que como visitante en uno de los peores de la liga. En sus últimos cinco partido ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3.

SED   Osasuna   3 - 2 Tenerife   
SED   Real Zaragoza   2 - 3 Tenerife   
SED   Llagostera   2 - 0 Tenerife   
SED   Lugo    1 - 0 Tenerife   
SED   Alcorcón   0 - 0 Tenerife   

Tampoco es que vea una victoria abultada del Betis, aunque si que lo veo superior. Su juego tampoco me acaba de convencer, pero si que creo que con la llegada de Mel y jugando en casa, mejorará el estilo y al menos ganará una de las partes.

Stake medio, stake 4

Cuota: @1.44

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 10-01-2015 16:00

Leganes 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos con los picks para el fin de semana. Me gusta mucho la victoria del Barcelona B que no esta siendo el de la temporada pasada y esta teniendo un bache bastante grande donde tiene que sacar un resultado positivo para eludir los puestos de descenso.
Aunque hay varios handicaps que pueden hacer echarnos a perder el pick la cuota merece la pena y este barca B puede ganar en cualquier estadio.
Butarque esta siendo un fortin donde solo ha perdido un partido.
TAmbien tiene algunas bajas como las de sandro, bagnack, ondoa, o koptoum.
Eusebio se la juega, y creo que hoy los chavales darán la cara para sacar un buen resultado que les permita respirar un poco.
El leganes se esta reforzando bien este mercado invernal con chuli y marc bertran, sobretodo el primero, que puede dar muchas alegrias al equipo, aunque hoy no creo que esten todavia.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 10-01-2015 18:15

Recreativo Huelva 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Una de las apuestas de la jornada sin duda.
me gusta mucho por varios aspectos. Partido de rachas, de los que me gustan a mi. Recreativo 6 partidos seguidos perdiendo, y osasuna 3 victorias seguidas donde le han permitido escalar posiciones en la tabla.
Hoy solo tienen 10 jugadores disponibles para el choque por lo que tendran que recurrir al filial incluso juveniles para afrontar este partido. Tiene una plantilla bastante corta este osasuna, y si le añadimos que tiene 9 lesionados hace presagiar que lo van a pasar mal en este partido.
El recre tiene la baja de braulio pero recupera a fernando vega.
Aunque esten en esta racha increiblemente mala, no me parece que el recre tenga tan mal equipo, y ni vaya a pasar problemas para mantener la categoria. Creo que hoy cambiara esta tendencia y ganaran el partido.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Apostamos a una victoria del Betis por mas de un gol, esperemos que los de Pepe Mel salgan con ganas y consigan la primera victoria del año y se la puedan dedicar a su gente en el día del regreso de Pepe Mel al Benito Villamarin.

Confio en que salgan motivados y hagan un buen partido y minimo queden 2-0

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 10-01-2015 18:15

Recreativo Huelva 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido en la segunda division de españa entre el recreativo huelva y el osasuna.

El recreativo no levanta viene de perder muchisimos partidos, jugando en casa empezaron bien la temporada pero en los ultimos meses han decaido bastante en sus resultados, llevan 3 victorias (4-1 Albacete, 2-1 Alcorcon, 2-0 Llagostera) 3 empates (1-1 Sporting Gijon, 0-0 Lugo, 0-0 Real Zaragoza) y 3 derrotas (2-4 Las Palmas, 0-1 Mirandes, 0-3 Numancia) han marcado 11 goles a favor y recibieron 11 goles en contra, su promedio de gol es de 2.4 por partido con 4 over y 5 under.

Osasuna esta en la media tabla de liga con 25 puntos, no esta teniendo problemas con el descenso y fuera de casa sus resultados son malos, 1 victoria en 9 partidos la mas reciente al lider Las Palmas 1-2, llevan ademas 3 empates (0-0 Numancia, 0-0 Llagostera, 1-1 Real Zaragoza) y 5 derrotas (1-0 Mirandes, 2-0 Albacete, 2-0 Sporting Gijon, 2-0 Alcorcon, 4-3 Lugo) su promedio de gol de visita es de 2.1 por partido con 2 over y 7 under en 9 visitas.

Estos dos equipos nos tienen acostumbrados a partidos con pocos goles, la ultima vez que se enfrentaron fue en la temporada 2008-2009 con victoria para los locales 1-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:58

Albacete vs Lugo
10-01-2015 18:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido de la ornada 20 en segunda division que se disputará en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el C.D. Lugo a las 18:00El Albacete es el colista de la categoria con solo 15 puntos g ...

Pe2ro queria decirte dos cosas: 1) Lo veo un gran pick salga o no, con un value, tremendo, y 2) Me encantan tus pronosticos, puedes acertar o fallar como todo el mundo pero la forma que los analizas y todo en general me parece muy bueno, tan solo queria felicitarte por ello, sigue asi crack  ;)

Muchas gracias por las palabras de animo, como dices salga o no el pick siempre trato de aportar información para que la gente se pueda hacer una idea a la hora de apostar.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 18:27
PARECE QUE ESTÁIS VACILANDO A LA GENTE O QUE?
Venga, pues a poner unas cuantas sanciones y a borrar pronósticos.
Leer las normas, los que os dedicáis a no aportar nada y poner pronósticos sin leer los demas

No se pueden copiar picks sin aportar nada nuevo o a mayores

No se puede poner HA0 de interwetten sin descontar la pasta que pierdes si empatan, joder, que vais de espabilados poniendo esas cuotas q non son válidas
en INTERWETTEN SI EMPATAN, con el Hándicap asiático 0, palmaas el 10% de lo apostado!!

ahora puede haber sanciones de días sin pronósticar o poder seguir...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 18:57

Leganes vs Barcelona B
10-01-2015 16:00

Gana Leganes

1.83
Vamos con este pronostico de la segunda española..Como dije antes la segunda division española es muy disputada e igualada,y creo que los equipos ganan por estado de forma y momentos que pasan no po ...
  2-0 verdazooooooooooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:04
A mi no me dio tiempo de pronosticar el Lega :-\ Llevo viendo al Barsa B varios partidos y es un equipo totalmente perdido, el cambio de entrenador se tuvo que hacer ya hace un mes.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
El Betis supermotivado para este choque ante un rival bastante mas debil,despues de la llegada de pepe mel el betis se reencuentra con su aficion que daran mucho apoyo en el dia de hoy,pepe mel tiene mucho tiron en betis ya que hace 2 años jugaba como los angeles este betis ,es arriesgado pero creo que el betis hoy puede golear perfectamente a este tenerife,claro ya se vera como todos los partidos,pero en principio veo batsante segura la victoria betis y por mas de 1 gol de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:34
La victoria del Betis a subido a 1,91

¿Alguien sabe si ha ocurrido algo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:36

Albacete vs Lugo
10-01-2015 18:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido de la ornada 20 en segunda division que se disputará en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el C.D. Lugo a las 18:00El Albacete es el colista de la categoria con solo 15 puntos g ...

Si os digo que hoy ha sido uno de los peores partidos del Albacete en la temporada viendo el resultado diréis que dice el tío este?? Pero esque ha sido así.

En el minuto 1 gol en propia puerta del equipo Gallego, un penalti no pitado por mano clarísima en el área del Albacete y luego ya faltando 10 minutos el Lugo que va a por el empate y una contra y un penalti a favor del Albacete le dan un 3-0 totalmente inmerecido pero así es el fútbol y por eso es tan bonito este deporte aunque de bonito el partido de hoy a tenido muy poco.

Mucho debe mejorar el Lugo si quiere salvarse este año porque hoy no a hecho nada.

Lo siento por los que la siguieron pero el pick creo que tenía valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:28
el betis ganara hoy,pero vamos no juega a nada,golazo de ruben castro y penalti de regalo de momento,pero jugar no juega  a nada,eso si cuando ruben castro aparece se nota quien es el mejor de segunda,el tenerife de momento mejor en el centro del campo,golazo de diego ifran que ami es un jugador que la real sociedad me gusto bastante,y con el golazo que ha metido se nota su calidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.