; España Segunda Division 10 de enero 2015 Skip to main content

España Segunda Division 10 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 5619 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 10-01-2015 16:00

Leganes 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Barcelona Emapte no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Primer partido de la jornada en Butarque donde el Leganes recibe a un Barcelona B que lleva 3 derrotas seguidas y sin marcar en los 2 últimos partidos. Para este partido son baja Sandro, Lucas y Kauptom ademas de los convocados por su selección Ondoa, Macky y Rolon. De todas formas Eusebio sabe que tiene que empezar cambiar la dinámica porque esta a 1 punto del descenso y el Leganes puede ser un rival por esta lucha.
El Leganes por su contra esta haciendo una buena temporada en casa con 5 victorias 3 empates y solo una derrota.
Espero que el filial azulgrana imponga su superior calidad y pueda ganar este partido, aunque sabemos que son capaces de lo mejor o de lo peor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 10-01-2015 18:15

Recreativo Huelva 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Voy a entrar en el partido de Segunda División que enfrenta a Recreativo de Huelva y Osasuna en el Nuevo Colombino. Me gusta mucho el Under de 2.5 por que viendo las bajas de los navarros, y el momento que estan viviendo los onubenses no creo que veamos un festival de goles entre ambos y si un partido con poco ritmo y pocas ocasiones.

La mala racha del Recre (provocada principalmente por la situacion economica y los problemas con la directiva) esta lastrando al equipo y se ha truncado un buen inicio que tuvieron y que los colocó arriba. Oltra hace lo que puede pero la verdad es que no tiene muy buena pinta este Recre y dudo que ante un Osasuna con buena dinamica pueda hacer algo.

Osasuna llega con muchisimas baja para el partido. Ente lesiones y competiciones internacionales solo tendra 10 jugadores disponibles de la primera plantilla. No son un equipo al que le cueste hacer gol (aunque a veces...) pero creo que mañana si se llevan la victoria no sera por mas de dos goles. Es un pick mas de sensaciones viendo a ambos equipos aunque podemos ver que en los ultimos partidos se ha cumplido este Under:

Sabadell - Recreativo Huelva    1-0
Leganes - Recreativo Huelva    2-0
Recreativo Huelva - Las Palmas    2-4
Real Valladolid - Recreativo Huelva    1-0
Recreativo Huelva - Mirandes    0-1
Girona - Recreativo Huelva

Osasuna - Leganes    2-1
Las Palmas - Osasuna    1-2
Osasuna - Real Valladolid    2-1
Mirandes - Osasuna    1-0
Osasuna - Girona    0-0

Osasuna no ha dejado la puerta a 0 ante equipos duros y con gol como el Valladolid, Las Palmas o el incomodo Leganes. Asi que esperemos que no fallen. ¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Dos equipos que tienen pinta de pasarlo mal esta temporada. Osasuna, que aunque haya ganado los 3 últimos encuentros va a sufrir y mucho, y más este mes de enero, ya que va a perder a 5 de los 17 jugadores profesionales con los que cuenta, ya que se van a jugar las copas de Asia y de África.

Para este encuentro Urban sólo cuenta con 10 jugadores del primer equipo, unido a que como mínimo deben jugar 7 en el césped le va a dar quebraderos de cabeza incluso a la hora de hacer los cambios, ya que como deje a alguno en el banquillo no puedo luego cagarla y perder el partido 3-0 en los despachos.

En los dos partidos que ha jugado sin internacionales esta temporada, Osasuna ha perdido ante Alcorcón y Ponferradina. Aposté en ambas ocasiones y toca repetir, ya que la ocasión es propicia. Juegan fuera de casa, con bajas y ante un equipo necesitado. Osasuna sabía de este problema, y llegan a Huelva con la tranquilidad de los 9 puntos cosechados estas semanas. Incluso su entrenado ha dicho que da por bueno el empate para este partido.

El Recre sí, está mal, tiene problemas económicos, pero los tiene desde verano. De momento parece que eso no va a afectar a la plantilla, pues no parece que vaya a haber salidas. Tendrán que tirar con lo que tienen de momento. Llegan a este partido con 6 derrotas consecutivas, y parece una gran losa, pero analizando los rivales no me parece tan raro. Ha disputado en estas jornadas partidos ante equipos fuertes como Girona, Valladolid, Las Palmas o Mirandés (que no estará en ascenso, pero es el mejor equipo de la categoría en este momento, lleva 2 meses sin perder y ha sacado más puntos que nadie en estos dos meses), y luego ha perdido fuera ante Leganés, que en su casa sólo ha perdido 1 partido y ante Sabadell fuera, partido que se resolvió en el 84 con 1-0. Es decir, tampoco ha sido humillado y pisoteado por los rivales.

Este es el partido propicio para los andaluces para levantar el vuelo, ante un rival directo y que no tendrá un 11 competitivo. La cuota tiene un gran value.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 10-01-2015 20:00

Real Betis 3 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Real Betis Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Me sorprende tanta confianza por parte de los usuarios en la victoria del Betis, pero paradójicamente nadie parece confiar en la victoria de los verdiblancos Descanso/Final con este cuotón que ofrece W. Hill. Así que yo me lanzo a por él.

Parece que en Sevilla las aguas vuelven a su cauce, algunos jugadores ahora hasta parecen buenos y se ve al equipo implicado, sobretodo en tareas defensivas. Algo en lo que hizo mucho hincapié Merino. A todo esto hay que sumarle la llegada de Mel, ilusión nueva, afición ilusionada también, en fin, que se espera una fiesta para este partido.

El Betis acumula 5 partidos sin encajar un gol, en los que suma 4 victorias y un empate. Este en la última jornada frente al Alcorcón.

Suma 7 victorias 1 empate y 2 derrotas en casa.

EL Tenerife suma fuera de casa 7 derrotas, 1 victoria y un empate con únicamente 6 goles a favor, de los cuales 3 los sumó ante Zaragoza en la única victoria a domicilio.

El once del Betis, a espera de confirmación se espera que sea: Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Varela; Xavi Torres, Dani Ceballos, Cejudo, Dani Pacheco; y Rubén Castro y Jorge Molina.

Vamos a por el verde

Ánimos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:00
Alguien sabe de alguna web tipo futbolfantasy pero de 2ª división??

GRacias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:18
No entiendo como se pueden poner tantos picks a que gana el Betis, si se aportara algo lo podria entender pero es que en todos es mas o menos el mismo argumento y no se dice nada que no se sepa ya.

Con darle al Te sigo al primero o al segundo creo que es suficiente y ademas quien os asegura que gana el Betis tan claramente?
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Con esta info no hay mucho mas que decir...

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/09/segunda/1420802098_427197.html

Es cierto que el Recreativo viene de muy mala racha por eso mejor ir con el hd0 o dnb.

Osasuna solo dispone de 10 jugadores profesionales para el encuentro de este sábado contra el Recreativo en Huelva debido a las bajas de última hora del portero titular Roberto Santamaría y del delantero Manu Onwu.

Santamaría, titular desde la octava jornada, es baja finalmente por la amigdalitis con fiebre que le ha impedido entrenarse esta semana, mientras que Onwu se pierde el partido por una lesión muscular a pesar de haberse ejercitado hoy en Tajonar.

Estas bajas, unidas a las de los lesionados de larga duración Jordan Loties y Oier Sanjurjo, y a las de los cinco internacionales por la Copa de Asia y la Copa de Africa, dejan a Osasuna con 10 profesionales y 8 jugadores del filial para viajar a Huelva, cuando por normativa debe mantener en el campo a 7 profesionales.

La convocatoria facilitada por el técnico Jan Urban tras el entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar está formada por Riesgo, Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisinio, De las Cuevas, Olavide, Merino, Torres, Kodro y Nino -posible once inicial- y Ezkieta, Echaide, Mesa, David García, José García, Alex Berenguer y Yoel Sola.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:54
Vaya copia y pega de la noticia que has puesto, almenos os podriais currar un poco mas el pick..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:08
Ya  había dicho que habia poco que decir... es muy simple...
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 10-01-2015 20:00

Real Betis 3 - 1 Tenerife

Pronóstico:
Gana Betis y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Me uno a la seguidillas de apuestas a gana Betis, pero yo soy mas listo y le añado el under 3.5 goles que es muy probable y sube la cuota de 1.72 a 2.25 que no esta nada mal...
Ahora si ganan con over 3.5 me quedo con cara de tonto xD

Bueno Betis tiene mejor plantilla
Debuta Pepe Mel donde el Beticismo le recibira con entusiasmo
Por lo tanto un estadio abarrotado
Tenerife donde equipos de las islas suelen bajas mas el nivel
Tenerife cuenta con algunas bajas importantes
Ni el Betis es equipo muy goleador y tampoco el Tenerife.

21.12.14   SEG   Real Betis   Racing Santander   2 : 0   
08.12.14   SEG   Real Betis   Mallorca   1 : 0   
23.11.14   SEG   Real Betis   Alavés   1 : 2   
08.11.14   SEG   Real Betis   Barcelona B   1 : 0   
25.10.14   SEG   Real Betis   Recreativo Huelva   3 : 2

14.12.14   SEG   Alcorcón   Tenerife   0 : 0   
30.11.14   SEG   Lugo   Tenerife   1 : 0   
16.11.14   SEG   Llagostera   Tenerife   2 : 0   
03.11.14   SEG   Real Zaragoza   Tenerife   2 : 3   
18.10.14   SEG   Osasuna   Tenerife   3 : 2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 10-01-2015 18:00

Albacete 3 - 0 Lugo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Me voy a ir a este over en segunda division, por que creo que la cuota tiene bastante valor.

El Albacete empieza a estar muy necesitado de puntos y un empate en el Belmonte puede ser insuficiente a estas alturas de temporada.

El equipo esta mostrando bastante fragilidad atras, y el que vayan a por el partido de forma algo arriesgada se puede tornar un arma de doble filo.

Hasta el momento, en sus 9 partidos en el Belmonte, tienen 11 goles a favor por 14 en contra (2.77 goles por encuentro)

Por su parte, el Lugo tiene la oportunidad de poner tierra de por medio con un rival por la permanencia y pueden aprovechar tanto la fragilidad de la zaga manchega como los posibles riesgos que estos tomen.

Sus numeros fuera de casa son 9 goles a favor y 15 en contra en 9 partidos (2,66 goles por partido)

Se que las estadisticas no lo son todo, pero ambos equipos darian ese over y creo que la cuota esta un poco fuera de lugar.

Como he dicho, el Alba, a 5 puntos de la frontera de la salvacion que marca el Barcelona B, no puede conformarse con sumar 1 punto y el partido va a tener alternativas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:12

Albacete vs Lugo
10-01-2015 18:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.6
Partido de la ornada 20 en segunda division que se disputará en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el C.D. Lugo a las 18:00El Albacete es el colista de la categoria con solo 15 puntos g ...

Pe2ro queria decirte dos cosas: 1) Lo veo un gran pick salga o no, con un value, tremendo, y 2) Me encantan tus pronosticos, puedes acertar o fallar como todo el mundo pero la forma que los analizas y todo en general me parece muy bueno, tan solo queria felicitarte por ello, sigue asi crack  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 10-01-2015 18:00

Girona 0 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
El Girona no ha ganado los últimos 2 encuentros ligueros jugados en Montilivi, 0-1 ante el filial blaugrana, y 2-2 ante el Alavés, pero a mi el juego del equipo me ha gustado bastante. Así que hoy vuelvo a ir con ellos y más tras la trabajada victoria en el derbi local ante la Llagostera , y eso es un plus motivacional, ya que el equipo empieza a ver que clasificarse para los play offs no es ninguna quimera, 6 ptos al Zaragoza, y éstos visitan al Las Palmas.
El Mallorca, y su relación plantilla/ resultado & Juego tiende a infinito. Creo que es la plantilla de segunda que menos rédito saca a lo que tiene. No me gusta el Mallorca y menos fuera de la isla, aun sabiendo que sus futbolistas tienen calidad y la pueden liar, voy a layearlos.
Bajo un punto el stake por la baja de Sandaza en los locales.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
Partido que enfrenta al Recreativo de Huelva y al Osasuna.

Esta cuota me ha sorprendido bastante, la verdad. El Recreativo lleva 6 derrotas consecutivas, y recibe a un Osasuna que está en línea ascendente tras vencer a dos rivales de los puestos de cabeza (Las Palmas y Valladolid) y al Leganés la semana pasada. Con el empate no válido, se reducen las opciones de pérdida y la cuota hay que intentar aprovecharla.

@CosaNostraBets
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 10-01-2015 16:00

Leganes 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Voy con la doble oportunidad o barcelona o empate,creo que el barcelona tiene que empezar a sumar puntos,tiene bastante mejor plantilla que el leganes y hoy no seria una sorpresa que ganara la verdad,pero bueno voy mas a lo seguro y x2 esta bien,con jugadores rapidos que tiene en la zona de ataque y el leganes que en defensa sueel dejar espacios por que es uneqipo que ataca mucho,creo que el barcelona b puede hacer daño hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.