; España Segunda División 1 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 1 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 3424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:09
Me extraña no ver ningún pronostico del real Murcia Huesca, y es que después de muchos años de un penoso futbol ,el Murcia se ha hecho un autentico equipazo con el objetivo de subir a primera. La cuota en bet365 a favor del Murcia es de 2,4, lo que me extraña un montón y mas después de ver el baño que le pegaron al Sporting de gijon con 1 menos. Mucha suerte¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 01:40

Villarreal vs Guadalajara
01-09-2012 20:00


Gana Villarreal

1.7
Voy con esta apuesta de segunda división en la que me parece que se paga bastante bien la victoria del Villareal en casa frente a Guadalajara. Villareal ha formado un grupo de buenos jugadores para r ...

Me gusta y mucho, esta el Guadalajara...como para plantarle cara al Villarreal. Increible que se pague tan bien.

Vamos con ella.  ;)

Habrá que abrirse cuenta en Interwetten, aún estaba esta mañana a 1,70 felipe? Pues que bueno, ayer en bet365 ya estaba a 1,45. Es normal que en esta casa no bajen las cuotas?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:00
Me extraña no ver ningún pronostico del real Murcia Huesca, y es que después de muchos años de un penoso futbol ,el Murcia se ha hecho un autentico equipazo con el objetivo de subir a primera. La cuota en bet365 a favor del Murcia es de 2,4, lo que me extraña un montón y mas después de ver el baño que le pegaron al Sporting de gijon con 1 menos. Mucha suerte¡
Pues si , este año miraréis más para arriba que para abajo  ;)
en este partido pillaré el 1X para combi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 09:25

Villarreal vs Guadalajara
01-09-2012 20:00


Gana Villarreal

1.7
Voy con esta apuesta de segunda división en la que me parece que se paga bastante bien la victoria del Villareal en casa frente a Guadalajara. Villareal ha formado un grupo de buenos jugadores para r ...



joder vaya cuotón!! la tuviste que coger recién puesta.... a poco que el villarreal haga su juego y apriete, se lleva el partido de calle! te sigo con los ojos cerrados!

Pues si, ahora está a 1.50 ya.. aun no estaba en muchas casas, en bwin en ese momento era 1.60 la cuota
Esperemos el buen partido de Villareal ;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 12:21
España - Segunda División 01-09-2012 22:00

Almeria 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Gana Almería y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga adelante que enfrentan a los equipos del Almería y el Real Madrid Castilla en el estadio del Mediterráneo a las 21:00h

Almería
Segundo clasificado con 6 puntos en 2 partidos (2 victorias)
7 goles a favor y 5 en contra

Real Madrid Castilla
Décimotercer clasificado con 3 puntos en 2 partidos (1 victoria y 1 derrota)
4 goles a favor y 4 en contra

Partido que enfrenta a uno de mis principales candidatos al ascenso el Almería (junto a Villarreal y Sporting) contra un recién ascendido como es el Real Madrid Castilla. Vamos a confiar en el factor campo y en la dinámica que lleva el Almería para darle como favorito en este encuentro.
En cuanto a los goles, los dos equipos destacan por su juego alegre y ofensivo como están demostrando en estos cuatro partidos donde en todos se han marcado 3 o mas goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 00:08
España - Segunda División 01-09-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola

Tras un buen inicio del equipo local, se presenta ante su tercer partido de liga en los puestos delanteros y con la idea fija en colocarse arriba pronto y comenzar la carrera hacia la primera division.
El Villarreal cuenta con el fichaje nuevo de Pandiani y los mas importante que Bruno Soriano ha firmado la renovacion por el conjunto amarillo para un monton de temporadas.
Enfrente el Guadalajara que viene de encajar un 1-5 en casa frente al Girona y no parece el Madrigal el campo mas propicio para comenzar la remontada, enfrente al Villarreal con los Senna, Bruno, Cavenaghi, Pandiani.....
Creo que sera un partido de victoria local tal y como se prevee y que los mantendra en los puestos altos de la tabla.

Salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 03:13
España - Segunda División 01-09-2012 18:00

Murcia 2 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
La verdad que me esta sorprendiendo el juego de los murcianos, en el primer partido ante un Córdoba "de momento para mi gusto de lo mejorcito de la caregoria" supo aguantar el empate con un jugador menos sin renunciar al ataque, con el Gijón lo mismo pero en este encuentro demostraron que tienen pegada y en algunos momentos triangulando muy bien, para este partido no jugara por expulsión Oscar Sánchez pero debutara Catalá que en defensa es un seguro de vida, en la delantera jugara con un media punta mas dos atacantes lo que significa que buscara un fútbol ofensivo. Sigo pensando que el Huesca al final estará luchando por la parte baja, contra Mirandes sin hacer gran cosa se llevo el partido, esperando atrás y saliendo a la contra pero pienso que los jugadores murcianos harán mucha mas presión del centro del campo hacia arriba creando mucho mas problemas de las que creo el Mirandes que sobre todo en la segunda parte parecían demasiados cansados. Para las estadisticas decir que desde el año 2008 de 6 partidos jugados el Murcia no a ganado al Huesca pero también es cierto que en el banquillo no estaba Antonio Calderón
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 03:27

Murcia vs Huesca
01-09-2012 18:00


Gana Murcia

2.4
La verdad que me esta sorprendiendo el juego de los murcianos, en el primer partido ante un Córdoba \"de momento para mi gusto de lo mejorcito de la caregoria\" supo aguantar el empate con un jugador ...
Una rectificación Calderón entreno al Huesca en la temporada 2008-2010 pero aun así pienso que el sistema defensivo que empleara no le valdrá para parar Cristian y Quique Garcia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:18
España - Segunda División 01-09-2012 18:00

Xerez 0 - 4 Mirandes

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Los de Miranda vuelven a Andalucía dónde perdieron 1-0 ante el Recreativo de Huelva, un rival más o menos asequible para los mirandeses. En la primera parte el Mirandés tuvo muchas opciones de marcar, pero no daba la sensación de estar controlando el partido, en cualquier momento el Recre podía pillar una contra y dejar en pañales a la defensa del Mirandés. En la segunda parte el Mirandés falló a puerta vacía y justo después una jugada magistral del Recre acabó en el único gol del encuentro. Se hizo justicia al mayor dominio del Recre.

El Xerez jugará en casa donde ya ganó precisamente al Recre por 2-0, en el que los onubenses pecaron de falta de acierto. El Xerez tuvo controlado el partido de principio a fin, con oportunidades constantes. Le podía haber caído un baño al Recre de no ser por una actuación maravillosa de su portero.

Estos equipos nunca se habían enfrentado en un partido de liga y viendo el dominio que tiene el Xerez en casa y lo mal que se le da al recién ascendido Mirandés jugar como visitante, podemos (casi) asegurar que el Xerez le dará un baño al Mirandés con una cuota de 2.20 en bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:52
Equipo pequeño el recre....en que mundo vives tio. mirando uno y otro equipo estaria mas a favor de la victoria del recre que del numancia. Pregunta quien tiene mas socios tambien.
Sino me equivoco el numancia tiene 6 años en primera o 7 maximo el recre alo mejor se las multiplica por 5 tranquilamente... es el 21 equipo con mas seguidores de España ... y tiene un campo que multiplica por 2 la capacidad que los pajaritos....recre ha jugado varias finales de copa del rey....
EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE ....   cuantas tonterias hay que leer menos mal que lo habeis eliminado....deberias de eliminar al usuario tambien jajaaj que vaya a decir sandeces a otro foro.
saludos¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:55
Me extraña no ver ningún pronostico del real Murcia Huesca, y es que después de muchos años de un penoso futbol ,el Murcia se ha hecho un autentico equipazo con el objetivo de subir a primera. La cuota en bet365 a favor del Murcia es de 2,4, lo que me extraña un montón y mas después de ver el baño que le pegaron al Sporting de gijon con 1 menos. Mucha suerte¡
Si señor tiene buen equipo aunque arriba creo que la falta algo de pegada...pero el centro del campo es de escandalo para segunda division claro y teniendo en cuenta lo que tenia el murcia...     suerte a ese murcia en este año¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:58

Xerez vs Mirandes
01-09-2012 18:00


Gana Xerez

2.2
Los de Miranda vuelven a Andalucía dónde perdieron 1-0 ante el Recreativo de Huelva, un rival más o menos asequible para los mirandeses. En la primera parte el Mirandés tuvo muchas opciones de mar ...
Gran aportacion¡¡ el xerex de jose mari puede meterle hoy na wena a los wenos del mirandes.... saludos¡¡¡¡
+1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:11
España - Segunda División 01-09-2012 18:00

Elche 3 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
La directiva y la plantilla del Elche ha apostado muy en serio por conseguir el ascenso a la máxima categoría y lo cierto es que es difícil hacerlo mejor en tan solo dos jornadas.

Las ilusiones que genera el equipo son muy grandes y en el Martínez Valero se espera hoy una buena entrada para recibir a otro de los posibles “gallitos” de la categoría Las Palmas. Los gran canarios llegan con las sensaciones algo más agridulces, ya que se dejaron empatar en casa (1-1) ante el Lugo recién ascendido.

Sin duda será un partido muy igualado, pero el Elche tiene más cosas, sobre todo si juega en casa y la cuota es muy buena. Además hay ganas de revancha en el Elche, ya que las Palmas no conoce la derrota en 4 de sus últimas 5 visitas al Martínez Valero.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:12
España - Segunda División 01-09-2012 18:00

Murcia 2 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Pronóstico un poco arriesgado pero la cuota es muy buena y hay que aprovecharla. Y es que aunque el Huesca todavía no conozca la derrota en todo lo que va de temporada, hay que repasar sus partidos y ver más allá de lo que nos muestran los números. En la primera jornada fueron capaces de ganar en Anduva, se encontraron con un penalti y se encerraron atrás descaradamente y el pasado fin de semana más de lo mismo ante el Numancia, un equipo que baja mucho su rendimiento fuera de casa y que supo aguantar el 1-1 con un jugador menos durante toda la segunda parte.

Por su parte el Murcia llega a este partido habiendo ganado el fin de semana pasado en el Molinón y la única baja es la de su capitán Óscar Sánchez que será sustituido por experimentado Catalá, por lo que la baja no tiene una excesiva importancia. El Murcia necesita por fin realizar un buen arranque de temporada y el rival es propicio para ello.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:15
España - Segunda División 01-09-2012 22:00

Almeria 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Under 1, 1.5 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Este renovado Almería nos ha sorprendido marcando y recibiendo una buena cantidad de goles en estas dos primeras personas. Quizás debido a estos dos recientes resultados se ha generado una sensación bastante equivocada de que el Almería es un equipo muy ofensivo que deja espacios atrás, algo que no es muy cierto. El 4-5 ante el Barcelona B en la primera jornada no deja de ser un partido anecdótico que veremos una o dos veces más en toda la temporada de este Almería. En el caso del Castilla sí se trata de un equipo ofensivo más preocupado de atacar que de defender.

Y eso lo sabe el Almería, por lo que se espera que salga bien plantado desde el inicio y mire más por resguardar su portería que mirar al área rival. Los almerienses no se van a volver locos a buscar un primer gol, ya que son sabedores de que un partido muy abierto beneficia mucho más al Castilla. Por ello las líneas y cuotas a favor de los goles son muy exageradas.

Para quienes no puedan encontrar este hándicap asiático, pueden optar por el under 2.5 goles por encima siempre del par (>@2.00) o buscar el under 3.5 goles cercano al @1.50 para combinarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.