; España Segunda División 1 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 1 de septiembre 2012

1 2 3
(Leído 3427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 15:27
España - Segunda División 01-09-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy con esta apuesta de segunda división en la que me parece que se paga bastante bien la victoria del Villareal en casa frente a Guadalajara.
 
Villareal ha formado un grupo de buenos jugadores para recuperar la primera división y creo que este año sobretodo en casa se dejaran muy poquitos puntos. En el primer partido que seimrpe es dificil para un descendido frente al real madrid castilla que va a ser un duro rival para todos, pero aun asi supo sacar el partido adelante remontando un 0-1. Gente con mucha experiencia en este equipo que sabrá llevar los partidos a su manera. Guadalajara viene con la moral baja ya que despues de empatar el primer partido en el difícil campo del Alcorcón, el Girona les encasqueta un 1-5 despues de ir ganando 1-0. No le veo con muchas opciones de sacar nada positivo en este partido si el Villareal empieza a tocar como pueden hacerlo.
 
Por lo tanto voy con la victoria local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:50
España - Segunda División 01-09-2012 22:00

Almeria 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El Almeria tiene como objetivo subir a primera division y por el momento sabe que en casa tienen que agarrar los puntos, de momento ya a ganado en las dos primeras jornadas del campeonato, le gano al Barcelona b por 4-5 y en casa gano 2-1 ante el Xerez.
El Castilla acaba de ascender este año a la liga adelante y su objetivo logicamente es quedarse en ella y ir sacando jugadores y que vayan sumando minutos para ventas y posibles subidas al primer equipo, aunque este poco mira en el.
En la primera jornada de liga el Castilla perdio en casa del Villarreal por 2-1 y la jornada pasada ganaria en casa al Barcelona b por 3-2.

Podemos observar que en los cuatro partidos se a dado el over 2.5 y incluso se han visto mas goles, Alemeria con grandes goleadores como Ulloa y Charles, pero una defensa con muchas lagunas, el Madrid con muchisimos jovenes en su plantilla, sin miedo, con mucho juego alegre y ofensivo pero con una defensa que tambien nos deja lagunas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 04:21
España - Segunda División 01-09-2012 22:00

Almeria 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Partido bastante atractivo entre dos equipos con buen ataque y en el que destaca la estadística de que en ambos partidos que llevan jugados los dos equipos se ha cumplido el over 2.5 goles así que hay que probarlo aquí sin duda.

El Almería es un equipo que me huele bastante a primera y en mi opinión junto al Villarreal son los máximos favoritos al ascenso directo. En el ataque jugaron Vidal,Soriano,Aaron y en punta el pichichi Charles (lleva 3 goles en 2 partidos) permitiendose el lujo de dejar en el banquillo a un pedazo de killer como Ulloa que con medio balón que toque marca gol así que bastante potencial.

El Castilla pues típico filial candidato al over en todos los partidos , con un juego muy rápido y mucha dinamita arriba pero que atrás cometen errores debido a la inexperiencia (como el 2º gol que encajaron en el último partido ante el filial blaugrana).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 04:25

Almeria vs Real Madrid B
01-09-2012 22:00


Over(+) 2.5

1.727
Partido bastante atractivo entre dos equipos con buen ataque y en el que destaca la estadística de que en ambos partidos que llevan jugados los dos equipos se ha cumplido el over 2.5 goles así que h ...
ouch lo siento por repetir,me metí esta tarde antes de que colgaran el mismo pronóstico y me he metido ahora directamente a escribir esto, elimínalo y pronostico el over 3.5 que también me gusta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 04:31
España - Segunda División 01-09-2012 22:00

Almeria 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido bastante atractivo entre dos equipos con buen ataque y en el que destaca una estadística que comparten y es que en los dos partidos que llevan jugados cada equipo se ha cumplido el over 2.5 goles y el over 3.5 en uno de ellos así que hay que probarlo aquí sin duda a esa buena cuota 3.

El Almería es un equipo que me huele bastante a primera y en mi opinión junto al Villarreal son los máximos favoritos al ascenso directo. En el ataque jugaron Vidal,Soriano,Aaron y en punta el pichichi Charles (lleva 3 goles en 2 partidos) permitiendose el lujo de dejar en el banquillo a un pedazo de killer como Ulloa que con medio balón que toque marca gol así que bastante potencial.

El Castilla pues típico filial candidato al over en todos los partidos , con un juego muy rápido y mucha dinamita arriba pero que atrás cometen errores debido a la inexperiencia (como el 2º gol que encajaron en el último partido ante el filial blaugrana).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 04:51
España - Segunda División 01-09-2012 20:00

Villarreal 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Villarreal y más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno pues el partido más claro sin duda de la jornada es el del máximo favorito al ascenso Villarreal - Guadalajara donde preveo una victoria cómoda en la que los locales marquen al menos dos goles y no creo que los visitantes marquen lo cual es lo único que podría hacer peligrar el over porque el poderío ofensivo de los locales da miedo.

El Villarreal cuenta con una plantilla que se podría mantener en primera sin problemas peeeero por cosas del fútbol están en segunda y en casa y ante un rival que huele que apesta a descenso no deben dejar escapar ningún punto y colocarse en ascenso directo desde el principio de la temporada.
En Sabadell , donde no salío el over, salieron con este equipazo (al que hay que sumar la reciente incorporación del Rifle Pandiani) :
Juan Carlos; Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol; Bruno, Marcos Senna; Cani (Moi Gómez, min. 84), Jaume Costa (Manu Trigueros, min.57), Hernán Pérez (Uche, min. 68); y Fernando Cavenaghi.
En el anterior partido en casa sí que salió el over al ganar 2-1 al castilla.

Por parte del Guada pues nada que asuste,se han ido este verano sus dos mejores jugadores de largo (Ernesto y Anibal) así que dudo muchísimo que se puedan mantener.
Esta jornada el Girona les pasó por encima en casa con un 1-5 así que en el Madrigal podrían encajar otra goleada.
La semana anterior empataron a 1 en Alcorcón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 06:46

Villarreal vs Guadalajara
01-09-2012 20:00


Villarreal y más de 2.5

2.2
Bueno pues el partido más claro sin duda de la jornada es el del máximo favorito al ascenso Villarreal - Guadalajara donde preveo una victoria cómoda en la que los locales marquen al menos dos gole ...
el villarreal es equipo de primera,creo que este año subira o por lo menos debiera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 06:48
jo tio creo pronostico con los 400 caracteres y todo y luego miro mis pronosticos y no tengo na uffff k lio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 08:22

Villarreal vs Guadalajara
01-09-2012 20:00


Gana Villarreal

1.7
Voy con esta apuesta de segunda división en la que me parece que se paga bastante bien la victoria del Villareal en casa frente a Guadalajara. Villareal ha formado un grupo de buenos jugadores para r ...

Me gusta y mucho, esta el Guadalajara...como para plantarle cara al Villarreal. Increible que se pague tan bien.

Vamos con ella.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 08:25

Almeria vs Real Madrid B
01-09-2012 22:00


Mas de 2.5 goles

1.7
El Almeria tiene como objetivo subir a primera division y por el momento sabe que en casa tienen que agarrar los puntos, de momento ya a ganado en las dos primeras jornadas del campeonato, le gano al  ...

Me gusta, ya sabemos como se las gastan los filiales con los overs.

Te sigo, un saludo! ;)
aigar
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 15:00
España - Segunda División 01-09-2012 22:00

Almeria 1 - 0 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
El filial blanco ya venía siendo equipo over en segunda B, parece dispuesto a seguir por los mismos derroteros en la categoría de plata, juega un fútbol alegre y tiene mucho gol. Esta vez tiene en frente al Almeria, equipo que siempre hace gol en su casa y en que en su único desplazamiento disputado hasta ahora ganó 4-5, es aspirante al ascenso y no puede permitirse dejar escapar puntos de su terreno, pero esta vez creo van a tener que marcar mas de un gol en este partido para ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 15:11

Numancia vs Huelva
01-09-2012 18:00


Gana Numancia

2.1
hola partido numancia huelva,bueno mi pronostico es para el numancia,que gana al huelva,el numancia siempre ha sido buen equipo,a mi entendrer claro,y ademas juegan en el campo del numancia,asi que cr ...
Un aplauso por tu nula aportación en el pick. Y decir que el RECRE (no Huelva) es equipo pequeño.. el Decano del fútbol español! por dios! y quizá no este en su etapa gloriosa, pero el Numancia no es más que el Recre ni mucho menos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 15:47
Equipo pequeño el recre....en que mundo vives tio. mirando uno y otro equipo estaria mas a favor de la victoria del recre que del numancia. Pregunta quien tiene mas socios tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 20:03
España - Segunda División 01-09-2012 18:00

Girona 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Under 3 (en caso de 3 goles nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido entre dos rivales directos por evitar el descenso esta temporada. El Girona ha empezado bastante bien la liga, un empate en casa (0-0) ante el Sabadell y victoria contundente ante el Guadalajara (1-5), idéntico resultado al de la temporada pasada. En frente está la Ponfe, un recién ascendido, pero que se ha reforzado bien y ha empezado la liga perdiendo contra un gran Elche (4-2) y ganando en casa al Alcorcón (2-0). A priori, viendo los últimos resultados, no parece una apuesta segura. Pero si uno analiza esos partidos, se da cuenta de que ninguno de los dos equipos tienen excesiva pegada. Viendo los partidos que suele hacer en casa el Girona (trabado y con pocas ocasiones) y teniendo presente que la Ponfe no irá a arriesgar, puede salir sin ningún problema.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 20:06

Villarreal vs Guadalajara
01-09-2012 20:00


Gana Villarreal

1.7
Voy con esta apuesta de segunda división en la que me parece que se paga bastante bien la victoria del Villareal en casa frente a Guadalajara. Villareal ha formado un grupo de buenos jugadores para r ...



joder vaya cuotón!! la tuviste que coger recién puesta.... a poco que el villarreal haga su juego y apriete, se lleva el partido de calle! te sigo con los ojos cerrados!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.