; España Primera División 27 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Primera División 27 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 22:28
un aplausazo al de la apuesta de los corners. A mi me parecían "muchos" 11 y he arriesgado menos con el over 4,5 al descanso, pero es que en 25 minutos ya van 6.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 10:49

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
27-08-2012 22:00


Linea de gol 1º Tiempo-Mas de 1 asiatico

1.675
Me voy a meter en este partido con un apuesta de goles, en la primera parte.Estreno de los hombres de Simeone en el Calderon esta temporada contra un historico como el Bilbao y pienso que saldran a po ...

Al borde del descanso salio el verde, aunque teniamos el nulo asegurado.
Enhorabuena teomer30 que me siguio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 17:55

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
27-08-2012 22:00


Atletico de Madrid + 1,5 goles

1.6
Vamos con esta apuesta, la cual parece bastante factible por la situación de ambos equipos. El Atlético de Madrid llega tras dejarse dos puntos vs Levante y anotando un gol. Tras una semana de desca ...



Increible partido del At. Madrid y en especial de Falcao... salió muy sobrada la apuesta! gracias por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.