Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Bueno, tras una temporada larga ausente por varios motivos, vuelvo a leer el foro y también me animo a volver a pronosticar. Apostar en segunda a un over puede parecer una locura, pero muy a mi pesar, hoy creo que mi Alba va a salir del insular con un saco. El Alba esta jugando decentemente, especialmente si tenemos en cuenta su presupuesto y que viene de segunda B, pero los fallos defensivos están a la orden del dia y el equipo manchego está regalando bastantes goles. Es un equipo bastante valiente y suele salir a por los partidos, aún fuera de casa. Pero buen juego aparte, el equipo está situado colista y la inseguridad en la zaga parece instalarse. Desde aquel 0-1 al Betis, el equipo se ha mostrado muy fragil atrás, y ya ha encajado 21 goles (2,1 por encuentro). El Albacete ha dado un over 2,5 goles en 4 de los 10 encuentros disputados hasta la fecha, pero es sus dos ultimas salidas ha encajado 10 goles. Enfrente Las Palmas, uno de los candidatos al ascenso, equipo con mucha calidad arriba y que puede aprovecharse de la debilidad de la zaga manchega. Mejor equipo de la liga como local y que ha marcado al menos dos goles en 4 de los 5 partidos disputados en casa. Así que preveo victoria de las Palmas, pero como digo, el Alba es un equipo que a pesar de su situación intenta jugar al fútbol y no descarto para nada que marque algún gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora