; España Segunda Division 1 de noviembre 2014 Skip to main content

España Segunda Division 1 de noviembre 2014

1 2 3
(Leído 3164 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:23
Muy alta la cuota de Las Palmas.

El Albacete no le gana ni al Villarobledo.

AGUR.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 01-11-2014 16:00

Mallorca 2 - 1 Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mallorca - Lugo en las islas.
Los insulares llegan tras haber revivido y con 3 victorias consecutivas en el bolsillo, mientras que los de Setién siguen su trayectoria firme y sin sobresaltos ni alardes.

A mí personalmente este partido me huele a 0-0 por muchos sitios.
El Lugo imprime su ritmo lento y dificulta el juego de ataque del rival en todos los partidos. A este Mallorca puede que no sea muy difícil frenarlo desde el centro, y si atrás el Lugo tiene su solidez habitual, creo que podrán defender bien el partido.

El Mallorca está ganando atrás mucho últimamente, y en los 3 últimos partido solo han encajado 1 gol, y ha sido en los últmos minutos de un choque que iba encarrilado con un 0-4.
Karpin ha espabilado y ha dado con la tecla para que defensivamente haya solvencia y puedan manejar los partidos a partir de su acierto ofensivo, que no es poco.

El posible peligro es que el Lugo se meta en un intercambio de golpes en un partido abierto. ha pasado dos veces este año, con Zaragoza y Osasuna, y los gallegos se han desenvuelto bien.
Aún así, creo que el escenario más posible es un partido controlado, con ls lucenses marcando la pauta, controlando desde el centro del campo, y el Mallorca sorprendiendo con fogonazos.
Si no hay acierto tempranero, creo que el partido se moverá en un empate corto. Veremos si sale, a stake medio.

Un saludo, y suerte.
No Participante

Mallorca 2 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
Siguiendo la argumentación anterior, creo que el Lugo controlará el partido y tendrá al Mallorca bastante controlado.
El resultado más probable me parece un empate, pero la cuota al X2 es bastante interesante, y creo que a stake medio es una gran opción.

El potencial ofensivo del Mallorca es alto, pero el Lugo está sabiendo manejar eso. Ha podido parar a equipos con juego similar, y creo que en este partido el guión puede ser ese.

Veremos cómo se da, pero veo al Lugo puntuando y rompiendo la resurrección de Karpin. Tres victorias consecutivas para los mallorquinos que se pueden acabar, y 3 partidos sin ganar de los gallegos que puede que también.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2014 20:00

Las Palmas 2 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Bueno, tras una temporada larga ausente por varios motivos, vuelvo a leer el foro y también me animo a volver a pronosticar.

Apostar en segunda a un over puede parecer una locura, pero muy a mi pesar, hoy creo que mi Alba va a salir del insular con un saco.

El Alba esta jugando decentemente, especialmente si tenemos en cuenta su presupuesto y que viene de segunda B, pero los fallos defensivos están a la orden del dia y el equipo manchego está regalando bastantes goles. Es un equipo bastante valiente y suele salir a por los partidos, aún fuera de casa.

Pero buen juego aparte, el equipo está situado colista y la inseguridad en la zaga parece instalarse. Desde aquel 0-1 al Betis, el equipo se ha mostrado muy fragil atrás, y ya ha encajado 21 goles (2,1 por encuentro). El Albacete ha dado un over 2,5 goles en 4 de los 10 encuentros disputados hasta la fecha, pero es sus dos ultimas salidas ha encajado 10 goles.

Enfrente Las Palmas, uno de los candidatos al ascenso, equipo con mucha calidad arriba y que puede aprovecharse de la debilidad de la zaga manchega. Mejor equipo de la liga como local y que ha marcado al menos dos goles en 4 de los 5 partidos disputados en casa.

Así que preveo victoria de las Palmas, pero como digo, el Alba es un equipo que a pesar de su situación intenta jugar al fútbol y no descarto para nada que marque algún gol.

No Participante
Amateur en apuestas

Mallorca 2 - 1 Lugo

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Mallorca ha cogido ritmo de crucero, es un equipo que vá claramente de menos a más, en casa lleva dos victorias seguidas y tres partidos sin perder, en liga tres victorias seguidas, Lugo , por el contrario, va de más a menos, lleva cuatro partidos sin ganar y, en sus desplazamientos, en los últimos quince, tan sólo ha ganado en casa del barca b por cero a uno y le está costando mucho hacer goles, tan sólo uno en sus tres últimos partidos, por los siete del Mallorca
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2014 18:00

Barcelona B 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
En este encuentro voi con la linia de goles ya que me parece interesante estos dos equipos llevan un buen promedio de goles por partido,si nos fijamos en 10 jornadas disputadas el Barcelona b lleva 17 goles a favor por 14 encontra y el Sporting lleva 15 goles a favor por 8 encontra.Ambos equipos tienen un juego ofensivo por lo que 2.5 goles creo que sera facil que salga.Por parte del barcelona tambien al recibir muchos goles encontra nos falicita un poco mas que salga este pronositco.El Sporting todo y no recibir muchos goles encontra sabemos que el Barcelona b tiene jugadores con mucha calidad para hacer goles ala defensa que se les ponga delante y mas jugando en casa,por lo que creo que podemos ver un partido muy abierto y disfrutar de muchos goles.
No Participante
Amigo de las bookies

Alaves 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
El equipo de bordalas esta siendo a mi parecer demasiaso irregular en estos comienzos de temporada y tras la ultima derrota en su propio estadio sale a jugar contra un alaves que esta al mismo nivel que el Alcorcon pero veo al conjunto visitante con mas ambicion y creo que es bastante probable que consiga algun puntito por lo menos este partido fuera de casa
Preveo un partido trabado con muchas faltas y pocos goles
borjis11
España - Segunda Division 01-11-2014 20:00

Las Palmas 2 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Primer pick de Noviembre en el que espero seguir con el yield positivo tras un buen sprint final en Octubre en el que acabé con ganancias.

Voy con un stake alto en el que creo que va a salir con relativa comodidad por lo que he leído en prensa y escuchado por la radio. Y es que el Albacete tiene hasta un total de 8 bajas en el equipo, por lo que han tenido la necesidad de tirar de chavales del filial, en el que puede que alguno de ellos jueguen como titulares.

Si La Palmas ya era un equipo superior en igualdad de condiciones, con las numerosas bajas del equipo manchego veo una victoria en el que incluso se pudiera probar el handicap o el over.

Voy a ir con la victoria simple con buen stake a ver si sale y empezamos el mes verdeando.

Suerte y a ver si sale el primer verde del mes.
borjis11

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Segundo pick de la liga adelante en el que voy también con stake alto en el que voy a seguir confiando en el gran Sporting de Gijón que me está encantando en lo que va de temporada.

El Barça B está siendo muy irregular este año pero en casa son capaces de golear con comodidad con un equipo de jóvenes perlas como Adama Dongou y cia...

Voy a confiar otra semana más en que siga la racha de los del Pitu Abelardo como invictos esta campaña.

Suerte a los que me sigan y a verderar !!
No Participante
Amateur en apuestas

Alaves 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Equipos separados tan sólo por un punto, si bien es cierto que alcorcón lleva unas salidas muy desafortunadas con cuatro derrotas consecutivas no menos cierto es que es un equipo bien armado y con las ideas claras, alavés ahora está en mejor momento pero sabemos de su dificultad para hacer gol y que su fuerte empieza en la defensa por lo cual pienso que será un partido muy disputado y se decantará por el empate
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
El Sporting de Gijón es el único equipo de toda la primera y segunda división invicto, el barca b es un equipo muy irregular y ya perdió en casa contra el lugo que no está en buen momento y sporting lleva una impresionante racha de partidos sin perder, desde que lo hiciera en copa contra el valladolid, además, barca b no gana a sporting desde la temporada 2012, creo que será un partido disputado pero ganará sporting
No Participante
Amateur en apuestas

Alaves 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
El alavés sabe defender mejor que atacar y el alcorcón a pesar de los últimos resultados debe empezar a pensar en hacerlo mejor en la parte de atrás y alavés parece el rival adecuado, creo que ambos equipos jugarán con mucha precaución y será un partido soso y con pocas opciones de cara a puerta y se verá poco juego y menos goles por lo que creo que sera empate y seguro o casi menos de 3 goles, apuesto por ello
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 18:20

Mallorca vs Lugo
01-11-2014 16:00

Under(-) 2.5

1.8
Mallorca - Lugo en las islas.Los insulares llegan tras haber revivido y con 3 victorias consecutivas en el bolsillo, mientras que los de Setién siguen su trayectoria firme y sin sobresaltos ni alarde ...

Mallorca vs Lugo
01-11-2014 16:00

Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5

1.875
Siguiendo la argumentación anterior, creo que el Lugo controlará el partido y tendrá al Mallorca bastante controlado.El resultado más probable me parece un empate, pero la cuota al X2 es bastante  ...
Vaya desastre.
La primera parte siguió el guión, pero ha vuelto a suceder que el principio de la segunda parte se les atraganta a los de Setién y Scepovic en unos minutos puso el partido 2-0
Ahí se abrió y llegó el gol del Lugo, que por ser uno es insuficiente para un pick y demoledor para el otro.
Doble rojo que no me estrena nada bien el mes en segunda.
No me esperaba esta victoria hoy del Mallorca. Tremendos están.
borjis11
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 19:53

Barcelona B vs Sporting Gijon
01-11-2014 18:00

Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5

1.57
Segundo pick de la liga adelante en el que voy también con stake alto en el que voy a seguir confiando en el gran Sporting de Gijón que me está encantando en lo que va de temporada.El Barça B est? ...

Buen partido del Sporting muy seguros en defensa y que se ha merecido ganar aunque bien es cierto que le han robado un penalti a los catalanitos.
borjis11
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:05

Las Palmas vs Albacete
01-11-2014 20:00

Gana Las Palmas

1.57
Primer pick de Noviembre en el que espero seguir con el yield positivo tras un buen sprint final en Octubre en el que acabé con ganancias.Voy con un stake alto en el que creo que va a salir con relat ...

La verdad que para mí ha sido un regalo de cuota. Una pena no haberla pillado hace unos días que estaba un poco más alta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.