; España Segunda Division 1 de noviembre 2014 Skip to main content

España Segunda Division 1 de noviembre 2014

1 2 3
(Leído 3163 veces)

No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 01-11-2014 18:00

Barcelona B 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Barcelona b gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Bueno tampoco conozco mucho la liga adelante, pero me he propuesta una estrategia con el Sporting ya que esta jornada escuche que era el equipo europeo o del mundo que aun no habia perdido.

Es cuestio de tiempo, mas que nada porque no son un equipazo y esta jornada van a jugar fuera y jugar fuera en esta liga adelante siempre es dificil.

El Barsa B me resulta un equipo raro, es capaz de hacer lo mejor y tambien lo peor.
Son un poco impredecibles, tienen buenos jugadores pero quizas algunos vayan con el A como Sandro...

Metere 20 euros a ellos, si fallo, doblare la cantidad a que gana el rival del Sporting la semana que viene.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 01-11-2014 18:00

Barcelona B 0 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Doble oportunidad: Sporing gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Es muy cierto que según el método de Abreu por estadisticas el Sporting deberia perder en esta jornada (Ya que le toca), pero no creo que lo haga contra el Barcelona B debido a la mala racha que está teniendo en los últimos encuentros (A excepción del partido contra el Alcorcón).
Mi pronostico es que el Alcorcón seguirá en su linea de 1 ó 2 goles a favor y uno o ningún gol en contra siendo un empate o una victoria fuera de casa.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 01-11-2014 18:15

Llagostera 0 - 2 Racing Santander

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Muy buena cuota para un partido típico de X. El llagostera saldrá con ganas pero es, sin duda, uno de los equipos de menos calidad de la liga adelante, candidato al descenso. Un Racing, ex primera venido muy a menos, visita el campo de llagostera con poca ambición. Llagostera es un equipo humilde pero batallador, probable X. Suerte y apostad con moderación y responsabilidad. Saludos a todos.

dmt8
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 01-11-2014 20:00

Las Palmas 2 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Las Palmas y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Las Palmas es claro favorito para llevarse el partido, no en vano es cuarto y juega contra el último. Los canarios son uno de los equipos que va a estar toda la temporada en la lucha por el ascenso. Ya el año pasado estuvo a punto de conseguirlo y no parecía tan favorito, pero este año ya llevan la vitola de aspirante desde el principio. El comienzo para ellos ha sido muy bueno especialmente en casa donde solo han cedido un empate. Hay que decir que el único partido que no ganaron y que no marcaron más de un gol fue ante el intratable Sporting de Abelardo al que ningún equipo en diez jornadas ha ganado ni marcado más de un gol. Además las cuatro victorias en casa han sido todas por dos o más goles de diferencia lo que da idea de la solvencia que tienen en su campo.

Del Albacete podemos decir que por juego no merece esta situación en la tabla. Es un equipo hecho a imagen y semejanza de su entrenador Luis César, les gusta salir con el balón jugado desde atrás y no rifan un solo balón. Cuando los he visto me han gustado y de hecho pueden presumir de que su única victoria fue ante el Betis y en el Villamarín. Pero están lastrados por su trayectoria en casa con solo un empate. Lo cierto es que esa forma de jugar es igual de valiente que poco práctica en esta categoría y más cuando se trata de un recién ascendido con jugadores con poca experiencia en segunda.

No espero que Las Palmas vaya a dejarse sorprender por el "Alba", los canarios están muy fuertes en casa y no pueden permitirse un tropiezo con el colista en su carrera por el ascenso. Los manchegos empezaron fuertes fuera con empate en Tenerife y la ya comentada victoria al Betis pero a medida que han ido pasando las jornadas y los resultados no han acabado de llegar han perdido confianza y encadenan tres derrotas fuera, las dos últimas bastante dolorosas 6-1 en Sabadell y 3-2 en un partido loco ante el Mirandés.

La segunda parte de la apuesta no está tan clara. Solo han hecho over en dos partidos sobre cinco, Las Palmas en casa y el Albacete fuera. Pero esto es matizable. Las Palmas ha hecho over en dos partidos por si solo(3-0 al Lugo y 4-1 al Alcorcón) y en otros dos partidos ha marcado dos goles que nos dejan al borde del over. Creo que la forma de jugar del Albacete favorece a los canariones, que saldrán a presionar la salida del balón de su rival consiguiendo seguramente robar más de una vez en zonas peligrosas. Además los canarios empujan mucho en su campo y tienen en estado de gracia al pichichi de la categoría Araujo. Creo que al menos dos goles pueden meter. Pero es que además el Albacete es un equipo eminentemente ofensivo y cuando supere la primera línea de presión va a poder llegar arriba con peligro. Solo se han quedado sin marcar en un partido de cinco fuera de su campo. Tampoco creo que cambien su forma de jugar ya que fuera de casa contra rivales que salen más abiertos es cuando han conseguido mejores resultados. Otro punto delicado de la apuesta es que Las Palmas solo ha encajado dos goles en casa pero los equipos que no le han marcado gol(Numancia, Lugo y Llagostera), están los tres entre los cinco o seis equipos menos goleadores de la liga. El Albacete tampoco destaca por su capacidad goleadora pero como ha quedado dicho sus prestaciones a domicilio mejoran.

Por lo tanto esperemos la victoria de Las Palmas que nos de el verde con una goleada demostrando la superioridad que nos indica la clasificación, o aunque sea más corta pero con la colaboración del juego atrevido de los manchegos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 11:09

Barcelona B vs Sporting Gijon
01-11-2014 18:00

Doble oportunidad: Sporing gana o empata

1.57
Es muy cierto que según el método de Abreu por estadisticas el Sporting deberia perder en esta jornada (Ya que le toca), pero no creo que lo haga contra el Barcelona B debido a la mala racha que est ...

Hola.
No creo que el método Abreu diga que "ya le toca"...... Dependerá de los números que lleve el sporting históricamente, y de si los partidos que lleva sin perder son suficientes para que el % de demora sea a considerar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 11:36

Barcelona b gana

2.55
Bueno tampoco conozco mucho la liga adelante, pero me he propuesta una estrategia con el Sporting ya que esta jornada escuche que era el equipo europeo o del mundo que aun no habia perdido.Es cuestio  ...

Pues creo que te han mentido, hay muchos equipos aún invictos, ya no sólo en Europa y en el mundo, sino en España. Pásate por la premier y la bundesliga, y mira las derrotas que llevan los líderes. Y en tercera y 2B hay unos cuantos invictos también.
No Participante
Entendido en apuestas

Sabadell 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Despues del partido de ayer tengo muy clara esta apuesta. El Sabadell ayer jugó con muchisimos suplentes y parece que la copa la dan por buena con hacer su taquilla y a volar. Cosa que me parece más que acertada dado que esta temporada no estan tan sobrados como se podia esperar para competir en segunda.

Este partido es vital para ellos, reciben al Mirandes uno de los equipos más debiles de segunda. Ambos conjuntos estan empatados con 10 puntos a 1 del descenso pero esta jornada existen varios partidos interesantes que de no ganar les pueden hacer caer al pozo del descenso.

El Sabadell siempre ha sido un equipo muy fuerte en su campo, pero esta temporada ha tenido mala suerte con sus primeros partidos y es que han pasado por alli: Girona, Betis y Ponferradina. De los cuales solo lograron ganar a los ultimos y tambien han pasado Numancia y Albacete, solo ante los ultimos lograron la victoria.

El Mirandes es un equipo que esta en segunda por sorpresa, ese deficit lo estan arrastrando toda la temporada o al menos la primera vuelta lo van hacer. Aun asi han logrado competir bastante bien pero tan solo en su campo porque lejos de él salvo la primera jornada ante el Racing han hecho aguas en todas sus visitas y en esta con las necesidades que tienen ambos conjuntos deberian de volver a hacerlas.
No Participante
Conociendo el foro

Sabadell 3 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Gana Sabadell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido interesante. El sabadell, con un gran inicio de temporada se ha ido desinchando. Pero sus resultados no son fruto de su mal juego, sino que han tenido mala suerte. El último partido perdieron 1-0 ante el mallorca de karpin, con gol de penalti y merecieron más.
se enfrentan al mirandes, equipo muy a menos sin pablo infante. Suerte a todos. El riesgo es basico en las apuestas pero la cuota no es mala.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:21

Barcelona b gana

2.55
Bueno tampoco conozco mucho la liga adelante, pero me he propuesta una estrategia con el Sporting ya que esta jornada escuche que era el equipo europeo o del mundo que aun no habia perdido.Es cuestio  ...

Pues creo que te han mentido, hay muchos equipos aún invictos, ya no sólo en Europa y en el mundo, sino en España. Pásate por la premier y la bundesliga, y mira las derrotas que llevan los líderes. Y en tercera y 2B hay unos cuantos invictos también.

Hombre, tu ya dices de los lideres de algunas ligas europeas y del mundo, algunos de segundas b o terceras divisiones. Es el Sporting y no son nada del otro mundo, por eso tienen mas posibilidades de caer en derrotado ya mismo que un Bayern por ejemplo en su liga....

Puede que exagere en ese comentario no te digo que no, y te digo que no viene de mi, escuche ese comentario en canal plus de Maldini y esa gente. Yo logicamente no me puse a contrastarlo, es bastante sencilla mi apuesta y lo que intento. Apuesta lo que te de la gana y mejor recrimina argumentos peores que los hay sin duda y nadie dice nada... quitais las ganas de venir aqui y dejar apuestas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Jornada 11 en la Liga Adelante entre Las Palmas y Albacete.

Las Palmas está en el cuarto puesto de la clasificación gracias a sus cinco victorias (Llagostera, Lugo, Alcorcon, Santander y Numancia), cuatro empates (Ponferradina, Betis, Gijon y Mallorca) y una derrota ante el eterno rival, Tenerife.

Albacete es el farolillo rojo de la clasificación con unos escuálidos cinco puntos ya que sólo ha conseguido ganar un partido ante el Betis y empatar otros dos, Sporting de Gijon y Tenerife, todo lo demás son derrotas en concreto 7 de las cuales seis se han producido en los seis últimos partidos, Alcorcon, Numancia, Ponferradina, Sabadell, Girona, Mirandés y Valladolid.

Las Palmas es un claro candidato al ascenso, ya lo tuvo en la mano el año pasado y por cuarenta payasos que se entraron en el campo cuando faltaban menos de diez minutos de partido se vino todo abajo, aquella historia produjo un clima de indignación que podría haber sido un lastre para el equipo pero lejos de todo esto con la llegada de Paco Herrera y la irrupción de Sergio Araújo lo tiene todo para subir.

Desde el día que perdió ante el Tenerife puede parecer que el equipo haya bajado un poco el nivel ya que sólo ha conseguido las dos victorias ante el Numancia, una en Copa y otra en Liga, lo demás empates ante Betis, Sporting y Ponferradina, pero es sólo un espejismo ya que a mi juicio debió ganar esos partidos por ocasiones y sobre todo por juego.

El Albacete viendo la clasificación podríamos resumir el estado en que se encuentra. Todo el mundo pudo ver el domingo en televisión todas las virtudes y defectos de este equipo. El entrenador Luis César Sampedro aún no ha repetido un once inicial en diez jornadas, parece que aún no se ha dado cuenta que en segunda división lo que prima son los resultados y no la forma de jugar.

El Albacete jugar lo que se dice jugar juega al fútbol y bastante bien a mi entender pero lo importante son los puntos y unas veces por errores arbitrales y otras muchas por errores en una defensa que parece más amateur que profesional lo ha condenado a una situación que prácticamente sería insostenible en otro sitio.

Aquí en Albacete se traga con todo, es un equipo que ascendió este mismo año de la segunda B con todo merecimiento con este entrenador que es idolatrado por muchos pero para mi muy cabezón como buen gallego que es, desde que inició la liga no ha contado con la pareja de medios que le subió a segunda (Indiano y Mario Ortiz) y ha apostado por dos jugadores que podrán ser muy buenos técnicamente pero a la hora de luchar en el barro se esconden detrás de los compañeros (Edu Ramos y Portu).

En definitiva no dá con la tecla y eso condena al Albacete prácticamente a descender ya que la comunión que había entre el equipo y la afición se está deshaciendo como azúcar en el agua.

Otra rémora son las lesiones en una plantilla de por si corta, para este partido viaja casi en cuadro con sólo un central titular (Noguerol), el que juegue a su lado lo va a tener complicado y más con los presumibles laterales ya que la mayor sangría de puntos han venido por cesiones incomprensibles al portero que se quedan cortas o que van mal direccionadas poniendo en apuros al arquero.

Si miramos a la portería vemos que tenemos dos de los tres porteros están lesionados y Diego Rivas que es el que está jugando es un flan que se queda debajo de la portería y no sale a ningún balón aéreo y menos a un uno contra uno. En definitiva un portero que en vez de sumar resta ya que no dá ninguna confianza a una zaga ya de por si muy floja.

Todo no es malo en el Albacete ya que últimamente algo de gol tiene y sus tres o cuatro ocasiones claras tiene durante el partido así que para el pick puede venir muy bien que el Albacete marque algún tanto.

Lo que para mi si es segura es la victoria de los canarios ya que en su campo están demostrando un buen juego siendo muy dinámicos y eso ante una defensa en cuadro y un portero débil se debe transformar mínimo en tres o cuatro goles.

Mucha suerte a quien la siga.

Pd. Ojalá que me equivoque y gane el Albacete pero cuando hablamos de apuestas y dinero hay que ver las cosas desde la imparcialidad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 09:42

Barcelona b gana

2.55

Hombre, tu ya dices de los lideres de algunas ligas europeas y del mundo, algunos de segundas b o terceras divisiones. Es el Sporting y no son nada del otro mundo, por eso tienen mas posibilidades de caer en derrotado ya mismo que un Bayern por ejemplo en su liga....

Puede que exagere en ese comentario no te digo que no, y te digo que no viene de mi, escuche ese comentario en canal plus de Maldini y esa gente. Yo logicamente no me puse a contrastarlo, es bastante sencilla mi apuesta y lo que intento. Apuesta lo que te de la gana y mejor recrimina argumentos peores que los hay sin duda y nadie dice nada... quitais las ganas de venir aqui y dejar apuestas...

Primero, he de decirte que hay que saber aceptar las críticas. Yo no me he metido con tu pronóstico ni mucho menos, me parece muy respetable. Pero yo leo los argumentos, y yo si veo algo como lo que pones veo justo decirlo, ya que muchos leen o escuchan y se creen todo, como es tu caso, y hacen apuestas pensando que las cosas son de una forma y no son así.

Sólo me refería a tu comentario de que el Sporting es el único equipo del mundo invicto. Es una burrada decir eso con la de cientos equipos invictos. Si no te gusta lo siento, pero es así. Es como si digo yo que el Getafe es el actual campeón de Europa porque lo he oído por ahí, y lo pongo en un pronóstico del Getafe como argumento de mi apuesta, pues quien no tenga ni idea se pensará que son los putos amos y no es cierto. Es básico en un argumento de una apuesta decir puntos a favor que sean verdaderos, no inventados, y si no te gusta que te lo digan pues lo siento, pero hay que intentar hacer las cosas con un mínimo de profesionalidad.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Buenos días, voy a ir con la victoria de mis vecinos (soy de tenerife) que a pesar de que en sus últimos partidos han bajado algo el pistón, 1V-3E-1D (contra el tete) se mantienen en puestos de ascenso. Viendo que las cuotas de las bookies coinciden, me voy con esta de interwetten que me da unos pocos euros más. Los visitantes son los colistas, en sus últimos 7 partidos, 1 victoria (en copa) y 6 derrotas consecutivas en liga, y eso que fuera de casa comenzaron bien, con un empate en tenerife y ganando al Betis, pero después suma 3 derrotas, incluido un 6-1 del Sabadell y en su última salida un 3-2 del Mirandes. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Las Palmas marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Buenos días, pues voy a ir también para este partido con que los locales marcan por lo menos dos goles, el over +2.5 se sitúa sobre el par, pero las Palmas en sus últimos dos partidos jugados en casa (liga y copa) ha ganado por 2-0, así no vaya a ser que consigan esta ventaja y se acomoden. Marcan en casa una media de 2.40 goles mientras que su rival, como dije, con 6 derrotas consecutivas en liga encaja a domicilio una media de 2.20 goles. Vienen de dos derrotas de muchos goles, 3-4 contra el Valladolid y 3-2 en Mirandes. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 14:11

Barcelona b gana

2.55

Primero, he de decirte que hay que saber aceptar las críticas. Yo no me he metido con tu pronóstico ni mucho menos, me parece muy respetable. Pero yo leo los argumentos, y yo si veo algo como lo que pones veo justo decirlo, ya que muchos leen o escuchan y se creen todo, como es tu caso, y hacen apuestas pensando que las cosas son de una forma y no son así.

Sólo me refería a tu comentario de que el Sporting es el único equipo del mundo invicto. Es una burrada decir eso con la de cientos equipos invictos. Si no te gusta lo siento, pero es así. Es como si digo yo que el Getafe es el actual campeón de Europa porque lo he oído por ahí, y lo pongo en un pronóstico del Getafe como argumento de mi apuesta, pues quien no tenga ni idea se pensará que son los putos amos y no es cierto. Es básico en un argumento de una apuesta decir puntos a favor que sean verdaderos, no inventados, y si no te gusta que te lo digan pues lo siento, pero hay que intentar hacer las cosas con un mínimo de profesionalidad.

Que si tio, que me he equivocado! Dimito "profesionalmente" de poner pick en este foro o que hago??????

Basta ya de persecuciones absurdas con la gente de sube pick, que nadie es gilipollas de leer argumentos, creerselos sin contrastar y meter dinero. Si hay gente asi que mete dinero sin contrastar informacion solo sera culpa suya...

No vivo de esto, no soy ningun profesional de esto y considero que soy como cualquier pronosticador del foro decente, algunas veces hago cosas muy buenas, otras buenas, otras no tan buenas y otras malas.

Saludos crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 14:18

Barcelona b gana

2.55

Me confundieron los de canal plus con lo del sporting unico invicto del mundo jaja, seguro que escuche mal y seria invicto en su liga o no se... pero algo parecido escuche. Igualmente eso es lo de menos, lo importante para el pick esque lleva desde que empezaron la liga sin perder y personalmente aunque son buen equipo y tal, creo que apenas se reforzaron tb, corregirme sin me equivoco de nuevo.

Solo decir que Barsa b es equipo que juegan bien y que te pueden hacer un 8 en cualquier partido, que el Sporting no va a estar sin perder toda la vida y que considero buena estrategia empezar a ir ya en su contra, empezando por stake bajo y sin no pierden esta jornada ir aumentando el stake en las siguientes.

Comprendido? ahora sois libres de hacer lo que os salga los cojones!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.