; España Segunda División 1 de abril 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 1 de abril 2012

1 2
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:17

Cordoba vs Hercules
01-04-2012 20:00


Over(+) 3.5

4.5
Partido loco con muchos goles entre dos equipos de arriba de la tabla de segunda división, vaticino una primera parte con la mitad de la apuesta ganada y saldra más o menos facil ya que creo que un  ...

Ole tus huevos ahora que vuelvan a hablar si señor Verdazo!!!!!
claro que se puede hablar y no pasa nada por decir que el partido era muy difícil que hubieran 4 o más goles por muchas razones, al final puede salir como cualquier apuesta pero no es para entrarle con confianza de que salga porqué no hay argumentos para ello
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 22:40

Cordoba vs Hercules
01-04-2012 20:00


Over(+) 3.5

4.5
Partido loco con muchos goles entre dos equipos de arriba de la tabla de segunda división, vaticino una primera parte con la mitad de la apuesta ganada y saldra más o menos facil ya que creo que un  ...

Ole tus huevos ahora que vuelvan a hablar si señor Verdazo!!!!!
claro que se puede hablar y no pasa nada por decir que el partido era muy difícil que hubieran 4 o más goles por muchas razones, al final puede salir como cualquier apuesta pero no es para entrarle con confianza de que salga porqué no hay argumentos para ello

Estoy de acuerdo, ha tenido una flor en el culo si alguien es under es el Cordoba pero muchas veces las apuestas se rigen por suerte o intuicion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:46
Te están comentando esto, por el stake utilizado y el argumento que no tenía.
Otra cosa es que lo arguemtaras bien ,y saliera igual la apuesta, o no saliera, pero por lo menos se veía que tenía un estudio la misma.
espero que me sigáis porque pienso que la pillo, al menos confio en ello.

Me la juego teniendo en cuenta que ayer palme mis 2 primeres apuestas.


Mírate la explicación de los stakes, porque influencia en quienes leen los pronósticos,  y un stake 6, significa mucha confianza, no un me la juego.

y a todo esto, enhorabuena por el verde, y por esquilmar a las bookies que es de lo que se trata ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 13:30
Te están comentando esto, por el stake utilizado y el argumento que no tenía.
Otra cosa es que lo arguemtaras bien ,y saliera igual la apuesta, o no saliera, pero por lo menos se veía que tenía un estudio la misma.
espero que me sigáis porque pienso que la pillo, al menos confio en ello.

Me la juego teniendo en cuenta que ayer palme mis 2 primeres apuestas.


Mírate la explicación de los stakes, porque influencia en quienes leen los pronósticos,  y un stake 6, significa mucha confianza, no un me la juego.

y a todo esto, enhorabuena por el verde, y por esquilmar a las bookies que es de lo que se trata ;)


Gracias tio, se que la liaba un poco por mi mala comprensión de los stakes, pero confiaba en esa apuesta, pero a la vez de alguna manera me la jugaba por los anteriores resultados de ambos equipos de ahi el lio, espero apañarme mejor en los siguientes pronosticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.