; Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff CD Badajoz vs SD Amorebieta Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff CD Badajoz vs SD Amorebieta

1
(Leído 811 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 21/05/2021
Hola a tod@s,voy con la victoria del Badajoz en el partido del playoff de ascenso a la Segunda división.Veo muy favoritos a los blanquinegros que han demostrado ser de los mejores equipos de la Segunda B con una ventaja en su grupo de 11 puntos respecto al segundo clasificado y solo 2 derrotas cosechadas.Vienen de eliminar 2-0 al Zamora y por si fuera poco estos playoffs se celebran en Extremadura con lo cual el equipo local será mas local que nunca porque este partido lo jugará en su propio campo y tendrá la ayuda de su afición que han estado haciendo cola en el Nuevo Vivero para adquirir las entradas puestas a la venta con un aforo permitido del 50%.
Por su parte el Amorebieta quedo tercero en su grupo,sufrió 5 derrotas y viene de eliminar 1-2 al Linares que era favorito pero no pudo con los vascos que tienen mucho merito dado que su presupuesto es humilde y el equipo está formado exclusivamente por jugadores vascos.
Creo que por calidad de la plantilla el Badajoz es superior y los condicionantes de jugar en su campo añadido a la mayoría del público animandoles pueden hacer que el pronóstico sea acertado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 22/05/2021
Vamos con el partido de ascenso entre el gran favorito para subir y la revelación de estas eliminatorías

La victoria del Badajoz se paga a 1,50 y creo que no debería de tener problemas para culminar hoy su ascenso a la categoría de plata en su estadio y ante su afición,esperamos un partido con los visitantes cerrados y esperar a ua contra,el peso del partido lo llevara el Badajoz desde el principio y con un ritmo alto,no veo el partido de muchos goles,el Badajoz apenas recibe goles y si que suele hacer

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 22/05/2021
Voy con el segundo partido del ascenso a segunda división, acaba de empezar la real contra algeciras y llevo a la real sociedad pero mucho más suave.

Aqui voy con la victoria del Badajoz y creo que puede ser de más de un gol si gana por la mínima es nula, realmente la que me gusta es el -0.75 que ronda el 1,80 en muchos sitios, por ejemplo en marathon está a 1,81, pero aquí los dobles pronósticos son limitados y creo que puede ser de más de 1 gol así que vamos con una cuota bastante más alta. El equipo blanquinegro juega en casa, este torneo es en extremadura y el sorteo hizo que fuese en su campo.

El la anterior eliminatoria viene de ganr con relativa facilidad al Zamora que estaba haciendo un buen final de temporada, con un 2-0.

El Amorebieta viene de dar la campanada en la ronda anterior ganando al linares después de haber sido terceros de su grupo quedo tercero en su grupo.

El Badajoz es un equipo hecho para estar en segunda, luego ves que en casa solo ha concedido 2 empates en toda la temporada, y hoy el público que habrá en el campo logicamente los llevará en volandas, con los números de locales de 23 goles a favor y 5 en contra creo que debemos entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.