; Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Leonesa vs Sabadell Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Promotion Playoff Leonesa vs Sabadell

1
(Leído 3051 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:53 21/07/2020
Partido de la promoción de ascenso a la segunda división española entre la Cultural Leonesa y el Sabadell, donde apostamos porque los de la Cultu se van ganando al descanso y ganan al final del partido a una cuota que triplica lo invertido.

En el primer partido, la Cultural se impuso con un contundente resultado de 4 a 1, eso sí, con empate al descanso, mientras que el Sabadell consiguió la victoria frente al filial del Atlético de Madrid por un dos a uno. Esperamos que sea un partido con goles y que los leoneses lo puedan llevar encarrilado en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 22/07/2020
España - Segunda División B - Playoffs de ascenso
Semifinales

Para empezar decir que estaba esperando que salieran las cuotas para ir sí o sí con la victoria de mi equipo, del Centre d'Esports Sabadell, ya fui con la victoria frente al Atlético B y un gol de Álvaro García en el 93 dió al traste con ese pick pero mi equipo logró pasar en los penaltis. En dicho partido de Cuartos, no era favorito para las casas y logró pasar, como tampoco lo era Peña Deportiva y venció a Marbella y como tampoco lo era Cornellá que venció al Ibiza, creo que las casas van un poco perdidas en definir las cuotas para este playoff de ascenso.

Considerar tan favorito a la Cultural Leonesa ya de partida me parece un error, aparece como local pero debido a la situación actual se disputa a partido único en el Estadio Ciudad de Málaga, por lo que el ser considerado como local poco en favor de la Cultural puede llegar a considerarse, y por otro lado si vemos lo sucedido entre Castellón y Logroñés y analizamos un poco, aún más errónea me parece la cuota.

Castellón y Logroñés disputaron la final de campeones que determinaba uno de los dos equipos que ascendían directamente a segunda división, el partido lo comenzó ganando el equipo de la Plana y Logroñés logró empatar en el 83 forzando prorroga y penaltis, en estos últimos el Logroñés logró ganar y ser equipo de segunda. Bien, en este partido las casas daban favorito a la victoria al Logroñés y si alguien tuvo opciones de ganar ese fue el Castellón pese a que finalmente perdiera en los penaltis, por lo que el partido fue más bien igualado.

Si analizamos a los equipos en sus divisiones, Logroñés lideró el grupo 2 de la segunda B con mucha solvencia, le saco al 2º clasificado que precisamente es la Cultural Leonesa 13 puntos de ventaja en apenas 28 jornadas que se llegaron a disputar, en sus dos enfrentamientos de esta temporada el Logroñés logro llevarse los 6 puntos, venció en su campo 3 a 2 y en campo de la Cultural por 0 a 2. Si hay que comparar a ambos equipos, Logroñés estaba no uno sino un par de peldaños por encima del resto de equipos, mientras que la Cultural peleaba al mismo nivel que Athletic B, Valladolid promesas e incluso Real Sociedad B.

Castellón comenzó muy fuerte la temporada, precisamente su primer partido fue en campo del Sabadell donde logró una sólida victoria por 0 a 2 que definía sus intenciones de cara a este año y que hacía pensar que Sabadell seguía sin tener el nivel necesario para pelear por el ascenso, pero jornada a jornada Castellón se fue desinflando y el Sabadell cogió una buena racha de resultados que le llevo a liderar la tabla durante más de 10 jornadas, un pequeño bache hizo que perdiera esa primera plaza y cayera hasta la 3ª pero empatado con Barça B y a tan solo 1 punto de Castellón, la pandemia hizo que Castellón recuperase el liderato en el momento justo, con esto quiero resaltar la igualdad que había en este grupo 3 de la segunda B, muy diferente del grupo 2, donde Logroñés no se dejó toser.

Por todo esto creo que como mucho las cuotas deberían estar parejas ya que después de estos meses sin jugar cualquier cosa puede pasar, pero yo sin duda, voy con mi equipo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 23/07/2020
He leido los 2 pronosticos publicados hasta el momento para este partido; uno apuesta por la Cultural; el otro por el Sabadell; yo voy a tirar por la calle del medio y digo que ambos marcan; a cuota muy buena, por cierto (2,20).
Personalmente veo algo mas favorita a La Leonesa. Pero Sabadell no es mal equipo y minimo dara guerra. Lo curioso es que las estadisticas avalan en cierta manera el pick, porque los ultimos 4 partidos de los leoneses se ha cumplido el ambos marcan, y con bastantes goles ademas. Hoy no espero muchos goles, pero un simple 1-1 ( el resultado mas tipico en futbol diria yo) nos vale.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.