Voy a ir en contra del Eibar en este partido también pero cubriéndome con el empate.
El Alcoyano sorprendió a más de uno no sólo eliminando al Castilla sino también no habiendo perdido ningún partido contra estos chavales que venía en un estado de forma increíble y que nadie quería en estos playoffs. Sorprendente la facilidad anotadora de este equipo que apenas crea ocasiones pero aún así realiza muchos goles.
El Eibar lo ví mal al principio y lo sigo viendo mal ahora. Ni me gusta ni defiendo su estilo de juego rácano y conservador. Es más, es cierto que quedó primero de grupo, no voy a decir injustamente pero sí de manera inmerecida. Dependen totalmente de su campo, de Ipurua. No creo que salgan mañana a atacar, harán como contra el Sabadell, a por el cero a cero y a jugársela en Ipurúa. Por lo tanto, prácticamente descarto que el Eibar se pueda llevar el partido y no digo que no lo pueda hacer pues tiene jugadores arriba peligrosos como Altuna y Lago Junior que arriba es un terremoto.
Por lo tanto, si se cumple el guión esperado espero un Eibar encerrado atrás que me cuesta imaginar que mañana gane en Alcoy.
Por lo ta