; España Segunda B promotion playoff 29 de mayo 2011 Skip to main content

España Segunda B promotion playoff 29 de mayo 2011

1 2 3
(Leído 6409 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 11:09
alguno conoce bien al alaves? lo digo por que el melilla es muy capaz de ganar en cualquier campo, ha terminado la liga muy fuerte, lo que no tengo informacion es de como fue el partido de ida, pero con el 1-1 al melilla solo le vale la victoria a 4.33.. gran cuota

Es que el Alavés ha llegado bastante mal a los play off, 3 meses antes de acabar era líder destacado y casi se queda fuera, está muy flojo, a un partido puede pasar cualquiera, pero me da que 3 rondas son muchas para que asciendan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 13:01
alguno conoce bien al alaves? lo digo por que el melilla es muy capaz de ganar en cualquier campo, ha terminado la liga muy fuerte, lo que no tengo informacion es de como fue el partido de ida, pero con el 1-1 al melilla solo le vale la victoria a 4.33.. gran cuota

Es que el Alavés ha llegado bastante mal a los play off, 3 meses antes de acabar era líder destacado y casi se queda fuera, está muy flojo, a un partido puede pasar cualquiera, pero me da que 3 rondas son muchas para que asciendan.

Pues dicho lo dicho parece que hay algo de value en esa cuota del melilla. Un equipo con muchos ex-cadistas de segunda y que ha terminado la liga muy fuerte. Un HA positivo estaría bien pero no ofrecen apenas mercado en esta división.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 13:38

También te digo que a un partido el Alavés puede ganar a cualquiera, la verdad que es un partido muy igualado.

Pues dicho lo dicho parece que hay algo de value en esa cuota del melilla. Un equipo con muchos ex-cadistas de segunda y que ha terminado la liga muy fuerte. Un HA positivo estaría bien pero no ofrecen apenas mercado en esta división.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:38
No os gusta la victoria del Lugo @2.6 ?

más bien apostaría a que gana el murcia, es mejor, y el lugo sabe que si pierde esta ronda tiene luego otra opción de subir, un 2-0 ante el más chungo de toda la categoría es difícil, sino se adelantan pronto empezarán a pensar en la siguiente ronda. Por contra el Murcia saldrá a intentar meter algún gol en alguna contra y finiquitar el partido (ellos se tienen que dejar la piel, ya que es el último partido de la temporada de subir, así que es más fácil que el Murcia se vacíe a que lo haga el Lugo).

Yo creo que el Lugo se va a vaciar eh. No van a dejar pasar esta oportunidad. Un 2-0 en casa con lo fuerte que es el Lugo en el Anxo Carro tampoco es un resultado tan utópico como para tirar el partido. Me imagino que el campo estará a reventar ya que hace mucho tiempo que el Lugo no juega la promoción y sobre todo que no se encuentra a un partido. En la ida en la primera parte el Lugo lo hizo bastante bien pero en la segunda si que se vio desbordado por el Murcia pero bueno no tiene nada que ver jugar en Murcia con jugar en un campo pequeño como es el del Lugo.

Aunque si tú lo dices veré los toros desde la barrera y a ver si consigue la heroica el Lugo  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 15:55
España - Segunda B promotion playoff 29-05-2011 19:00

Mirandes - Cadiz

Pronóstico:
Empate apuesta no válida - Cádiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vuelta del playoff de ascenso en Anduva, que enfrenta al Mirandés con el Cádiz.

El Mirandés que pese a tener una gran afición, es el 2º peor equipo en casa de todos los que juegan la promoción de ascenso. El apoyo de la afición y la calidad del equipo ha hecho que los equipos se encierren atrás y defiendan el partido jugando a la contra.

Por otro lado está mi Cádiz, que como ya dijo Enrique "Si jugamos playoffs, volaremos en Carranza", y así se hizo. Un 2-0 para la ida que medio encarrila la eliminatoria pero que ni mucho menos la confirma. El Cádiz ha demostrado que fuera de casa juega bastante bien, y en los partidos difíciles del grupo IV es dónde ha conseguido mejores resultados, el juego a la contra se nos da bien. Por otro lado, como ha dicho José González, "No vamos a conservar porque no hay nada conseguido", así que espero fuertes contras por parte del Cádiz, y por supuesto, una gran capacidad defensiva, que como ha dicho Barquero, va a haber mucha seriedad detrás.

Por tanto, y aunque parezca que peco de apostar con el corazón, creo que el Cádiz ganará o empatará en Anduva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:06
El Alavés tiene de los mejores jugadores de la competición es su equipo. Yo siempre he pensado es una plantilla mucho más competitiva contra equipos de otros grupos que no sean el grupo II, donde los equipos son más aguerridos y se practica un fútbol mucho más físico que de toque.

Es cierto que no acabó bien la temporada pero también hay que reconocer que ha sufrido una plaga de lesiones muy seria los últimos partidos. Ya en la ida contra el Melilla, con todos disponibles, fue superior, sobre todo en la primera parte.

Como he dicho antes, jugadores de calidad no le faltan: Geni, Jito y sobretodo Casares que es un puñal por la banda y en la ida les volvió locos a los ddefensas él sólo.

Hay que tener en cuenta que la situación extradeportiva de este equipo no es nada esperanzadora. Tienen una deuda altísima y están día a día aplazando el juicio hasta oftener el dinero necesario para solventarla. Se habla de la entrada de Querejeta como gestor pero la verdad es que pasan las semanas y nada de nada. Admás el director deportivo Gorka Etxebarria el Jueves presentó su dimisión.

Resumiendo, veo bastante favorito al alavés pero también son expertos en cagarla el día importante.

Por cierto, el partido se podrá seguir en www.elcorreo.com/Alava
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:18
Casares es un jugador muy conocido por aqui, estaba en el san fernando, los partidos que lo he visto me gusto mucho, delantero muy bajito pero con una velocidad mortal para jugar a la contra, en el san fernando jugaba de delantero centro auque por sus cualidades supongo que lo habran colocado en banda, bueno yo solo digo que el melilla tiene mas opciones de ganar ese partido de las que dice esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 14:58

Alcoyano 2 - 2 Real Madrid B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Partido de vuelta de los playoffs. Eliminatorias a cara o cruz y el favorito en la eliminatoria con desventeja 0-2 del primer partido.
Todo esto me hace pensar que va a ser un partido con goles, con muchos goles. Al Castilla no le va a importar desguarnecer la defensa porque lo prinipal hoy es marcar goles, por lo menos dos y para clasificarse 3 o 4. El Alcoyano querrá amarrar, pero saliendo a la contra puede hacer algun gol como demostró ya en el Bernabeu.
Creo que se va a clasificar el Castilla y que los dos equipos van a marcar, así que el over debería entrar, sí o sí.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:49

Badalona 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Badalona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

el badalona despues de haber sufrido un robo en el partido de ida con un penalty inexistente en los ultimos minutos debe ganar al leganes ya que el badalona en casa es bastante fiable y la capacidad goledora  de prats i sellares deben hacer decantar la eliminatoria .

suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:30
Pues ganó el Lugo a pesar del árbitro que permitía todo a los del murcia y que debieron de perder 30 minutos en el segundo tiempo y de que anuló el 2-0 en el minuto 92. Fue tan escandalosa la actuación que sin que nadie lo acosara el árbitro se escapó corriendo con una sensación de miedo brutal.

En fin una pena que se muevan maletines así y no sé que problema tienen con los gallegos porque el año pasado atraco bestial al Pontevedra con el Alcorcón y este año al Lugo con el Murcia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:50
diegorl, no vi el partido completo, por lo que no puedo hablar con mucho conocimiento de causa, pero lo que si vi fue el final del partido, y el gol anulado en el minuto 92 al Lugo, estuvo bien anulado, fue una falta al portero del Murcia bastante clara
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 19:57
Míralo bien, el portero suelta el balón. De todas formas en el descuento hubo un penalty que no pitó pero más que una acción polémica concreta lo más grave fue el tiempo que perdió el Murcia desde el minuto 1 y lo típico, el echar tarjetas sólo para un lado que así va remando y no da tanto el cante.

Yo paso de ver esta categoría porque cada vez que veo un partido de estos de ascenso me deja mal cuerpo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:07
El Mirandés firma un partidazo y se lleva un 4-1 en casa frente al Cadiz. El Cádiz se ha hundido físicamente durante TODA la segunda parte, podian haberles caido mas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 19:40
El Mirandés firma un partidazo y se lleva un 4-1 en casa frente al Cadiz. El Cádiz se ha hundido físicamente durante TODA la segunda parte, podian haberles caido mas.

Hundidos físicamente y futbolísticamente, el peor equipo que he visto pasar por Anduva en años. El entrenador engañó a todos los aficionados del Cádiz, diciendo que no iban a especular con el resultado, porque en el minuto 1 el portero ya estaba perdiendo tiempo. No crearon nada de peligro, y en el segundo tiempo con el 2-0 pudieron haberles caido unos cuantos. Suerte que tras el 2-1 se marcaron 2 más, porque hubiera sido bastante injusto que un equipo tan malo pasara ronda. En el fútbol hay que jugar al fútbol, no al teatro ni a ver pasar el tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 30 de Mayo de 2011, 23:48
Yo he visto el partido casi entero hace un rato, vaya forma  de jugar del mirandes, totalmente distinta a como jugo en carranza, el partido ha sido el tipico de regional, uno colgando o mas bien pegando pelotazos al area y el otro despejadolos, patadas emupones, en fin juego marrullero,  se sospecha en cadiz que inundaron el campo queriendo, por que estaba entero encharcado y dicen que llovio pero no tanto, y que el cesped esta demasiado ben como para tener un drenaje tan malo, por lo visto no dejaron a nadie del cadiz ver el cesped al llegar al estadio 1hora y media antes.

Igual que te digo que hacia mucho tiempo que un equipo no venia a carranza a jugar asi, tampoco he visto en mucho tiempo un equipo que haga estas cosas,
en fin.. ha pasado el que mas lo ha merecido, el cadiz com toda la temporada, se ha dedicado a especular desde el minuto 1, si en la ida hubiera ganado el mirandes te aseguro que hubieras visto otro cadiz, mucha suerte y a ver si subiis que lo mereceis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.