Enviado: 28 de Mayo de 2011, 10:29
Pues voy a dar mi impresión sobre algún partido de la serie:
Sevilla Atlético - Real Unión ( Ida 2-1): No me ha dado buenas impresiones el Real Unión en toda la temporada. Pensaba que lo iba a hacer mejor después de competir el año pasado en segunda y pensaba que iba a clasificarse con menos apuros de los que tuvo. Me parece un equipo muy justo, con poco fútbol, lo justo que aportan Landeira y Eneko Romo en el centro del campo. Mucha dependencia de las jugadas a balón parado, ya lo demostró en la ida, siendo los dos goles de corners. El filial del Sevilla, sin embargo practica un fútbol mucho más vistoso, más técinco, maneja más el balón etc. Creo que estará Luis Alberto. Digo creo porque legalmente puede jugar el caso es que he oído que puede ser baja debido a unos problemas familiares, pero lo más seguro es que esté. Pues lo dicho, me parece mucho mejor equipo el Sevilla Atlético, para los socios es gratis la entrada así que supongo que habrá ambiente en la Ciudad Deportiva y se empujará al equipo. Ahora que el Sevilla acabó la liga, se notará la afluencia al estadio. Sin embargo, la cuota está a 1.70, para mí, demasiado baja para entrarle porque el Real Unión como demostró en media ocasión te hace un gol. Por lo tanto, me gusta más el over 2.5 a 1.87 en Bet365. El Sevilla tiene mucha calidad y tienen que ir a por el partido desde el primer momento. El Real Unión tampoco puede ir a por el empate o a encerrarse atrás, por lo menos tiene que anotar un gol para igualar el gol anotado por los sevillistasen Irún. Además, como he dicho y pasó en la ida, en corners, faltas o jugadas de estrategia tiene mucho peligro. Por lo tanto, voy con el over 2.5 @ 1.87.
Creo que se da por Marca TV.
Alavés - Melilla ( Ida 1--1): Lo comenté con Criviko en el chat, el Alavés acabó con muy malas sensaciones la temporada al contrario que el Melilla que ganó 9 de los últimos 10 partidos en su estadio, Por lo que, prepartido, veía muy díficil sacar algo positivo de ese estadio. Sin embargo, la primera parte fue muy buena y el Alavés llegó al descanso 0-1, pero más allá del resultado, dejó muy buenas sensaciones. Está claro que el Alavés tiene mucho mejor equipo que el Melilla y por fin al final de temporada tiene a todo el equipo disponible. La cuota está a 1.85 en Unibet, tampoco se si merece la pena. Me gusta el under aunque el Alavés sea el equipo más goleador de su grupo tiene que conservar el resultado de la ida. Supongo que irá a aguantar el resultado y a tener el balón. No creo que se vean muchas ocasiones. En principio no me meto, en todo caso, arriesgaría con la victoria del Alavés.
Alcoyano - Real Madrid Castilla ( Ida 0-2) : De este partido, en un principio, me gustaba el over. El Real Madrid Castilla, junto con el Murcia y Sev. Atlético, quizás sea el equipo que mejor fútbol realice. El problema es como plantee el Alcoyano el partido. Seguramente meterán el autobús debajo la portería y a aguantar todo el partido. Si les juegan de tú a tú tienen las de perder. Así que casi más me convence el under. Sin meterme a goles iría claramente a favor del Castilla, el resultado de la ida lo considero un traspiés. El problema, quizás sea arriesgar mucho con la victoria simple a 2.50 sobretodo por si el Alcoyano se mete muy atrás y le vale el empate. Creo, que aunque sea una cuota pequeña, merece más ir con el X2 a 1,52 en Unibet con un stake alto que jugársela a la victoria simple.
Mirandés - Cádiz ( Ida 2-0): Comentado arriba. Muy buena esa cuota del Mirandés a 2.20, aunque yo por si acaso iría sin empate. El problema es que no encuentro ninguna bookie que ofrezca esta opción. Si no la ofrecen me la jugaría a la victoria simple.
Esto es todo lo que he visto, a ver si podemos hacer un hilo interesante donde todos aportemos un poco de cada equipo que es una categoría muy amplia y creo que es imposible controlar todos los equipos y sus detalles.
Por lo tanto, espero opiniones.