; España Segunda B promotion playoff 29 de mayo 2011 Skip to main content

España Segunda B promotion playoff 29 de mayo 2011

1 2 3
(Leído 6410 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:16
España - Segunda B promotion playoff 29-05-2011 19:00

Mirandes 4 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El Cádiz visita Miranda de Ebro con un resultado favorable de 2-0 cosechado en carranza. Ya en el partido de ida se planteó un partido defensivo por parte de José González, en este no sera menos. El mirandes tiene mucha cálidad pero le falta el último pase y la definición. Durante toda la temporada ha tenido bastantes problemas para ganar en casa cuando los equipos se le encerraban y apenas crea ocasiones claras de gol.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:29
ojala te salga este pronostico, pero jugandose el pase, el mirandes va a ir a por todas y eso significa peligro en una porteria y en otra, no me gustan los under en los partidos de vuelta, pero bueno ojala salga con un 1-0 o 1-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:35
ojala te salga este pronostico, pero jugandose el pase, el mirandes va a ir a por todas y eso significa peligro en una porteria y en otra, no me gustan los under en los partidos de vuelta, pero bueno ojala salga con un 1-0 o 1-1

Eso es, los under en la vuelta son muy peligrosos. El Mirandés ha jugado 8 play offs en los últimos 9 años y normalmente en el último partido suele ser un aluvión de goles, ya que el que va perdiendo no tiene nada que perder y va a la desesperada dejando espacios. En la ida el Mirandés casi no tiró entre los 3 palos, pero en este van a tirar desde el banderín de corner, o al menos eso espero. Además esto es Anduva, anduva, anduva que te empuja, empuja.....

La única manera que veo para que salga el under, es que el Mirandés marque pronto y busque el segundo con tranquilidad, ya que estando a un gol tampoco es cuestión de dejar la defensa desguarnecida, pero esto es mucho suponer. Aún así suerte, que salga un 2-0 y ya en la prórroga finiquitamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:51
Que buena veo la victoria del Mirandés a 2.20, yo me la voy a jugar a simple, pero sin empate también se queda buena cuota. Como dijisteis, en la ida el Cádiz muy poco, fue le mirandés el que llevó la manija del partido, sin embargo, un par de contras y 2-0.

Yo he visto algún partido del  Mirandes este año y me ha dejado muy buenas sensaciones entre ellos los dos contra el Alavés y los ganó con solvencia. No sé por qué dejamos escapar a César Cáneda. Sinceramente, me parece mejor equipo que el Cadiz o si no lo es, tampoco es peor. Lo que pasa es que el nombre tira mucho a la hora de poner las cuotas y el prestigio histórico de los dos equipos es muy distinto, por eso creo que tiene tanta cuota porque a nada que veas algo esta liga está claro que es bastante desproporcionada.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:19
Es que al Mirandés le falla no tener un 9, por eso no hizo nada en Cádiz. Y lo mejor que tenemos, la defensa, tuvo un fallo que acabo en gol, y luego también se puso cuesta arriba que pitaran un penalty en el minuto 4 de partido, porque ahí se cerró el Cádiz y el Mirandés encerró al equipo y a la contra hacía algo el Cádiz. Ahora toca tirar de machada y encerrarles pero tirando a puerta, que a mí tocar el balón me parece una buena manera de jugar, pero sino se tira no se hace nada. Es como el Barça, que a veces tocan tanto que se olvidan que el fútbol consiste en meter más que el rival, no en tener más posesión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:30
Es que al Mirandés le falla no tener un 9, por eso no hizo nada en Cádiz. Y lo mejor que tenemos, la defensa, tuvo un fallo que acabo en gol, y luego también se puso cuesta arriba que pitaran un penalty en el minuto 4 de partido, porque ahí se cerró el Cádiz y el Mirandés encerró al equipo y a la contra hacía algo el Cádiz. Ahora toca tirar de machada y encerrarles pero tirando a puerta, que a mí tocar el balón me parece una buena manera de jugar, pero sino se tira no se hace nada. Es como el Barça, que a veces tocan tanto que se olvidan que el fútbol consiste en meter más que el rival, no en tener más posesión.

Me estais acojonando xD. Yo también veo una gran cuota en ese 2.2, la verdad que yo estuve en Carranza y me encanto el Mirandés, creo que tiene grandes jugadores sobre to el calvo que la lío parda por el borde del area, es un equipo que juega muy horizontal y con mucha calidad pero me marcó especialmente las dificultades que tenía para dar el último pase o para disparar al borde del área. Quizás lo haya pensado más con el corazón que con la cabeza pero aún así a José González planteando partidos defensivo no hay quien le gane (muy a mi pesar). Saludos y solo un poquito de suerte para el domingo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:59
España - Segunda B promotion playoff 29-05-2011 19:00

Mirandes 4 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
A mi parecer, el resultado de 2-0 de la ida no es dificil de remontar, eso si, se tienen que dar una serie de condiciones. En primer lugar es primordial que el Mirandés se adelante en el marcador en la primera parte, de ser asi, el Cádiz tendrá muchisima presion encima que le hará meterse aún  mas atrás de lo que esta acostumbrado. Sus salidas a la contra ya no seran tan potentes, intentando resguardar mucho mas la defensa. Los primeros quince minutos de partido son los más importantes, cuando el Mirandés va a salir a tope y el Cadiz va a intentar hacer daño a la contra. Cualquier gol en los primeros quince minutos de cualquier equipo va a hacer muchisimo daño al otro, ya sea la sentencia del Cádiz a la eliminatoria o el 1-0 del Mirandés. Por ello yo apuesto por la salida a muerte del Mirandés y con su afición a tope, apuesto por un gol del Mirandés en esos primeros quince minutos que va a hacer mucho daño al Cádiz y le va a trastocar los planes. A partir de ahi el Mirandés va a mandar pero con mas calma, pudiendo elaborar su juego con mas tranquilidad y esperando que llegue el segundo. Para mi es mas que posible la victoria del Mirandés y por eso apuesto por el 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 23:27
España - Segunda B promotion playoff 29-05-2011 17:30

Lugo 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Apuesto por goles en este partido, porque si el equipo local quiere remontar esta eliminatoria y ascender, tiene que marcar mas de 2 goles y no encajar no ninguno cosa que lo tiene bastante dificil despues del resultado de ida , sobre todo no solo por marcar 3 goles si no que no encaje ninguno, cosa que el equipo visitante puede aprovecharse de  ello, y a la contra marcar algun gol, asi que veo un Lugo buscando dar la vuelta a la eliminatoria, y un Murcia esperando al contrataque, que puede hacer daño, veremos un gran partido y esperemos  que con goles, suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:41
No os gusta la victoria del Lugo @2.6 ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 01:54
No os gusta la victoria del Lugo @2.6 ?

más bien apostaría a que gana el murcia, es mejor, y el lugo sabe que si pierde esta ronda tiene luego otra opción de subir, un 2-0 ante el más chungo de toda la categoría es difícil, sino se adelantan pronto empezarán a pensar en la siguiente ronda. Por contra el Murcia saldrá a intentar meter algún gol en alguna contra y finiquitar el partido (ellos se tienen que dejar la piel, ya que es el último partido de la temporada de subir, así que es más fácil que el Murcia se vacíe a que lo haga el Lugo).
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 03:16
pues a mi me parecio el mirandes bastante flojo atras, es el problema de jugar tan adelantado, que cada perdida te encuentras con una contra, y tuvo unas cuentas, no fueron dos contras y dos goles, fueron al menos 5 ocasiones clarisimas, todas a la contra, y en la vuelta puede ser un partido muy similar, en un dia normal, con el mirandes jugando igual o mas volcado que en carranza, el cadiz no deberia tener problemas para marcar minimo un gol, es un equipo que esta acostumbrado a jugar asi fuera, es como le gusta jugar, y tiene jugadores para jugar asi.
Para mi: partido no-bet  por que no veria nada descabellado un 3-0 o 3-1 para lo locales y tampoco un 0-1 o 1-2.

¿pudisteis ver en Miranda el partido en tv? ¿sabeis si se podra ver el del vuelta?

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 09:40
ni hubo en la ida ni habrá en la vuelta. Yo lo veré desde la grada  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 10:29
Pues voy a dar mi impresión sobre algún partido de la serie:

Sevilla Atlético - Real Unión ( Ida 2-1): No me ha dado buenas impresiones el Real Unión en toda la temporada. Pensaba que lo iba a hacer mejor después de competir el año pasado en segunda y pensaba que iba a clasificarse con menos apuros de los que tuvo. Me parece un equipo muy justo, con poco fútbol, lo justo que aportan Landeira y Eneko Romo en el centro del campo.  Mucha dependencia de las jugadas a balón parado, ya lo demostró en la ida, siendo los dos goles de corners. El filial del Sevilla, sin embargo practica un fútbol mucho más vistoso, más técinco, maneja más el balón etc. Creo que estará Luis Alberto. Digo creo porque legalmente puede jugar el caso es que he oído que puede ser baja debido a unos problemas familiares, pero lo más seguro es que esté. Pues lo dicho, me parece mucho mejor equipo el Sevilla Atlético, para los socios es gratis la entrada así que supongo que habrá ambiente en la Ciudad Deportiva y se empujará al equipo. Ahora que el Sevilla acabó la liga, se notará la afluencia al estadio. Sin embargo, la cuota está a 1.70, para mí, demasiado baja para entrarle porque el Real Unión como demostró en media ocasión te hace un gol. Por lo tanto, me gusta más el over 2.5 a 1.87 en Bet365. El Sevilla tiene mucha calidad  y tienen que ir a por el partido desde el primer momento. El Real Unión tampoco puede ir a por el empate o a encerrarse atrás, por lo menos tiene que anotar un gol para igualar el gol anotado por los sevillistasen Irún. Además, como he dicho y pasó en la ida, en corners, faltas o jugadas de estrategia tiene mucho peligro. Por lo tanto, voy con el over 2.5 @ 1.87.

Creo que se da por Marca TV.

Alavés - Melilla ( Ida 1--1): Lo comenté con Criviko en el chat, el Alavés acabó con muy malas sensaciones la temporada al contrario que el Melilla que ganó 9 de los últimos 10 partidos en su estadio, Por lo que, prepartido, veía muy díficil sacar algo positivo de ese estadio. Sin embargo, la primera parte fue muy buena y el Alavés llegó al descanso 0-1, pero más allá del resultado, dejó muy buenas sensaciones. Está claro que el Alavés tiene mucho mejor equipo que el Melilla y por fin al final de temporada tiene a todo el equipo disponible. La cuota está a 1.85 en Unibet, tampoco se si merece la pena. Me gusta el under aunque el Alavés sea el equipo más goleador de su grupo tiene que conservar el resultado de la ida. Supongo que irá a aguantar el resultado y a tener el balón. No creo que se vean muchas ocasiones. En principio no me meto, en todo caso, arriesgaría con la victoria del Alavés.

Alcoyano - Real Madrid Castilla ( Ida 0-2) : De este partido, en un principio, me gustaba el over. El Real Madrid Castilla, junto con el Murcia y Sev. Atlético, quizás sea el equipo que mejor fútbol realice. El problema es como plantee el Alcoyano el partido. Seguramente meterán el autobús debajo la portería y a aguantar todo el partido. Si les juegan de tú a tú tienen las de perder. Así que casi más me convence el under. Sin meterme a goles iría claramente a favor del Castilla, el resultado de la ida lo considero un traspiés. El problema, quizás sea arriesgar mucho con la victoria simple a 2.50 sobretodo por si el Alcoyano se mete muy atrás y le vale el empate. Creo, que aunque sea una cuota pequeña, merece más ir con el X2 a 1,52 en Unibet con un stake alto que jugársela a la victoria simple.

Mirandés - Cádiz ( Ida 2-0): Comentado arriba. Muy buena esa cuota del Mirandés a 2.20, aunque yo por si acaso iría sin empate. El problema es que no encuentro ninguna bookie que ofrezca esta opción. Si no la ofrecen me la jugaría a la victoria simple.

Esto es todo lo que he visto, a ver si podemos hacer un hilo interesante donde todos aportemos un poco de cada equipo que es una categoría muy amplia y creo que es imposible controlar todos los equipos y sus detalles.

Por lo tanto, espero opiniones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 10:34
. Muy buena esa cuota del Mirandés a 2.20, aunque yo por si acaso iría sin empate. El problema es que no encuentro ninguna bookie que ofrezca esta opción. Si no la ofrecen me la jugaría a la victoria simple.

No sé porque no me habré fijado pero en Unibet el Mirandés sin empate está a 1.56.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 11:06
alguno conoce bien al alaves? lo digo por que el melilla es muy capaz de ganar en cualquier campo, ha terminado la liga muy fuerte, lo que no tengo informacion es de como fue el partido de ida, pero con el 1-1 al melilla solo le vale la victoria a 4.33.. gran cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.