; España Segunda B promotion playoff 12 de junio 2011 Skip to main content

España Segunda B promotion playoff 12 de junio 2011

1
(Leído 2355 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 22:13
España - Segunda B promotion playoff 12-06-2011 18:00

Lugo 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Apuesto por victoria local , pues despues del partido de ida 0-0 es un resultado un poco engañoso pues parece bueno para el Lugo, pero no puede confiarse, pues si marca Alaves tiene que superarlo puesya sabemos lo que son goles fuera de casa , otra cuaetion por la que apuesto por Lugo es la gran temporada que ha hecho en su liga como primero de grupo con 75 puntos y Alaves con 66 puntos osea que hay bastante diferencia entre ellos en la liga regular , tambien que Lugo no ha perdido ningun partido como local asi que pienso que Lugo no va a perder esta oportunidad  y ganara, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2011, 23:34
España - Segunda B promotion playoff 12-06-2011 19:00

Eibar 1 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de play offs por el ascenso a segunda division. Debido a que el Eibar esta en el mismo grupo que la Cultu he podido seguirle y me sorprendio mucho que no ascendiese ante el Sabadell en la vuelta donde perdono algunas ocasiones muy claras. Ahora ya no se puede falla y con el 0-0 de la ida el Eibar debe haber escarmentado ya que es el mismo resultado que contra el Sabadell. Deben salir a por el partido y pienso que se haran con el.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 00:10

Sevilla Atletico 3 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido de play offs por el ascenso a segunda division. El 4-1 de la ida obliga al Sevilla a salir a por todas y a marcar cuanto antes,lo que puede aprovechar el Guadalajara para matar a la contra. Espero un partido de ataque del Sevilla y en el que el Guadalajara intentara cazarle a la contra, Pienso que la clave sera cuando llegue el primer gol. Si marca alguna en la primera media hora creo que saldra el over,puesto que se abrira todo mucho mas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 01:37

Lugo 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Es cierto que el Lugo es un equipazo y que no ha perdido aún en el Anxo Carro pero también es cierto que la semana pasada el Alavés le pasó por encima y el 0-0 es un resultado muy engañoso pues lo justo hubiese sido una victoria local por más de un gol de diferencia.

Tenía muchas esperanzas en el equipo gallego, hasta yo mismo pronostiqué a su favor la semana pasada y la verdad es que me defraudó este equipo. Esperaba mucho mas de él. No sé si salió intimidado por el aspecto que presentaba Mendizarrotza o simplemente tuvo un mal día. El caso es demostró muy poco y no perdió por el acierto del portero Esnaola en un par de buenas intervenciones.

Claro que estel Domingo veremos a un Lugo totalmente distinto pero eso no quita para que sea capaz de ganar al equipo vitoriano. El Alavés ha demostrado toda la temporada que juega mejor fuera de casa que en ella y no baja en absoluto el nivel en los partidos de fuera. este domingo, con 500 aficionados del Alavés en un campo tan pequeño tampoco lo creo. Además por nombre y por historia el Alavés es un equipo que en estas situaciones parte con cierta ventaja y espero que mañana mínimo vuelva con un empate.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 21:11

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues nada, eliminatoria más que resuelta...o no, me explico. Sevilla At. lleva un resultado en contra de 4-1, algo imposible de remontar es lo primero que se nos viene a la cabeza, pero el Sevilla At. precisamente se puede beneficiar de eso, de que la eliminatoria este casi sentenciada, porque los chicos del Sevilla van a jugar sin presion, simplemente a atacar y si ese ataque se convierte en un 2-0 la primera parte...ojo, el Guadalajara, un equipo mucho mas experimentado, se cerrara atras esperando las contras que seguro que va a encontrar teniendo en contra a un equipo que va a ser super ofensivo en este partido.
Pase lo que pase es un partido vas que favorable para encontrarnos con un verde en este partido si ponemos un over 2.5 y con un stake bastante elevado porque tenemos casi garantia asegurada de que va a haber goles.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Enviado: 11 de Junio de 2011, 21:23

Lugo 2 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves - Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
El Alaves es un historico, se juega mucho y yo creo que lo mínimo que se merece es estar en Segunda B. Es cierto que ganar en el campo del Lugo es tarea harto dificil, pero si alguien lo puede conseguir es el C.D. Alaves, es un equipo ferreo, veterano, que sabe lo que se hace porque ya se ha visto en estas más de una y dos veces. El Lugo, en cambio, es un equipo de reciente estancia en Segunda B ya que ascendio hace 3 o 4 años si mal no recuerdo (hablo de memoria), es complicado que se pueda imponer a la obligacion del Alaves, pero ojo, la ilusion y las ganas que pueda tener el Lugo a mayores de la 'no obsesion' por ascender puede jugarle una muy mala pasada al Alaves.
Aun asi, yo apuesto por el oficio, la veterania y la solvencia del C.D. Alaves.
Stake bajito, eso si, pero bueno, muy buena cuota para arriesgar un poquito, porque no.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2011, 04:49
España - Segunda B promotion playoff 12-06-2011 18:45

Murcia 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
AMOSS MURCIA!

Pocos goles                                                                                                                                      

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 11:21
Dominfut, para poner pronósticos de este tipo, son simpáticos, pero mejor pon cosas de estas, que hacen algo más de gracia.....

y el carallo, es que la gente se queda tan ancha poniendo 4 palabras...
No Participante
Enviado: 12 de Junio de 2011, 11:23
Dominfut, para poner pronósticos de este tipo, son simpáticos, pero mejor pon cosas de estas, que hacen algo más de gracia.....

y el carallo, es que la gente se queda tan ancha poniendo 4 palabras...

jeje, eso es que domifut ve tan claro que gana su Murcia que se ha quedado sin palabras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 13:32

Pronóstico:
Gana Sevilla Atletico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05

Vuelta de este playoff, dificilisimo , pero no imposible.

Hoy dia de mucho calor aqui en Sevilla, el ambiente debe ser bastante bueno en la ciudad deportiva , hay algo de ilusion todavia.

El equipo se ha preparado  bien, con ilusion , y en casa es un equipo solido.

Dado el resultado de la ida, puede ser un partido donde el guadalajara se limite a que pase el tiempo y una victoria del Sevilla Atletico puede llegar, ademas una cuota que tiene gran value a mi modo de ver.

La eliminatoria esta dificil , pero ganar no lo veo tan complicado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:50
Yo voy también con el Lugo. El campeón de grupo y jugando en casa, en el Anxo Carro, son palabras mayores. Necesita ganar para seguir con vida y es un equipo que además de ganar da gusto verlo jugar. Espero un partido claro para el Lugo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2011, 21:16
Yo voy también con el Lugo. El campeón de grupo y jugando en casa, en el Anxo Carro, son palabras mayores. Necesita ganar para seguir con vida y es un equipo que además de ganar da gusto verlo jugar. Espero un partido claro para el Lugo.

Que forma de sufrir un partido que en el minuto 60 parecía encarriladísimo con 2-0 y alguna oportunidad de sentenciar pero entre el empuje del Alavés que se lanzó a por todas y el físico del Lugo que acabó con 2 cascados sobre el campo y 3 cambios por lesión o molestias casi nos la lian.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.