; España Segunda B playoff promoción 9 de junio 2012 Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 9 de junio 2012

1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:14
España - Segunda B playoff promoción 09-06-2012 21:00

Ponferradina 3 - 0 Lucena

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta la cuota de local que gasta la Ponferradina, en primer lugar por el resultado del partido de ida y en segundo por la calidad del conjunto. El 2-1 cosechado en la ida le deja a la Ponfe un resultado no muy malo para continuar a la última ronda e intentar ascender a la Liga Adelante. Solamente con una victoria por 1-0 sería suficiente para que se produjese el pase de los bercianos. Otro dato a tener en cuenta es que en la eliminatoria anterior frente al Real Jaen se produjo el mismo resultado, primero en el campo del Jaen y después fue solventado en casa por la Ponfe que supo ganar por 2-0. No creo que el Lucena, aunque haya hecho una buena temporada, sea mucho mejor equipo que el Real Jaen.

La condición de local de la Ponfe me da mucha mas confianza ya que es totalmente segura como local y mas en este tipo de eliminatorias, ademas en el partido de ida ya se supo adelantar por 0-1, un gol que parecia darles medio pase dado que no me esperaba la remontada del Lucena. Pero creo que con todo su publico con ellos y mostrando la calidad que tienen arriba con Yuri y Acorán puedan remontar sin demasiado problema la eliminatoria estando el próximo domingo luchando en eliminatoria directa por el ascenso. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 04:17

Ponferradina vs Lucena
09-06-2012 21:00


Gana Ponferradina

1.7
Me gusta la cuota de local que gasta la Ponferradina, en primer lugar por el resultado del partido de ida y en segundo por la calidad del conjunto. El 2-1 cosechado en la ida le deja a la Ponfe un res ...
estoy contigo, me parece gran equipo y como dices tu, en casa da confianza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 23:36

Ponferradina vs Lucena
09-06-2012 21:00


Gana Ponferradina

1.7
Me gusta la cuota de local que gasta la Ponferradina, en primer lugar por el resultado del partido de ida y en segundo por la calidad del conjunto. El 2-1 cosechado en la ida le deja a la Ponfe un res ...

3-0 para la Ponfe, buenisimo verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 02:38
Clarisimo el verde, ademas Yuri y Acorán se van con un gol cada uno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.