Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Lo siento por publicar este pick cuando ya lo ha hecho el compañero Dempsey, pero creo que puedo aportar alguna cosa más. De todos modos, incito a la gente que quiera seguir el pick que le de al te sigo del compañero Dempsey un poquito más arriba. En la ida se produjo un 0-0 que deja la eliminatoria abierta, pero es que el Leganés en Butarque defiende de manera espectacular. Tienen a un gran central, como es el argentino Mantovani, y un entrenador cuya prioridad es no encajar gol. Los pepineros llevan la friolera de 6 goles encajados en 20 encuentros disputados en casa. En la eliminatoria anterior, el Leganés empató a 0 en Guijuelo, y luego ganó 1-0 en Butarque, con gol del grandísimo delantero asturiano Carlos Alvarez. Es decir, en sus últimos 3 encuentros de promoción hubo solamente 1 gol, en 270 minutos. Es por todo esto que me extrañaría que se vieran 3 o más goles en los 90 minutos de mañana. Por su parte, los catalanes en su visita a Toledo en la ronda anterior se llevaron un empate a 1. El Lleida ha encajado menos de un gol por partido durante todo el año, y tampoco se caracterizan por meter muchos goles. El hecho de empezar el partido con ninguno de los 2 equipos clasificados me hace pensar que habrá mucho respeto por parte de ambos equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora