AVISO: Que conste que he seguido muy por encima a ambos conjuntos esta temporada, que apenas conozco las plantillas como para poder hablar de ellas y que en condiciones normales no hubiera metido un solo euro a este partido partiendo de mis propios pronósticos al menos.
ACLARACIÓN: No soy una persona que base prácticamente nunca una apuesta suya en rumores únicamente, puede darse el caso de que por la fuente me parezca más que un rumor y le de confianza, pero a la fuente, no al rumor en sí. Que conste también que soy un apostador que trato de hacerlo como un robot (en el sentido de dejar de lado los sentimientos) y que nunca busco excusas en amaños o malas actuaciones, retiradas... porque lógicamente lo considero un error de lectura por mi parte, que soy quien tiene la total voluntad de jugársela o no, a un equipo u otro.
Para este partido, me ha llegado cierta información que he podido comprobar de primera mano de gente MUY cercana al Oviedo. NO he tenido constancia en ningún momento de que den por hecho que el partido va a estar amañado, pero sí están pasando cosas muy raras y por Oviedo hay gente a la que esto le huele muy mal y están difundiendo en ciertos ámbitos las sospechas que tienen para que se puedan tomar en cuenta una vez visualizado el partido, es decir, están como avisando por si pasa algo realmente raro. El término que utilizaría para este caso no sería amaño, puesto que los dos equipos quieren subir, sino que utilizaría el de posible ENCERRONA.
En un principio, dado la magnitud del asunto, no pensaba citar nada en el foro y en caso de que alguien quisiera conocer algo del asunto iba a ofrecerme a explicarlo por MP si alguien estuviera realmente interesado, pero el caso es que estos asuntos están saliendo ya en los periódicos (sin citar sospechas de amaño), por lo tanto el hecho de tener la capacidad de concatenar acontecimientos debería de ser suficiente para poder sospechar de ello y por eso me decido a contar por qué creo que puede ser verdad.
AL CENTRAL GARRIDO DEL CÁDIZ LE QUITAN EL PARTIDO DE SANCIÓN
Éste es el primero aspecto que ya mosquea. Al Cádiz le expulsaron en la ida a uno de sus centrales titulares, Jon Ander Garrido, que ya jugó en Barakaldo temporadas atrás. La cuestión es que tanto la primera como la segunda amarilla fueron totalmente merecidas y finalmente el Juez de la 2ªB ha decidido quitarle la segunda amarilla de manera totalmente injusta a mi parecer.
Aquí un link de la noticia:
http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/mas_futbol/1432730027.htmlEL PARTIDO NO SERÁ RETRANSMITIDO POR TV
De esto ya sospechaban en Oviedo días atrás, se rumoreaba que los gaditanos iban a intentar no llegar a un acuerdo con Canal Sur y finalmente parece que conseguirán su objetivo. Hablando con un amigo muy cercano que está jugando otro de los PlayOff de ascenso a segunda, me comentó que le parecía muy raro lo de la TV, más que por que no se viera nada, porque según me dijo la retransmisión de los PlayOff por TV suele dejar una cantidad de dinero muy atractiva para los clubes de Segunda B.
Aquí el link de la noticia:
http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/canal-sur-no-emitira-el-cadiz-cf-real-oviedo.htmlLA DESIGNACIÓN DE UN ÁRBITRO DE 23 AÑOS
Debe de tener poca o muy poca experiencia, a pesar de que al parecer esta temporada ha sido uno de los mas reconocidos por la afición oviedista. De todas formas se teme que el ambiente que va a reinar en el Carranza pueda pasarle demasiada factura.
Mientras buscaba los link de las noticias, he dado con otro que habla ya directamente de encerrona y habla de los motivos que estoy dando además de otros, aquí tenéis el link, muy interesante:
http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/los-motivos-por-los-que-el-oviedo-teme-una-encerrona-en-cadiz.htmlPor último volver a decir que NO me suelo basar en este tipo de informaciones a no ser que les de relevancia por ciertos aspectos, que en este caso me ha parecido así. No tengo prácticamente nada que ganar, puesto que si saliera no voy a intentar hacer parecer que soy un Gurú o manejo informaciones que otros no manejan (que como se ha podido ver estaba hasta publicado en un periódico) y que si tendría qué perder, el quedar mal ni más ni menos. Por eso hago estas aclaraciones.
En este caso, ajeno a todo lo dicho, veo al Cadiz con posibilidades de ganar puesto que han hecho una excelente temporada y además estuvieron apunto de hacerlo en Oviedo, sumado a esto las informaciones que circulan por ahí, me parece una cuota de bastante valor. De todas formas, tratándose de algo que hasta hace unos días ni pensaba entrar y no fiándome todavía (el Oviedo lo dará todo y digo yo que grabaran el partido) entraré con un Stake 2.
SALUDOS!!!