; España Segunda B playoff promoción 30 de mayo 2015 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 30 de mayo 2015

1
(Leído 1638 veces)

borjis11
España - Segunda B playoff promoción 30-05-2015 19:00

Guadalajara 1 - 1 Almeria B

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de vuelta de esta primera ronda de playoff.

El partido de ida se saldó con un sorprendente empate a 2 en el que el Guadalajara empezó anotando nada más empezar el partido y eñ filial almeriense consiguió darle la vuelta al marcador en tan solo 20 minutos, poniendo en serios apuros al Guadalajara, que finalmente consiguió igualar el resultado y traerse para casa un muy buen resultado.

Tras el descenso del Almería y la imposibilidad de ascenso por tanto del filial, supuso quizás un punto de relajación para el Guadalajara y más con ese gol tempranero,pensando que ya lo tenían hecho.

Para evitar cualquier disgusto en este partido de vuelta, el Guadalajara deberá ir en serio a por los tres puntos sin especulaciones y aprovechar el factor campo para llevarse la victoria y pasar sin apuros a la siguiente ronda de playoff.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B playoff promoción 30-05-2015 19:00

Murcia 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos allá, gran eliminatoria la que nos espera en el día de mañana, confío plenamente en que el resultado se va a decantar del lado Herculano. Analicemos lo que sucedió el pasado sábado 23.

En el Rico Perez pudimos ver como los 60 primeros minutos el Hércules le dio un baño al Murcia, en donde tuvo ocasiones suficientes para haberse ido con una diferencia de mas de 1 gol, el Murcia estaba desaparecido, pero de una falta que según los entendidos no fue, se les presentó la oportunidad y pudieron empatar el partido.

Mañana en la Condomina podremos ver como el Hércules desde el minuto 1 según declaraciones de su propio entrenador Manolo Herrero, saldrán a marcar un gol nada mas comenzar y pedirá la máxima intensidad a su equipo durante los 90 minutos.

Los últimos enfrentamientos en la Condomina entre estos dos equipos fueron los siguientes:

23.05.15   SEG   Hércules   Real Murcia   1 : 1
02.08.14   AMI   Real Murcia   Hércules   0 : 2
01.12.13   LIG   Real Murcia   Hércules   1 : 2
06.01.13   LIG   Real Murcia   Hércules   2 : 1
14.04.12   LIG   Real Murcia   Hércules   2 : 6
19.03.10   LIG   Real Murcia   Hércules   0 : 0
11.10.08   LIG   Real Murcia   Hércules   0 : 0
25.02.07   LIG   Real Murcia   Hércules   3 : 1
27.05.06   LIG   Real Murcia   Hércules   3 : 1

Pero como primer factor de análisis debemos de tener en cuenta el partido del otro día que fue amplia la superioridad mostrada por parte del conjunto alicantino. Ademas estarán respaldados por mas de 1200 aficionados.

Suerte a todos los que me sigan y vamos a por el verde. ¡Macho Hércules!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 20:59

Murcia vs Hercules
30-05-2015 19:00

Gana Hercules

3.5
Vamos allá, gran eliminatoria la que nos espera en el día de mañana, confío plenamente en que el resultado se va a decantar del lado Herculano. Analicemos lo que sucedió el pasado sábado 23.En e ...
Salió el verde, tocó sufrir hasta el final, pero creo que el Hércules ha sido claro merecedor de la victoria y del pase.
Nos vemos en otros pronósticos enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 01:13
En este partido de vuelta me abstuve, pero el Murcia no me ha gustado en el final de campeonato.
Veremos el Hércules si sigue avanzando. Han seguido una dinámica opuesta, mejorando resultados, y la verdad es que tienen un equipo importante.

Será muy interesante el PO. Ya en segunda ronda va a haber una cantidad de equipos importantes de calidad muy seria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 01:51
Creo que no había nigún pick, pero habéis visto lo del Huracán-Logroñés?

Con 0-1, el árbitro se hace el lesionado:

https://vine.co/v/ehKlnW9eXzl

Baja alguien de la grada que al parecer es linier, se pone en la banda y en el descuento hay un penalti para Huracán y dos rojas al Logroñés.

Curioso cuanto menos. Y desde luego da que pensar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 01:58
Creo que no había nigún pick, pero habéis visto lo del Huracán-Logroñés?

Con 0-1, el árbitro se hace el lesionado:

https://vine.co/v/ehKlnW9eXzl

Baja alguien de la grada que al parecer es linier, se pone en la banda y en el descuento hay un penalti para Huracán y dos rojas al Logroñés.

Curioso cuanto menos. Y desde luego da que pensar.

Paso algo parecido con ese mismo entrenador, cuando estaba en Lleida. Creo recordar que fue contra el Lega. Busca la historia y veras como no es la primera vez que pasa esto. Una locura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 02:24
Vaya mafia tenemos en España...el problema es que nadie investiga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 02:36
Vaya mafia tenemos en España...el problema es que nadie investiga.

En primera pasan, y han pasado muchas cosas. Sobretodo en Valencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.