; España Segunda División 2 de junio 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 2 de junio 2012

1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 11:51
Pronostico eliminado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 11:57

Murcia vs Girona
02-06-2012 18:00


Under(-) 2.5

2
Último partido correspondiente a la segunda división española que enfrenta al Murcia que es el 16º con 47 puntos y al Girona que es 17º con 46 puntos.Ambos equipos están inmersos en los puestos  ...

El Girona esta matemáticamente salvado. De hecho las posiciones de descenso ya están definidas desde hace 2 jornadas. Con el descenso obligado del Villareal B bajan el Alcoyano, el Gimnástic y el Cartagena.

Así que ambos equipos están salvados, así como el Sabadell y el Guadalajara.

Aún así no me parece mal pick pues son equipos unders, Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:58
Me gustan tanto el under 2'5 como el empate ( más el under), y se de lo que hablo que yo soy del Girona, pero tu argumento falla en un punto clave: ambos están salvados ya gracias al descenso del villa real que acarrea el descenso del Villa Real B a segunda B.  ;D

De todos modos, me imagino un partido aburrido, empate o victoria por la minima del Murcia. Despues de lo que pasó hace 2 temporadas en Montilivi, se crearon fuertes lazos de amistad entre uno y otro equipo y este partido será una fiesta para celebrar la permanencia de ambos. Será una fiesta en muchos sentidos, pero no de goles. Partido tranquilo, aburrido y de tramite, el under 2'5 es casi sagrado seguirle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 19:55

Murcia vs Girona
02-06-2012 18:00


Empate

3.25
Como ya he explicado en el anterior pick de este mismo partido, el empate podría suponer a ambos equipos mantenerse es la categoría.Para los locales el punto supondría, que ha falta de un puesto de ...

cerverus el descenso ya está decidido hace tiempo, y tanto Murcia cómo Girona ya están matemáticamente salvados....
Si hay una razón por la que veo el empate es porque són dos equipos que se caen bién, y con aficiones hermanadas.
Espero que salga tu pick, pero lo de la salvación no sirve para argumentarlo eh ;)
cerverus
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:58
Tremendo error. Olvidé que el filial del Villarreal ocupa la plaza que falta como consecuencia del descenso del primer equipo. Pues cuando menos que me salga el under y...tablas.

El caso que me extrañaba que jugaran sábado...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:15
España - Segunda División 02-06-2012 18:00

Las Palmas 3 - 2 Sabadell

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Las Palmas que está en el décimo lugar se hará respetar de Local, mientras Sabadell que ocupa la posición 19,no le va bien de visita, además perdió sus ultimos 3 partidos:Sabadell 1: 3 Numancia Alcorcón 1-0 Sabadell Real Valladolid 2-0 SabadellDe esta forma, la victoria para Las Palmas no se ve tan díficil, y jugarle de Local seria una apuesta bien jugada.Otros datos: Las Palmas tiene 55 puntos y está 10mo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:49

Murcia vs Girona
02-06-2012 18:00


Under(-) 2.5

2
Último partido correspondiente a la segunda división española que enfrenta al Murcia que es el 16º con 47 puntos y al Girona que es 17º con 46 puntos.Ambos equipos están inmersos en los puestos  ...genial, la proxima vez no te seguire...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.