; España Segunda B playoff promoción 27 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 27 de mayo 2012

1 2
(Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 23:42
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 16:30

Real Madrid B 5 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Si algo queda claro en este partido es que uno de los dos equipos tiene que ir a por todas si quiere pasar una eliminatoria que tiene complicadisima con el resultado que obtuvo como local, el Cadiz. Un 0-3 la verdad que es muy complicado de remontar pero no creo que los gaditanos tiren la toalla a la primera de cambio, ademas en lo visto en el partido del Carranza se pudo ver como había dos tipos de Cádiz, el de la primera parte y el de la segunda.

En la segunda parte llevaron el dominio del balón buscando a la desesperada al menos un gol que les acercase al empate pero finalmente se llevaron el tercero en una jugada espectacular del Castilla. Pero me quedo con esa actitud en la segunda parte que espero que sea la que tengan en el partido y que intenten comerse al Castilla con actitud y ganas.

En cuanto a la plantilla, el único que parecía entonado era Ikechi que fue el que intentó por banda izquierda buscar las jugadas de peligro. La tensión de este partido no creo que sea la de una eliminatoria igualada y por lo tanto los locales actuarán con mayor tranquilidad, algo que les servirá desde luego para hilvanar mejores jugadas como ya demostraron en la ida, que con tranquilidad son un equipo muy temible al toque. Partidazo por parte de la mayoría del equipo sobre todo en la primera parte y desde luego las aportaciones de Carvajal, tanto defensiva como ofensivamente, de Jese, Morata y Joselu dieron un nivel muy alto al juego del Castilla. Por todo ello me gusta mucho este over, que ya se dió en la ida, donde pudo haber incluso mas goles y que por lo tanto en un partido con una tensión menor debería de haber, teniendo en cuenta que creo que los dos equipos lograrán marcar. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 23:50
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 16:30

Eibar 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta porque la verdad que me interesaba el partido de la ida y me quede viéndola, ademas que llevaba el under y se dio con el resultado de 1-0 para el Lugo. Eliminatoria tremendemente igualada como ya dije en el partido de ida y de hecho el resultado de la ida lo demuestra claramente, un gol en la segunda parte tras un error del portero Irureta unido a uno de sus defensas dejo un remate de cabeza sin portero que el Lugo no desaprovechó. Y eso fue el partido, idas y venidas con poca presencia en las áreas y demasiado control. Parecía que los locales deberían llevar las ganas de ganar y así fue desde el principio pero siempre con mucha cautela y muy pocas ocasiones. El Eibar se sentía cómodo y poco a poco llego a crear alguna ocasión de peligro pero la verdad es que estaba mucho mas centrado en defender que en cualquier otra cosa y el miedo del Lugo a encajar un gol les hizo atacar con demasiada cautela, de ahí el resultado.

Por todo ello, este partido me indica como va a ser el de vuelta, de nuevo mucho control y el equipo local llevando la manija, intentando adelantarse para igualar la eliminatoria pero sin descuidar su defensa en ningún momento ya que sería fatal encajar un gol. Conozco al Eibar y se que confían mucho en Ipurua y por lo tanto no me espero que el riesgo que tomen sea demasiado excesivo al comienzo sino mas bien el que el Lugo les deje mientras se agazapan atrás. Para mi este partido es de 0-0 o 1-0. Espero que todo salga bien y le deseo toda la suerte del mundo al Eibar que por lo menos ha pasado por Anduva y ojalá esté el año que viene en segunda. Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 11:56
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 16:30

Linense 2 - 1 SD Amorebieta

Pronóstico:
Gana Linense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Creo que esta cuota es muy aprovechable por la trayectoria de ambos durante la liga regular y también por el resultado de la ida. En la ida, la Balona se adelantó pronto en el marcador y, pese a que no pudo conservar la ventaja y el Amorebieta empató, sí que es un buen marcador con el que partir, ya que el 0-0 le daría el pase a la Balona y obliga al equipo vasco a tomar mayores riesgos.

La Balona, durante la liga regular, ha sido el cuarto mejor local, con 12V-4E-3D, meritorio viendo que por delante sólo están el Sevilla At., que pese a no haber luchado por el ascenso, en la ciudad deportiva era fortísimo; el Cádiz que no ha perdido en toda la liga regular en casa, y el Lucena, que es el próximo que voy a pronosticar, que tiene un rendimiento en casa espectacular sobre césped artificial. El campo de la Balona también es de césped artificial, pero según parece es de lo más parecido al natural que podemos encontrar en 2ªB. El seguimiento de la afición también puede ser muy importante: después del ascenso a 2ªB la pasada temporada se encuentra en el año del centenario y están formando un bloque muy compacto equipo-afición, que en este tipo de partidos forma una corriente positiva que puede dar el empujón definitivo. Durante toda la temporada ha sido un equipo bastante ofensivo que no se va a tomar el resultado de ida como un argumento para encerrarse atrás, sino para tener la tranquilidad suficiente para ganar el partido, así que, si no ha especulado durante toda la temporada, no lo va a hacer a estas alturas y conformarse con el empate a cero, a no ser que se pueda dar una situación muy desfavorable, como una expulsión o algo así. En cuanto a la plantilla, Ocaña es un pelotero de los buenos y mueve al equipo; cuenta con dos extremos muy peligrosos: Juampe, que tiene mucho gol, y Bello, con gran desborde y que está haciendo el mejor año de su carrera curiosamente en el año que menos gol está teniendo. Del gol ya se encargan Copi y David Hernández, que llevan 10 y 9 goles, y que eran goleadores más que contrastados en los grupos X y IX de 3ª División.

Del grupo II, la impresión que me ha dado siguiendo los resultados es que muchos equipos han basado su clasificación en los resultados como local, y uno de ellos es el Amorebieta (44 pts. como local y 18 como visitante), que como local ha conseguido los mismos puntos que el Mirandés, con un sólo partido perdido como local, pero que ha bajado muchísimos enteros como visitante, donde sólo ha conseguido 3 victorias. No he visto ningún partido suyo (pero sí de la Balona), y creo que puede pesarle demasiado tener que arriesgar en un campo de césped artificial inédito para ellos (pese a que como he dicho no es de lo peor), contra un equipo muy vertical y bastante seguro como local.

Así que creo que la Balona debería imponerse al Amorebieta y pasar la elliminatoria. Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 12:07
Muy buen analisis del partido de la Balona y el Amorebieta, te sigo sin dudarlo y apoyare en la medida de lo posible al equipo en el Municipal de La Linea para que salga el pick.

Por añadir algo mas a tu buena argumentacion decir que seguramente los del Amorebieta se encuentren por aqui un clima caluroso, a lo que no estan acostumbrados por ahi por el norte y eso puede ser un punto a favor de la Balona. Tambien las dimensiones del terreno de juego son algo mas grandes, por lo que abra mas espacios y con espacios los locales son letales porque tienen jugadores muy rapidos de mediocampo hacia arriba como has comentado.

Ojala gane la Balona y salga el pick y pasemos a la 2º eliminatoria, hay mucha ilusion en la ciudad con el equipo. Un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 13:22
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 16:30

Ponferradina 2 - 0 Jaen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamonos con la vuelta de los partidos de la fase de ascenso a la división de plata, y nos vamos a Ponferrada, donde nos encontramos una eliminatoria bastante abierta, con un resultado de 2-1 que se trae el Real Jaén de su partido disputado en casa.

Eliminatoria mas que abierta la que enfrentan estos dos equipos, el partido de ida tuvo trece minutos locos en la segunda parte, y fué cuando llegaron los tres goles, se adelantaban los locales con gol en propia meta de Samuel, eso sucedia en el 56, cuatro minutos mas tardes Javi López metía el 2-0, un resultado fantástico, pero la Ponferradina sabía que tenía que meter un gol si no se quería complicar en demasía la eliminatoria, y en el 69´ Acorán hacía el 2-1 definitivo, y se llevan un resultado que no es malo para la vuelta, además contando con el campo y público a su favor.
Tenía pensado meterme con la victoria local, pero viendo la cuota que nos dan por el over, me ha tentado mucho mas, aquí dejo los datos de uno y otro equipo.

La Ponfe en este 2012 ha jugado diez partidos como local, de los cuales en ocho de ellos se ha dado el over y la mayoría sobrados, con cuatro goles o mas en los partidos. Por el lado del Jaén, en este año de los últimos diez partidos jugados fuera lleva la escalofriante cifra de tan solo un over lejos de su estadio, pero decir que ha metido gol en todos los partidos salvo en dos, lo cual este dato en realidad poco me asusta, Jaén casi siempre suele mojar lejos de casa, y la Ponfe en casa salvo dos partidos de los últimos diez ha metido dos goles mínimos en sus encuentros, y contando con el resultado que traen de la ida, hay que probarlo. Lo difícil será abrir la lata al igual que en la ida pero en el momento que cuelen el primero el partido puede volverse loco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 13:51
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 16:30

Real Madrid B 5 - 1 Cadiz

Pronóstico:
Gana Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Eliminatoria que se preveía como una de las mas duras, pero que el filial blanco se encargó en la ida de dejar mas que sentenciada, de cara al partido que se jugará en el Alfredo Di Estefano.

La verdad es que son dos claros aspirantes a subir y nadie se imaginaba el resultado de la ida, donde el Madrid les coló tres en el Carranza. Jose Gonzales entrenador del Cádiz ha dicho que no esta nada perdido y van a luchar hasta el pitido final, cosa lógica, es un euqipo que siempre se ha caracterizado por su lucha y entrega, pero saben que o se meten pronto en el partido o lo tienen casi imposible, y dudo mucho que lo logren. Pude ver el partido de ida y la verdad es que el filial blanco hizo un partidazo, y no le llamo partidazo a dominar el partido, ha tener llegadas constantes ni nada por el estilo, hicieron un partidazo empezando desde la retaguardia, supo parar el arreón del Cádiz y sus llegadas en todo momento, supieron jugar sin tener la posesión del balón y machacaron cada ocasión clara que tuvieron, así que partidazo en toda regla. Por parte del Cádiz, se centró mas en dar leña e intentar intimidar a los chavales que otra cosa, y el primer gol en contra los mató, ya con el segundo los terminó de dejar tocados y en la segunda parte poco ofrecieron. Los amarillos en defensa son muy flojos, Joselu, Morata y Jesse les sacaron las verguenzas a la defensa y se vió que a este equipo como le dejes espacios te mata.

En el partido de vuelta fijo que será el Madrid el que salga a tener la bola, dudo mucho que los chavales vayan a encerrarse atrás, ya que no tienen ninguna necesidad, lo mismo el Cádiz sale en tromba buscando un gol en el primer cuarto de hora, pero como salga a lo loco y no lo haga ya sabe que a las contras podría morir rápidamente, el over ya pronosticado arriba es también buena opción, pero pienso que si sale es porque el Madrid mete mínimo dos goles, así que me decanto por la victoria local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 14:07
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 16:30

Tenerife 3 - 1 Badalona

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Otro partido de vuelta con todo por decidir, el Tenerife se trajo un empate que le pone las cosas muy a favor, un empate conseguido en el descuento.
El Tenerife claro favorito para llevarse esta eliminatoria, se trajo un empate de oro en el descuento en el campo del Badalona, perdía el Tete por 1-0, Goikoetxea adelantó a los locales, y en el último suspiro cuando todo hacía presagiar que ya no se movería mas el marcador, apareció Zazo para poner las tablas en el marcador y así llevarse un magnífico resultado a la isla.

Con ese resultado, el empate a cero le sirve al Tete, pero dudo mucho que salgan a especular, ya que si te cuelan uno ya tienes que empatar a uno mínimo para igualar la eliminatoria. Son claros favoritos, quedaron segundo en su liga por detrás de unMadrid Castilla que pocas opciones les dió, mientras que Badalona se coló cuarto en su grupo a tan solo tres puntos del sexto clasificado, y a tres del segundo, una liga bastante igualada.

Un estadio como el Heliodoro Rodríguez López, que tendrá un ambiente espectacular, el equipo del Tenerife que para mí es claro favorito a llevarse el partido, una cuota no muy grande pero suficiente para meterle, así que allá vamos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 19:18
Muy buen analisis del partido de la Balona y el Amorebieta, te sigo sin dudarlo y apoyare en la medida de lo posible al equipo en el Municipal de La Linea para que salga el pick.

Por añadir algo mas a tu buena argumentacion decir que seguramente los del Amorebieta se encuentren por aqui un clima caluroso, a lo que no estan acostumbrados por ahi por el norte y eso puede ser un punto a favor de la Balona. Tambien las dimensiones del terreno de juego son algo mas grandes, por lo que abra mas espacios y con espacios los locales son letales porque tienen jugadores muy rapidos de mediocampo hacia arriba como has comentado.

Ojala gane la Balona y salga el pick y pasemos a la 2º eliminatoria, hay mucha ilusion en la ciudad con el equipo. Un saludo.



  Gracias, con eso de ser compañeros de grupo conozco bien a la Balona, además del pasado cadista de jugadores como Ocaña o Bello, sobre todo al segundo, después de pasar por el Cádiz B. Ánimo para vosotros y que tengais la suerte que hace falta en este tipo de partidos.

  Lo que iba a hacer, y me he rajado, es pronosticar la victoria del Lucena. Pese a que su campo de césped artificial sí que influye en el desarrollo de los partidos, y que el Lucena aprovecha muy bien los botes del balón y que los tienen absolutamente controlados, el Huracán me ha hecho dudar algo después de ver que es el segundo mejor visitante de su grupo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 02:26
muy buén análisis, estoy iniciándome en el mundo de las apuestas, novato y como tal cualquier informción es bienven ida
[/quote]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:27
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 16:30

Ponferradina 2 - 0 Jaen

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Eliminatoria abierta tras el 2-1 de la ida para los jienenses, aunque veo más equipo a la Ponferradina, que confeccionó una plantilla para ascender y que ha entrado en los playoffs con holgura. Creo que el factor campo va a ser vital para este partido y que al final la Ponfe se llevará el gato al agua.
Hay que tener en cuenta que Claudio Barragán va a poder contar con los titulares Borja Sánchez y Didac, que no jugaron el partido de ida por sanción y que sólo tiene en la enfermería al portero Urtzi Iturrioz. El único pero es que el Jaén no conoce la derrota a domicilio en lo que va de 2012, pero yo confío plenamente en la plantilla berciana y en especial en su goleador Yuri.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 14:19

Linense vs SD Amorebieta
27-05-2012 16:30


Gana Linense

1.75
Creo que esta cuota es muy aprovechable por la trayectoria de ambos durante la liga regular y también por el resultado de la ida. En la ida, la Balona se adelantó pronto en el marcador y, pese a qu ...
Ademas añado que en el campo de hierba artificial de Guijuelo el Amorebieta perdió por 3-2, algo que puede indicar que no se le da demasiado bien esta superficie. El único problema que veo a este pick es que con el 0-0 le vale a los andaluces para pasar, y nunca sabes a que circunstancias puedes llegar en este tipo de partidos. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:21

Ponferradina vs Jaen
27-05-2012 16:30


Gana Ponferradina

1.73
Eliminatoria abierta tras el 2-1 de la ida para los jienenses, aunque veo más equipo a la Ponferradina, que confeccionó una plantilla para ascender y que ha entrado en los playoffs con holgura. Creo ...
te sigo, veo a la ponferradina perfectamente capaz de remontar esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 17:23

Real Madrid B vs Cadiz
27-05-2012 16:30


Gana Real Madrid B

1.75
Eliminatoria que se preveía como una de las mas duras, pero que el filial blanco se encargó en la ida de dejar mas que sentenciada, de cara al partido que se jugará en el Alfredo Di Estefano.La ver ...
la que también veo perfectamente factible es esta, y de cuota está bien yo creo.
El Real Madrid b ya lo tiene hecho y aunque el Cadiz supongo que irá a por todo aún sabiendo que es casi imposible, creo que el Madrid volverá a imponerse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 20:54

Tenerife vs Badalona
27-05-2012 16:30


Gana Tenerife

1.57
Otro partido de vuelta con todo por decidir, el Tenerife se trajo un empate que le pone las cosas muy a favor, un empate conseguido en el descuento.El Tenerife claro favorito para llevarse esta elimin ...

El Tenerife si quiere pasar la eliminatoria debe marcar porque este año en el Heliodoro pocos equipos se han quedado sin marcar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 08:25
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 10:30

At. Baleares 1 - 2 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Mirandes equipo menos goleado del futbol español con un resultado corto en el partido de ida 1-0 se prevee un partido igualado con muchas precauciones por encajar un gol sobre todo para los baleares ya que si marca el Mirandes tienen un gran porcentaje de ser eliminados ya que marcale tres goles nadie de su categoria lo ha conseguido esta temporada.Los de Miranda pues a esperar que pasen los minutos bien armados en defensa y buscar una contra que mate el partido.
El unico handicap que veo es que el campo es de hierba artificial y el horario poco comun a las 10:30 de la mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.