; España Segunda B playoff promoción 27 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 27 de mayo 2012

1 2
(Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 10:44
totalmente de acuerdo gasconetti, veo al baleares ganando pero auguro muy pocos goles, no pueden arriesgar demasiado pues 1 gol en contra les obliga a meter 3 y el mirandes querra amarrar! a ver si la primera parte acaba en 0-0 :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 04:04
España - Segunda B playoff promoción 27-05-2012 20:00

Ponferradina 2 - 0 Jaen

Pronóstico:
Gana Real Jaén - Empate, apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Buenas noches gente, hoy vamos con este pronóstico que parece desfavorable para el REAL JAÉN, pero sabiendo que este equipo se mantiene imbatible a domicilio y que es el equipo de mi ciudad :) me tengo que decantar por este pronóstico puesto que lo veo favorable para el Jaen que ya es hora de que ganemos los play offs!!!!!! Bueno gente que si quieren q me sigan y sino pues nada, espero que esto sea un gran verde para mañana :)

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 04:15

Ponferradina vs Jaen
27-05-2012 20:00


Gana Real Jaén - Empate, apuesta no válida

3.5
Buenas noches gente, hoy vamos con este pronóstico que parece desfavorable para el REAL JAÉN, pero sabiendo que este equipo se mantiene imbatible a domicilio y que es el equipo de mi ciudad :) me te ...

No me parece nada descabellada esta apuesta, hay que decir que el Jaén no ha perdido fuera de casa desde Noviembre de 2011 y en este 2012 solo ha perdido una vez, además el Jaén juega mejor fuera que en casa.
Te sigo pero con un stake más bajo. Haber si hay suerte paisano!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 12:46
Somos de segunda!!!Que sufrimiento pero al final es lo que nos debia el futbol por una temporada expléndida. Y ahora a liarla!!VAMOOOOOSSSSSS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 12:47

Eibar vs Lugo
27-05-2012 16:30


Under(-) 2.5

1.72
Me encanta esta apuesta porque la verdad que me interesaba el partido de la ida y me quede viéndola, ademas que llevaba el under y se dio con el resultado de 1-0 para el Lugo. Eliminatoria tremendeme ...

El partido acaba 0-0 y no hay mas historia, el Eibar eliminado y el Lugo sigue adelante. Los visitantes iban a aguantar la renta obtenida en casa y yo no me esperaba una reaccion demasiado fuerte por parte del Eibar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:52

Real Madrid B vs Cadiz
27-05-2012 16:30


Over(+) 2.5

1.75
Si algo queda claro en este partido es que uno de los dos equipos tiene que ir a por todas si quiere pasar una eliminatoria que tiene complicadisima con el resultado que obtuvo como local, el Cadiz. U ...
Over relativamente sencillo por parte del Castilla que ya tenia encarrilada la eliminatoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 13:54
Los 2 mejores equipos de la categoría de Bronce, ya están en la de plata... Enhorabuena Mirandes y R.Madrid Castilla

No se como quedrán de tocados el Baleares y el Cadiz... despues de este palo, sobre todo los andaluces que se llevaron una buena
A recuperarse, aunque yo quiero que suba el Lugo y el 4º que ascienda, que se safen ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 14:09

Real Madrid B vs Cadiz
27-05-2012 16:30


Over(+) 2.5

1.75
Si algo queda claro en este partido es que uno de los dos equipos tiene que ir a por todas si quiere pasar una eliminatoria que tiene complicadisima con el resultado que obtuvo como local, el Cadiz. U ...

La hora de la apuesta estaba mal, partido finalizado, 5-1 para el Madrid B, repasito que le ha caido al Cadiz, 8-1 en la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 14:32
enhorabuena al Mirandés porque se merecía subir!!! un equipo grande!!!
y vaya paliza del Castilla en la eliminatoria no? joer...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 15:07
grande ese mirandes muchachooo ¡¡¡ disfrutarlo y en segunda a dar guerraa¡¡¡¡¡¡ enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 18:43
La cuota del Tenerife es de risa pa como lo está haciendo este año en segunda b...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 19:09
totalmente de acuerdo gasconetti, veo al baleares ganando pero auguro muy pocos goles, no pueden arriesgar demasiado pues 1 gol en contra les obliga a meter 3 y el mirandes querra amarrar! a ver si la primera parte acaba en 0-0 :D

Iba todo sobre el guion pero unos ultimos minutos tontos (81 y 89) con gol en propia puerta incluido nos hizo fallar la apuesta
Enhorabuena Mirandes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:27
La cuota del Tenerife es de risa pa como lo está haciendo este año en segunda b...

Pues si pero hoy a pesar de tener momentos de desconexión tras el 2-1,la que saca Aragoneses y luego ya a la contra Chechu,mucho deben mejorar en defensa si quieren ascender,ahora le tocará:Ponferradina,Linense o Lucena,el resto no les puede tocar ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.