; España Segunda B playoff promoción 26 de mayo 2013 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 26 de mayo 2013

1 2
(Leído 1655 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 23:21
España - Segunda B playoff promoción 26-05-2013 18:45

Oviedo 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:3
Me ha sorprendido ver esta cuota tan alta. Bien es cierto que el Oviedo juega en casa, pero pagar a más de 5 la victoria del Albacete?. Seguramente sea un partido equilibrado, con dos equipos que se respetarán bastante y creo que irán a no encajar goles y asegurar, unos porque no les metan en su campo, los otros para intentar hacer valer el factor campo al siguiente partido. El potencial de ambas plantillas es similar, el Albacete recibe muy pocos goles desde el cambio de entrenador, dejando la portería a cero en 7 ocasiones y recibiendo un solo gol en 3 de ellos. Respecto al Oviedo decir que tampoco recibe muchos goles, pero me parece un equipo un tanto irregular, al igual que el Albacete, capaz de lo mejor y de lo peor. En fin, creo que puede pasar cualquier cosa en este partido, es por eso que me sorprende la cuota, será un resultado justito, eso es lo que creo y lo más lógico sería un empate, pero bueno, tengo que probar esta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:10
España - Segunda B playoff promoción 26-05-2013 13:00

Tenerife 3 - 1 Hospitalet

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Pues me voy a meter con este partido entre el campeón del grupo 1 y el campeón del grupo 3

Tenerife ha sido campeón del grupo 1 consiguiendo 43 puntos de los 73 con los que acabó como local

Con 13 victorias,4 empates y 2 derrotas y 36 goles a favor y 10 en contra teniendo en sus filas a jugadores como Aridane Santana(pichichi del grupo 1 si no es de toda la categoria)y Luismi Loro,Chechu,Tarantino,Sergio Aragoneses,... que son jugadores veteranos y con experiencia en partidos de categoria superior

Enfrente está un Hospitalet que hasta hace poco tiempo era un equipo "ascensor" entre 2ª B y 3ª división

Es un equipo luchador y bastante regular ya que ha conseguido fuera 32 puntos de los 80 con los que acabó,también recordar que este grupo tuvo 21 equipos por el caso "Orihuela" y han jugado 2 partidos más que el resto de grupos

Me meto con el Tenerife,porque aparte de vivir en la Isla,por presupuesto e Historia el Tenerife es favorito y lo pagan a cuota 2.00,aunque va a ser un partido igualado,el Tenerife debe ganar si quiere tener opciones de subir por la via rápida ya que el año pasado luchó con la Ponferradina hasta el final y con la economía que tiene el tenerife,otro año,en la categoria sería insostenible

Asi que por plantilla experimentada y con un gran portero como Sergio Aragoneses voy con el tete que deberia ganar aunque sea 1-0

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 03:30

Oviedo vs Albacete
26-05-2013 18:45

Gana Albacete

5.25
Me ha sorprendido ver esta cuota tan alta. Bien es cierto que el Oviedo juega en casa, pero pagar a más de 5 la victoria del Albacete?. Seguramente sea un partido equilibrado, con dos equipos que se  ...
Tienes razon aparte que el real oviedo yo le he visto unos cuantos partidos por la tv este año y no tienen un juego fluido que digamos, vamos no juegan bien así que mas valor a este pronostico, la verdad que el real ovideo bajo mi opinion tiene excasas opciones de subir no tienen equipo para mi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:23
España - Segunda B playoff promoción 26-05-2013 13:00

Tenerife 3 - 1 Hospitalet

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El CD Tenerife este año tiene un equipazo, al menos si lo comparamos con el resto de equipos que opta al ascenso a segunda A. Tras liderar el grupo I, el conjunto isleño ha sabido demostrar su potencial en los partidos importantes. Todo lo contrario que en los duelos que a priori son más asequibles, y es que parece obvio que la mentalidad de los jugadores está siendo un punto determinante en los partidos del conjunto blanquiazul.

En el sorteo, tuvo suerte, ya que de los posibles rivales, le ha tocado el más flojo de todos, al menos sobre el papel. No sé si el Tenerife pasará o no la eliminatoria (lo cual le daría el ascenso) pero tengo bien claro que en el Heliodoro Rodríguez López, el triunfo debe de ser canario.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:41
AQUI OS DEJO UAN COMBINADA POR SI QUREIS JUGARLA.  UN SALUDO::

Tenerife- hospitalet: DOBLE OPORTUNIDAD 1X

Real Jaen - Alaves: DOBLE OPORTUNIDAD 1X

Laudio- Racing  ferrol: DOBLE OPORTUNIDAD X2

SUERTE A TODOS:  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 11:27
España - Segunda B playoff promoción 26-05-2013 18:00

Alcoyano 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido de play offs de ascenso. Eibar tiene una media a domicilio de 1.8 goles por partido aproximadamente. Este equipo siempre se ha caracterizado por ser aguerrido y defensivo tanto en Ipurua como fuera. Creo que buscaran un resultado corto que les de opciones serias de calsificacion. Alcoyano pienso que buscara ganar el partido en su casa, pero sabiendo que si recibe gol luego tienen que ir a Ipurua, campo muy pequeño y dificil para los visitantes asi que pienso que tendran cuidado atras y que sera un partido under

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:17

Oviedo 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido de playoff entre 2 equipos historicos, que deberian de estar mas arriba, pero las circunstancias hacen que se jueguen seguir adelante para subir a segunda division.
Voy a ir con el under 1,5 goles, porque en partidos asi, la verdad que no suele haber muchos goles que se diga.
Por una parte, el Albacete es un equipo que fuera de casa tiene resultados muuuyyyy bajos, prueba de ello es que en sus ultimas 10 visitas a equipos, solo en uno se marcaron 3 goles, y en varios ni siquiera 2.
Por otra parte, el R.Oviedo, que ultimamente esta jugando horrible, aunque la verdad espero que eso hoy cambie, es otro equipo que no le va mucho lo de partidos con muchos goles, y ademas creo que hoy si quiere pasar, tiene que estar pendiente de no encajar...
No me extrañaria nada un 1 - 0 para cualquiera de los 2 equipos o un 0 - 0, asi que creo que a 2,80 es buena apuesta para probar.

PD:Vamos Oviedo!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 13:41

Oviedo 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Oviedo recibe muy pocos goles en el Tartiere y Albacete recibe pocos goles fuera. Los dos equipos jugaran con precauciones del primer partido.Oviedo solo ha recibido 9 goles en Liga en su Estadio y Albacete ha recibido 16 fuera en todo el año. Creo que sera un partido under porque queda el de la vuelta y tendran en cuenta eso a la hora de jugar. Voy con el under 1.5 porque el 2.5 esta muy bajo y no merece la pena

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 15:39

Tenerife vs Hospitalet
26-05-2013 13:00

Gana Tenerife

2
El CD Tenerife este año tiene un equipazo, al menos si lo comparamos con el resto de equipos que opta al ascenso a segunda A. Tras liderar el grupo I, el conjunto isleño ha sabido demostrar su poten ...

Buen pronóstico, soy de Hospitalet pero veia claro que acertabas. Ha sido un partido plácido para el Tenerife que se ha estropeado un poco con el gil del Hospi en el 89, veo un 90% de posibilidades de que ascienda tras este 3-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 16:07

Tenerife vs Hospitalet
26-05-2013 13:00

Gana Tenerife

2
El CD Tenerife este año tiene un equipazo, al menos si lo comparamos con el resto de equipos que opta al ascenso a segunda A. Tras liderar el grupo I, el conjunto isleño ha sabido demostrar su poten ...

Buen pronóstico, soy de Hospitalet pero veia claro que acertabas. Ha sido un partido plácido para el Tenerife que se ha estropeado un poco con el gil del Hospi en el 89, veo un 90% de posibilidades de que ascienda tras este 3-1.

Sí, lo normal es que suba el Tenerife. A ver si me dejan poner la apuesta como acertada, porque de momento me sale como si el partido no hubiera acabado... :S
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 17:29
España - Segunda B playoff promoción 26-05-2013 19:00

Jaen 1 - 1 Alaves

Pronóstico:
Under 0.5, 1 Primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Le entramos con Stake 3 a esta cuota porque no esta la que yo quiero que sería el under 1 al descanso que nos aseguraría que con un empate al menos nuestra apuesta sería nula. En principio me voy a centrar en la importancia del partido del que se trata debido a que estamos a solo dos partidos de que cualquiera de estos dos equipos dispute el año que viene la Liga Adelante.

En general y como suelo decir en todos mis picks, en los partidos en los que los dos equipos se juegan mucho suelen ser under por naturaleza y de hecho las bookies se dan cuenta porque el under 2.5 de este partido esta a 1.47 en alguna de ellas.

El no gol al descanso no es nada descabellado viendo el equipo que va a proponer el Alavés en este terreno de juego, en principio será un 5 3 2 con un doble pivote muy agresivo formado por Beobide y Jaume que intentarán desbaratar todo el juego local en esta franja de terreno. Juanma y Viguera jugarán presumiblemente arriba a luchar los balones porque no se espera mucho juego combinativo de los alaveses que también jugaran con dos carrileros largos como Rubio y Juanje. En definitiva el Alaves no quiere sorpresas y quiere llevarse lo máximo arriesgando lo mínimo posible fuera de casa para dejar viva la eliminatoria en Mendizorroza el próximo fin de semana. A

demás ante dos equipos que se enfrentan por primera vez espero que haya unos cuantos minutos de tanteo durante la primera parte que haga que ninguno de los dos tome riesgos innecesarios e intente analizar el juego rival.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 18:48
España - Segunda B playoff promoción 26-05-2013 19:00

Jaen 1 - 1 Alaves

Pronóstico:
Gana Jaen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Dos de los mejores equipos de 2B se enfrentan hoy en Jerez para conseguir una plaza en 2. La racha del Jaén es muy buena con 9 victorias de los últimos 11 en casa y los visitantes llevan una racha de 2 victorias en los últimos 5 partidos como visitantes. Ambos equipos han hecho un buen año pero los locales han llegado mejor al final de temporada y ademas hoy juegan en casa. Por eso me voy a decantar por los locales.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 21:36
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 22:40

[/quote]
Tienes razon aparte que el real oviedo yo le he visto unos cuantos partidos por la tv este año y no tienen un juego fluido que digamos, vamos no juegan bien así que mas valor a este pronostico, la verdad que el real ovideo bajo mi opinion tiene excasas opciones de subir no tienen equipo para mi
[/quote]

;) ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 01:33

Jaen vs Alaves
26-05-2013 19:00

Under 0.5, 1 Primer tiempo

1.95
Le entramos con Stake 3 a esta cuota porque no esta la que yo quiero que sería el under 1 al descanso que nos aseguraría que con un empate al menos nuestra apuesta sería nula. En principio me voy a ...

1-0 en la primera parte, nula por que?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.