Pronóstico: Gana Huracan CF Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos a tocar varios palos ahora que llegan los PO, y un partido y una eliminatoria que me parece interesante es esta entre Logroñes (4º G.I) y Huracán (2º G.III). No he seguido mucho el grupo catalán y valenciano, pero el Huracán es un equipo que ha estado toda la temporada arriba, un equipo lleno de experiencia y con jugadores con muchos años en esto. Ahora al final se vieron un poco con el agua al cuello, como muchos equipos en todos los grupos, y la relajación al ver que ya no llegaban al liderato les hizo entrar en una serie de 5 partidos sin ganar que los obligó a vencer la última jornada para confirmar esa segunda plaza y la clasificación. El Logroñés, por su parte, veía como le recortaban bastantes puntos en las últimas semanas, pero las 2 penúltimas jornadas cerró todo capítulo con 2 victorias, y evitando que se acercasen rivales, que tampoco ganaron partidos clave. Aún así, y siendo una oportunidad histórico para el club, y bonita para la ciudad para recuperar ambiente futbolístico grande, creo que el reto se les queda un pelín grande. Pouso trabaja bien, y el equipo tiene cositas, a nivel defensivo como bloque no son malos, pero individualmente tienen problemas, Camochu no es una referencia para un equipo que busca plaza en segunda división, y aunque Alegre, Muneta, Menudo, Valencia o Ubis dan alternativas de juego en ataque, no son un equipo demasiado resolutivo. No son un equipo demasiado prolífico en ataque, y ante un bloque tan serio como el valenciano no creo que cierren eliminatoria en la ida. En Huracán hay viejos conocidos de categorías superiores, gente con muchas tablas y la verdad es que durante el año han tenido un balance defensivo bueno y una columna vertebral con Paco, Amarilla, San julián y Tariq que a pesar de los años han sabido llevar a este equipo. La base de este equipo ha estado en el saber hacer, en el control, y ante una situación tan importante como un partido de ida me espero que se sobrepongan a la pesadez de piernas de esta fase de la temporada y saquen adelante este partido. Además, hay alternativas interesantes en centro del campo para armar un equipo sólido que pelee bastante la situación. Por equipo no veo inferiores a los valencianos, y por bagaje creo que sabrán jugar mejor sus cartas en la eliminatoria. Si se van con un resultado positivo de las Gaunas verdeamos. Por cierto, muy buen rollo en redes sociales entre ambos equipos. Preparan el partido con buen humor y llamando a la gente. Para ambos es una oportunidad de oro, y tocará pelearla por todo lo alto. Stake 2 con Huracán. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora