; España Segunda B playoff promoción 21 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 21 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3560 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 17:47
Yo no entiendo las subidas tan grandes. De hecho ya me cuesta creer que se mantuviesen las cuotas tan favorables al Huesca.

He repasado estos días las novedades, y poca cosa hay.

Hay dos escenarios:
O está entrando una cantidad exagerada de dinero al Huracán desde algún lado.
O le dan una importancia a las condiciones de césped y campo (sintético, campo difícil, etc.) que me parecen un pelín exageradas.

El Huesca a priori solo tiene la duda de Scardina, que puede ser baja y es una baja importante en el centro de la defensa. Pero sin más. Es un central con carácter, que ordena, que manda y que tiene buen juego aéreo, pero que es sustituíble.
Por lo demás, recupera a 3 jugadores respecto a la última eliminatoria y va con una convocatoria completa, que incluso le obligará a hacer algún descarte para sentarse en el banquillo (que como sabéis en segunda B solo se convocan 5 suplentes)

Yo sigo confiado.
Siempre cabe la posibilidad de victoria por la mínima local, porque saben manejar ese juego y son gente con muchas tablas, pero en el global veo bastante favoritos a los visitantes, por juego, por talento y por calidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 18:25
Yo no entiendo las subidas tan grandes. De hecho ya me cuesta creer que se mantuviesen las cuotas tan favorables al Huesca.

He repasado estos días las novedades, y poca cosa hay.

Hay dos escenarios:
O está entrando una cantidad exagerada de dinero al Huracán desde algún lado.
O le dan una importancia a las condiciones de césped y campo (sintético, campo difícil, etc.) que me parecen un pelín exageradas.

El Huesca a priori solo tiene la duda de Scardina, que puede ser baja y es una baja importante en el centro de la defensa. Pero sin más. Es un central con carácter, que ordena, que manda y que tiene buen juego aéreo, pero que es sustituíble.
Por lo demás, recupera a 3 jugadores respecto a la última eliminatoria y va con una convocatoria completa, que incluso le obligará a hacer algún descarte para sentarse en el banquillo (que como sabéis en segunda B solo se convocan 5 suplentes)

Yo sigo confiado.
Siempre cabe la posibilidad de victoria por la mínima local, porque saben manejar ese juego y son gente con muchas tablas, pero en el global veo bastante favoritos a los visitantes, por juego, por talento y por calidad.

Seligrat tiene mucha experiencia. Ya estuvo con el Lleida cerca de ascender. Es un equipo muy tosco, muy duro y muy fisico. Pero a calidad no hay comparacion.

El Huracan como he dicho en el pick, es un equipo de Bet365 como lo es el Stoke, pero nada mas lejos de la realidad. La cuota a @1.975 despues de verla a @1.66/@1.70 no es normal.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2015, 18:31
Por cierto, si hay algún moderador por aquí que chape los "te sigos" al Athletic-Cádiz, que acaba de empezar, y en una horita a los pronósticos del Huracán - Huesca.
El software nos mandó los pronósticos al día 21 (al menos los que hicimos hace más tiempo), y los partidos se juegan ahora a 18:30 y 19:30 del día 20.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 19:10
Por cierto, si hay algún moderador por aquí que chape los "te sigos" al Athletic-Cádiz, que acaba de empezar, y en una horita a los pronósticos del Huracán - Huesca.
El software nos mandó los pronósticos al día 21 (al menos los que hicimos hace más tiempo), y los partidos se juegan ahora a 18:30 y 19:30 del día 20.

De hecho lo voy a dejar tal y como está. Como seguro que hay gente que le da a seguir sin mirar nada, pues si el pick es rojo se van a comer el fallo. Si el pick es verde sí borraré los te sigo que se hayan dado fuera de plazo, obviamente.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2015, 19:33
El Huracán - Huesca iba a ser retransmitido por Aragón Tv, pero finalmente no hubo acuerdo con el huracán y no hay tele.
Fran Mérida no sale de inicio, por cierto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:29

Athletic Bilbao B vs Cadiz
21-06-2015 12:00

Gana Cádiz (Empate apuesta no válida)

2.3
Vamos a por la otra eliminatoria. Sinceramente creo que ésta tiene un clarísimo color andaluz. El histórico Cádiz tiene una nueva oportunidad para volver a la Segunda División A y dudo que esta v ...

Ya dije en su día que estos chavales iban a dar guerra y mas en lezama. De todas formas soy otro que me comí un rojo por aquí.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:36
Yo tenía mis reservas en este partido. En la global metí en combi con el huesca a clasificar, para probar stake corto, pero pinta mal ahora.

la verdad es que ví la primera parte y fue un baño. no pudieron controlarlos y les generaron muchísimo.
Les está costando a los gaditanos una barbaridad este PO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:40

Huracan CF vs Huesca

Asciende el Huesca

1.8
Sportium ha sacado el playoff de ascenso a segunda muy pronto, ya que se conocen ya los enfrentamientos porque es la única posibilidad (dos primeros de grupo, y dos equipos de un mismo grupo) de medi ...

Lojinho, se puede ver por algún lado? De momento parece que los maños algo superiores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:43

Huracan CF vs Huesca

Asciende el Huesca

1.8
Sportium ha sacado el playoff de ascenso a segunda muy pronto, ya que se conocen ya los enfrentamientos porque es la única posibilidad (dos primeros de grupo, y dos equipos de un mismo grupo) de medi ...

Lojinho, se puede ver por algún lado? De momento parece que los maños algo superiores...

Talismán Oktane habla y goooool
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:52
No las está sacando en los partidos de ida.
Sí en los de vuelta.

Pues menos mal...Porque iba a apostar una burrada a favor de la clasificación del Cádiz...He visto ahora el resultado. No sé cómo habrá ido el partido, pero viendo el resultado, se ve que los de Lezema han pasado por arriba de los gaditanos.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:54
Comenté antes. El partido iba a ser televisado por Aragon Tv pero el Huracán no llegó a acuerdo, así que nos quedamos sin tele.
Yo conecté radio de fondo. Acaba de empatar Amarilla para el Huracán, y parece que está habiendo un arbitraje discutido, con una jugada de gol para el huesca que anuló el línea, que se reanudó rápido y acabó con gol del huracán, pero que el árbitro hizo parar y dió por válido el primer gol del Huesca. Todo un lío según he escuchado.

Pero vamos, que ahora van empate. Veremos cómo sigue y cómo acaba. El gol fuera es importante, dicho sea.
El partido parece muy animado, pero eso... sin tele.

PD: El Cádiz lo tiene jodido, para la vuelta un over me gusta.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:22

Huracan CF vs Huesca

Asciende el Huesca

1.8
1-1
Salió el X2.
Para resolver la clasificación habrá que esperar a la vuelta, pero es un buen resultado a priori para afrontar la vuelta.

El Alcoraz es un campo MUY complicado. Desde Octubre de 2013 no gana nadie allí (sin ser los locales, obviamente), así que buenas perspectivas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:23

Huracan CF vs Huesca
21-06-2015 19:30

Gana Huesca Hándicap Asiático 0.5

1.774
Eliminatoria para ascender a segunda division.Ya es la definitiva para lograr el sueño del futbol profesional de verdad.Huracan ha llegado con muchos problemas y obstaculos,con suerte y robos arbitra ...

Verde tras el empate a 1. Buen resultado para la vuelta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:33

Huracan CF vs Huesca

1.975
Stake 2Muy buenas. Pronostico para la ida de una de las finales por el ascenso a la Liga Adelante. Vamos con el partido que van a disputar Huracan y Huesca. Y vamos con el X2 para los visitantes porqu ...

Huracan 1-1 Huesca.

Perfecto el resultado para el Huesca, y para nosotros. Acabo 0-0 la primera parte y se adelantaron los oscenses. Luego empataron los locales, y al final empate en el partido y verde para nosotros. Al final no se pudo ver el partido, pero creo que ha sido justo.

Por cierto, que vean los moderadores que les estan dando al te sigo porque el partido esta puesto para mañana por la tarde. Revisadlos que la gente se aprovecha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:59

Huracan CF vs Huesca

1.975
Stake 2Muy buenas. Pronostico para la ida de una de las finales por el ascenso a la Liga Adelante. Vamos con el partido que van a disputar Huracan y Huesca. Y vamos con el X2 para los visitantes porqu ...

Huracan 1-1 Huesca.

Perfecto el resultado para el Huesca, y para nosotros. Acabo 0-0 la primera parte y se adelantaron los oscenses. Luego empataron los locales, y al final empate en el partido y verde para nosotros. Al final no se pudo ver el partido, pero creo que ha sido justo.

Por cierto, que vean los moderadores que les estan dando al te sigo porque el partido esta puesto para mañana por la tarde. Revisadlos que la gente se aprovecha.

Yo soy partidario de sancionar a esa gente. Semana tras semana la misma historia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.