Pronóstico: Asciende el Huesca Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Sportium ha sacado el playoff de ascenso a segunda muy pronto, ya que se conocen ya los enfrentamientos porque es la única posibilidad (dos primeros de grupo, y dos equipos de un mismo grupo) de medirse según los criterios. Así pues, el Huesca tiene que enfrentar a un Huracán Valencia que ha llegado aquí eliminando a Logroñes y Guadalajara, que aún siendo equipos que han hecho una buena temporada, me atrevo a decir que entre los equipos de PO de este año, eran de la parte media baja en cuanto a calidad, a resultados y a favoritismo de prosperar en esta fase. Tercero y cuarto clasificados de sus respectivos grupos, y no levantando más de 61 y 66 puntos. Los oscenses, por su parte, creo que sí tienen un equipo de mucha calidad, con gran juego en casi todas las líneas y además en un estado de forma y anímico espectacular. No me esperaba para nada una cuota tan pareja, y a mí personalmente me parecen muy favoritos los aquí visitantes. Creo que la cuota a "clasificación" va a caer bastante, aunque quizás no mucho porque aquí en la ida pueden atar un resultado no demasiado favorable. Entrando en el partido, el Huracán ha sido segundo de grupo bajando bastante el rendimiento en segunda vuelta, cuando pesaba la temporada. Tiene un bloque conformado por una columna vertebral muy veterana, que sabe de qué va esto y que sabe moverse en un fútbol control y atacar cuando pide el partido. Aún así, tienen ciertas carencias a nivel ofensivo y cierta falta de frescura en ocasiones. Como local tiene buenos resultados, con 11-6-2, pero como visitantes baja muchas prestaciones, con 6-8-5. El Huesca ha hecho una liga cojonuda, y tiene un equipo que ahora mismo me parece muy difícil de parar. Atrás hay orden con Carlos David y Scardina. Son de un perfil agresivo, contundente, y fuerte en juego aéreo. Carlos David tiene menos tablas que el veterano italiano, pero lo conozco del Celta B y es solvente a nivel defensivo. (incluso ha jugado en el medio estando en Vigo) En zona central Mérida controla, hace, deshace, cambio juego y mueve al equipo. Está a buen nivel en esta fase de ascenso y a balón parado genera muchísimo. Para jugar en una zona de creación pura tenemos a Camacho, que lo es todo en este club y un jugador que siempre me ha encantado. Conoce el juego en esa zona como nadie, y tiene clase para saber las decisiones a tomar en cualquier momento. Tyronne en banda se ha salido en la anterior eliminatoria, y por velocidad y verticalidad es un puñal, mientras que Josan hace lo propio en la contraria. Arriba quizás haya cambios, aunque probablemente juegue Mainz, que es el perfil más completo para jugar. En la anterior fase dominaron la eliminatoria de cabo a rabo, sirviéndose de la mala fortuna ferrolana al empezar la eliminatoria, con ese gol tempranero y la lesión de un hombre clave. No se dejaron inquietar y manejaron los tiempos sin caer nunca en la relajación a pesar de tener la eliminatoria hecha. Y eso que el Racing considero que tiene un equipo mejor que este Huracán. Por último comentar la situación previa en fases anteriores, donde se especuló con cierta polémica en torno a un árbitro y su "relación" (de lesiones) con el entrenador local, pero no le doy nada de cancha. Me alejo de ese tipo de sospechas y me centro en lo futbolístico. Como digo, creo que es bastante favorito el Huesca. No me esperaba una cuota tan pareja y yo entro a stake 3. Más adelante veré cómo sacan las otras casas las cuotas al partido, para ver si pillar algo favorable a los visitantes o no, pero en la clasificación pura, me decante por los oscenses claramente. A por ello. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora