; España Segunda B playoff promoción 21 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 21 de junio 2015

1 2 3
(Leído 3562 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B playoff promoción 21-06-2015 12:00

Huracan CF 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Asciende el Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Sportium ha sacado el playoff de ascenso a segunda muy pronto, ya que se conocen ya los enfrentamientos porque es la única posibilidad (dos primeros de grupo, y dos equipos de un mismo grupo) de medirse según los criterios.

Así pues, el Huesca tiene que enfrentar a un Huracán Valencia que ha llegado aquí eliminando a Logroñes y Guadalajara, que aún siendo equipos que han hecho una buena temporada, me atrevo a decir que entre los equipos de PO de este año, eran de la parte media baja en cuanto a calidad, a resultados y a favoritismo de prosperar en esta fase.
Tercero y cuarto clasificados de sus respectivos grupos, y no levantando más de 61 y 66 puntos.

Los oscenses, por su parte, creo que sí tienen un equipo de mucha calidad, con gran juego en casi todas las líneas y además en un estado de forma y anímico espectacular.

No me esperaba para nada una cuota tan pareja, y a mí personalmente me parecen muy favoritos los aquí visitantes.
Creo que la cuota a "clasificación" va a caer bastante, aunque quizás no mucho porque aquí en la ida pueden atar un resultado no demasiado favorable.

Entrando en el partido, el Huracán ha sido segundo de grupo bajando bastante el rendimiento en segunda vuelta, cuando pesaba la temporada. Tiene un bloque conformado por una columna vertebral muy veterana, que sabe de qué va esto y que sabe moverse en un fútbol control y atacar cuando pide el partido. Aún así, tienen ciertas carencias a nivel ofensivo y cierta falta de frescura en ocasiones.
Como local tiene buenos resultados, con 11-6-2, pero como visitantes baja muchas prestaciones, con 6-8-5.

El Huesca ha hecho una liga cojonuda, y tiene un equipo que ahora mismo me parece muy difícil de parar.
Atrás hay orden con Carlos David y Scardina. Son de un perfil agresivo, contundente, y fuerte en juego aéreo. Carlos David tiene menos tablas que el veterano italiano, pero lo conozco del Celta B y es solvente a nivel defensivo. (incluso ha jugado en el medio estando en Vigo)
En zona central Mérida controla, hace, deshace, cambio juego y mueve al equipo. Está a buen nivel en esta fase de ascenso y a balón parado genera muchísimo. Para jugar en una zona de creación pura tenemos a Camacho, que lo es todo en este club y un jugador que siempre me ha encantado. Conoce el juego en esa zona como nadie, y tiene clase para saber las decisiones a tomar en cualquier momento.
Tyronne en banda se ha salido en la anterior eliminatoria, y por velocidad y verticalidad es un puñal, mientras que Josan hace lo propio en la contraria. Arriba quizás haya cambios, aunque probablemente juegue Mainz, que es el perfil más completo para jugar.
En la anterior fase dominaron la eliminatoria de cabo a rabo, sirviéndose de la mala fortuna ferrolana al empezar la eliminatoria, con ese gol tempranero y la lesión de un hombre clave. No se dejaron inquietar y manejaron los tiempos sin caer nunca en la relajación a pesar de tener la eliminatoria hecha. Y eso que el Racing considero que tiene un equipo mejor que este Huracán.

Por último comentar la situación previa en fases anteriores, donde se especuló con cierta polémica en torno a un árbitro y su "relación" (de lesiones) con el entrenador local, pero no le doy nada de cancha.
Me alejo de ese tipo de sospechas y me centro en lo futbolístico.

Como digo, creo que es bastante favorito el Huesca. No me esperaba una cuota tan pareja y yo entro a stake 3.
Más adelante veré cómo sacan las otras casas las cuotas al partido, para ver si pillar algo favorable a los visitantes o no, pero en la clasificación pura, me decante por los oscenses claramente.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2015, 17:22
Por cierto, para quién le interese. Una combi (ahora mismo) de Huesca + Cadiz a ascender da una buena cuota @3.
No Participante
Maestro en apuestas

Huracan CF 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos a por esta eliminatoria en el que se juegan una plaza en la Segunda División A española.

Comparto plenamente el pronóstico de Lojo. La clasificación debería caer del lado aragonés y aunque la ida puede ser de un pronóstico más incierto, dudo que el Huesca no saque un buen resultado.

Este pick nos devuelve el dinero en caso de empate, por lo que le veo bastante valor y voy con un stake 2.5.

Vamos con unos cuantos datos estadísticos: En la eliminatoria de campeones, el Huesca cayó ante el Nástic con un 0-0 en El Alcoraz y un 3-1 en Tarragona. En la siguiente eliminatoria se paseó ante el Racing de Ferrol con un contundente 0-4 en Galicia y un 2-0 en casa. En el Alcoraz no ha perdido ni un partido esta temporada y fuera tiene una marca en la temporada regular de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas.
Huracán ha pasado ronda ante Logroñés (1-1 y 2-1, aunque el 2-1 fue en la prórroga y con dos expulsiones el Logroñés) y Guadalajara (0-0 y 2-0). En temporada regular tiene un récord de 11-6-2, así que como local es bastante fuerte.

Vamos Huesca!! Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas

Athletic Bilbao B 2 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Gana Cádiz (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos a por la otra eliminatoria. Sinceramente creo que ésta tiene un clarísimo color andaluz.

El histórico Cádiz tiene una nueva oportunidad para volver a la Segunda División A y dudo que esta vez lo deje escapar. Este pick nos devuelve el dinero en caso de empate, por lo que le veo muchísimo value a este pick y voy con un stake 4.

Vamos con unos cuantos datos estadísticos: En la eliminatoria de campeones, el equipo gaditano cayó ante el Real Oviedo, con un 1-1 en Asturias y un 0-1 en el Carranza. En la siguiente eliminatoria perdió 2-1 en Alicante ante el Hércules y ganó en casa 1-0 con un penalty más que discutible. El Cádiz tiene una marca en la temporada regular como visitante de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas, lo que no está nada mal.

Athletic Club B ha pasado ronda ante Villanovense (2-1 en la ida y 2-0 en Bilbao) y UCAM Murcia (1-0 en Bilbao y 1-1 en la vuelta). En temporada regular tiene un récord en casa de 14-3-2, así que como local es bastante fuerte. Los cachorros han hecho una muy buena temporada pero ahora se enfrentan realmente aún hueso durísimo de roer y muy curtido, por lo que no creo que consigan vencer.

Ánimo Cádiz!! Suerte!!!
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:06
Bet365 ha sacado a @1.775 el X2 para el Huesca.
Creo que tiene bastante valor.
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B playoff promoción 21-06-2015 19:30

Huracan CF 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
Eliminatoria para ascender a segunda division.

Ya es la definitiva para lograr el sueño del futbol profesional de verdad.

Huracan ha llegado con muchos problemas y obstaculos,con suerte y robos arbitrales de por medio pues debieron quedar eliminados en la primera fase ante el Logroñes.

Huesca ha hecho temporadon y encima contra el Ferrol han hehco una eliminatoria bestial,y el racing de ferrol es un equipazo que conozco muy bien.
Huesca es mucho mas completo por ello debo probar este x2 pues en Ferrol pasaron por encima del rival con un 0-4 en la Malata, eso no lo hacen ni equipos de liga adelante de la parte de arriba.
Stake 1.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:30
Pido perdon por los excasos argumentos en este pick y en los que estoy haciendo en estos dias.
Ando sin tiempo jeje
Volveremos !!
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:30

Huracan CF vs Huesca
21-06-2015 19:30

1.774
Eliminatoria para ascender a segunda division.Ya es la definitiva para lograr el sueño del futbol profesional de verdad.Huracan ha llegado con muchos problemas y obstaculos,con suerte y robos arbitra ...

Como la cuota bajo (1.65 ahora), la de cadiz a 1.80.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:33

Huracan CF vs Huesca
21-06-2015 19:30

1.774
Eliminatoria para ascender a segunda division.Ya es la definitiva para lograr el sueño del futbol profesional de verdad.Huracan ha llegado con muchos problemas y obstaculos,con suerte y robos arbitra ...

Como la cuota bajo (1.65 ahora), la de cadiz a 1.80.

Pufff ha sido muy rapido la verdad...en parte culpa mia qe me va mal el pc y he tardado un mundo en escribir esa birria..
Huesca a 1.6 no entraria la verdad.Si eso combinandolo en tal caso con algo.
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2015, 13:56
Es normal que bajase porque la sacaron demasiado alta.
Yo la pillé bastante rápido cuando la vi, y estoy a la espera de a ver si quitan también "doble oportunidad" para los de tercera, aunque igual hay que esperar un diíta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 15:31
Volvio a subir Huesca a 1.75 darle calor.
Cadiz ha bajado mucho...la cuota a victoria ha pasado de 4 a 3.3 buff
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda B playoff promoción 21-06-2015 19:30

Huracan CF 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975

Stake 2

Muy buenas. Pronostico para la ida de una de las finales por el ascenso a la Liga Adelante. Vamos con el partido que van a disputar Huracan y Huesca. Y vamos con el X2 para los visitantes porque, para mi,la cuota no tiene sentido ninguno. De ninguna de las formas. Aviso de que la cuota ha subido y bastante. Cuando la vi y pense publicar, estaba a @1.66 y la veia con valor para entrar (por la confianza que tengo) pero es que ahora, no entrar a como esta, es un crimen.

Conozco muy bien al entrenador de Huracan. Ademas personalmente. Es un entrenador muy metodico. Toni Seligrat es un clasico de estas competiciones. Ya estuvo en Lleida, Olimpic de Xativa. Sus equipos se basan en mucho rigor tactico, mucha defensa y en siempre jugar de atras hacia delante. Arriba el juego es muy previsible. No le importa que los jugadores no tengan calidad. Busca el sacrificio, el que se ayuden y digamos, un futbol tosco. 30 goles encajados en 38 encuentros y 2º clasificado de su Grupo III nos dicen que es un equipo duro. Ademas, en casa solo ha perdido 2 partidos: vs Lleida (1-2) y vs Olimpic de Xativa (1-3) datando del 22 de noviembre su ultimo encuentro perdido aqui. Eso si, ha empatado 6 partidos, lo que nos dan un poco mas de respiro. Viene de eliminar al Guadalajara, y anteriormente y de forma muy polemica, al Logroñes. Arriba destacan Tariq y Luismi Loro con 8 goles anotados.

Por la otra parte, el Huesca. Mas que el Huesca, nuestro Huesca. Creo que el equipo que dirige Tevenet es el favorito en la eliminatoria. Le veo poco sentido a esta cuota, y tenemos que entrar si o si pase lo que pase aqui. Tienen la duda de un central titular, Scardina, pero ha dicho que van a viajar mas de los jugadores que se pueden convocar porque quiere que todos esten juntos. Me parecen un equipazo. Para empezar fueron campeones de su grupo. Y para ver el nivel del grupo, recordar que el Bilbao Athletic (2º clasificado) va a jugar la otra final contra el Cadiz por el ascenso. Destacan Jimenez en porteria, Aythami, Morillas, Carlos Moreno y Scardina atras. En medio Fran Merida la mueve mucho, Jose Gaspar es un jugador muy interesante y Manolin e Iñigo Ros son jugadores importantes. Arriba Mainz y Del Pino son delanteros muy buenos con un Pablo Pallares de suplente que siempre me gusto, y que creo que puede darle mucho en este partido al Huesca si juega porque es capaz de fijar mucho y bien a la defensa para llegue la segunda linea.

Despues de todo esto que he explicado, no puedo ver al 50% de probabilidades que el Huesca pueda sacar al menos un empate. Tevenet ha dicho que es clave marcar un gol. Y si marcan, dudo que Huracan les meta 2-3 goles. Ademas, como digo, para mi el equipo es sin duda superior al de Huracan. Creo que en torno a @1.60 deberia ser un precio interesante. Y ahora me direis... ¿Como es que sube la cuota si dices todo esto? Pues he buscado informacion de la web del Huesca, de la del Huracan y mas alla de lo sabido, de que va a ser una encerrona y de que Bet365 es el equipo que esta detras de Huracan, nada mas. Creo que no van a ganar el partido los locales y que la cuota merece mucho la pena.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 13:20

Alguien sabe si Bet sacará cuotas de qué equipo se clasificará en el Cádiz - Ath. Bilbao?
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2015, 13:48
No las está sacando en los partidos de ida.
Sí en los de vuelta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 17:40
Llevo todo el mes desaparecido por trabajo , me he metido para ver estos post por que estoy viendo algo bastante raro,,,,,

A ver , aqui teneis el HA 0.5 del huesca a algo mas de 1.7 ,, ,,, en 888Sport se esta pagando la victoria sin empate del huesca a mas de 3..

Quizas tenga alguna baja importante el huesca o algo por el estilo pero creo que algo pasa ..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.