Partido tremendamente igualado entre dos equipos que han sido líderes de su grupo por alguna razón. El Mirandés juega en este caso en casa en un horario al que no esta acostumbrado y al que no ha jugado en toda la temporada en casa, algo que puede ser influyente para que no haya tantos goles. Desde luego que tratándose del partido de ida del playoff de ascenso a 2ª, no creo que los dos equipos vayan a tumba abierta a por el partido sino que espero mucha concentración por parte de los dos y un estudio del rival.
A parte creo que ambos equipos se respetan demasiado, dado que la trayectoria del Mirandés en la copa ha dado algo de miedo para estos equipos y la gran cantidad de ''estrellas'', aunque algo estrelladas por parte del Atlético Baleares le puede llegar a asustar al CD Mirandés que espero que no se vuelva muy loco en casa y salga con un resultado favorable en casa pero nunca buscando un partido loco que haga que las ocasiones sean excesivas.
Por lo general este tipo de partidos de ida suelen ser así, aunque me dan algo de miedo los resultados de los visitantes en liga algunas veces, espero que dejen el dominio de bola a los rojillos y por lo tanto cedan el control del partido a los locales y esperen actuar al contraataque. Suerte.