; España Segunda B playoff promoción 20 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda B playoff promoción 20 de mayo 2012

1 2
(Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:42
España - Segunda B playoff promoción 20-05-2012 16:30

Mirandes 1 - 0 At. Baleares

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido tremendamente igualado entre dos equipos que han sido líderes de su grupo por alguna razón. El Mirandés juega en este caso en casa en un horario al que no esta acostumbrado y al que no ha jugado en toda la temporada en casa, algo que puede ser influyente para que no haya tantos goles. Desde luego que tratándose del partido de ida del playoff de ascenso a 2ª, no creo que los dos equipos vayan a tumba abierta a por el partido sino que espero mucha concentración por parte de los dos y un estudio del rival.

A parte creo que ambos equipos se respetan demasiado, dado que la trayectoria del Mirandés en la copa ha dado algo de miedo para estos equipos y la gran cantidad de ''estrellas'', aunque algo estrelladas por parte del Atlético Baleares le puede llegar a asustar al CD Mirandés que espero que no se vuelva muy loco en casa y salga con un resultado favorable en casa pero nunca buscando un partido loco que haga que las ocasiones sean excesivas.

Por lo general este tipo de partidos de ida suelen ser así, aunque me dan algo de miedo los resultados de los visitantes en liga algunas veces, espero que dejen el dominio de bola a los rojillos y por lo tanto cedan el control del partido a los locales y esperen actuar al contraataque. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:08
España - Segunda B playoff promoción 20-05-2012 16:30

Lugo 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
De nuevo me espero un partido corto de goles en el Lugo - Eibar. No creo que los visitantes incluso lleguen a marcar ni un solo gol, pero no creo que sea factible arriesgar una décima de cuota por ellos. Los locales siempre acostumbran a anotar en casa y de hecho lo han conseguido en todas menos en dos ocasiones y es por lo tanto lo que me da miedo para apostar que los dos equipos no marcan porque el gol del Lugo lo veo casi seguro.

Los partidos del Eibar los tengo muy vistos y demasiado sabidos como para que de repente hagan un cambio en la estrategia, sabemos que se basan en el juego defensivo, típico de los equipos vascos pero creo que hoy en día son de los pocos de arriba que lo hacen. Con este futbol defensivo lo único que pretenden es conseguir un resultado aceptable para rematar la eliminatoria en casa, intentado meter un gol con el culo si hace falta con tal de pasar de ronda. Lo que ocurre es que el Lugo sabe de todo ello y es posible que arriesgue algo de mas en casa, y sin duda espero que gane, lo que ocurre que cuando el Eibar va por detrás en el marcador la tendencia que tiene de irse atrás le hace mucho mas difícil cambiar su posición a otra mas ofensiva. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 13:29
España - Segunda B playoff promoción 20-05-2012 20:00

Cadiz 0 - 3 Real Madrid B

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
En primer lugar comentar que no encontrado donde colocar este pronostico...¿ nadie a pronosticado acerca de las segunda b playoff de ascenso?
Hoy creo que el partidazo es este cadiz: rm castilla ¡¡ dificil de pronosticar pero en que vamos a confiar en este cadiz que lleva todo el año lanzado y sinceramente le ha tocado el hueso el castilla; pero viendo la fuerza que imprime y seguro multiplicara oy el estadio de Carranza creo que unido a su buen juego ( no menos malo es el de este castilla) valdran para sacar minimo un gol de ventaja para la vuelta simpre dificil aunque no jugara en el bernabeu como el año pasado ante el alcoyano...saludos y suerte al cadiz haber si le vemos por segunda y nos da este verde¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:01
España - Segunda B playoff promoción 20-05-2012 18:00

Lugo 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Aunque el Lugo es un equipo con unas estadisticas goleadoras bastante amplias con 55 goles a favor y 41 en contra, se enfrentan a uno de los equipos cuyo resultado mas repetido durante esta temporada ha sido el 0-0 y con unas estadisticas de 46 a favor y 35 en contra. Preveo un partido con el Eibar con oficio y atras intentando marcar a la contra e intentando dejar la eliminatoria para el fortin de Ipurua.Preveo un partido de pocos goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:42
España - Segunda B playoff promoción 20-05-2012 20:00

Cadiz 0 - 3 Real Madrid B

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Real Madrid B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Ida de la promoción de ascenso a Segunda A entre Cádiz y Real Madrid Castilla, partidazo.

Considero al Castilla favorito al ascenso directo, y que hoy sacará de Carranza al menos un empate. El Castilla fué el primer equipo de Segunda B en proclamarse líder de su grupo, con mucho mérito. Veo mucho más fuerte al filial del Real Madrid que al Cádiz, que también ha hecho una magnifica temporada.

Y creo que el Cádiz también acabará ascendiendo, pero no directamente en esta ronda...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:47

Lugo vs Eibar
20-05-2012 18:00


Under(-) 2.5

1.55
Aunque el Lugo es un equipo con unas estadisticas goleadoras bastante amplias con 55 goles a favor y 41 en contra, se enfrentan a uno de los equipos cuyo resultado mas repetido durante esta temporada  ...

Soy nuevo en el foro y acabo de ver que este pronostico ya estaba realizado.
Mil perdones y le doy a argumento repetido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:06

Mirandes vs At. Baleares
20-05-2012 16:30


Under(-) 2.5

1.65
Partido tremendamente igualado entre dos equipos que han sido líderes de su grupo por alguna razón. El Mirandés juega en este caso en casa en un horario al que no esta acostumbrado y al que no ha j ...

En cuanto al pronóstico, clarísimo. No hay mas que decir, partido de pocos goles aunque con muchas ocasiones del Mirandñes, lo que importa es la victoria!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:09

Mirandes vs At. Baleares
20-05-2012 16:30


Under(-) 2.5

1.65
Partido tremendamente igualado entre dos equipos que han sido líderes de su grupo por alguna razón. El Mirandés juega en este caso en casa en un horario al que no esta acostumbrado y al que no ha j ...

En cuanto al pronóstico, clarísimo. No hay mas que decir, partido de pocos goles aunque con muchas ocasiones del Mirandñes, lo que importa es la victoria!!!
Clarísimo porque entre la mala suerte y el porterazo del Baleares el balon no ha entrado antes, el Mirandés muy tranquiilamente tenia que ir ganando al menos 2-0 al descanso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:16
qué buena pinta tiene este mirandés y qué grande Anduva!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:24
compañeros....tranquilidad,que el Mirandes ya se llevo 2 tortazos monumentales el año pasado...Ademas el Atletico Baleares es muy peligroso...Espero que porfin el Mirandes remate la faena y suba a segunda,pero las confianzas no son buenas  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:26
MIRANDESS MIRANDESSS!!! MIRANDESSS TE QUIEROOOOO!!! LOLOLOLOLOLO LOLOLOLO EN EL MUUUUNDO ENTEROOOO!!!

Victoria merecídima y cortísima, el Mirandés fué el único equipo sobre el campo! unas 10 ocasiones CLARAS de gol por una del baleares! Las estrellitass exprimera diviision desaparecidos, Y Anduva a reventar (salvo una supletoria q han puesto para el partido a un precio desorbitao). Una pena que sea 1-0, mínimo 3-0 era lo justo, pero nos vamos a Baleares en plenas fiestas de San Juan del Monte, que si joder, que vamos a ascender!!!!

PD: Antoñitoo Hijo de ..., lo lo lo lo lo lo!! Sin ánimo de ofender a nadie del Baleares ni nada, pero es que me ha molado el ritmito que le hemos puesto a la cancion xD

Sin animo de ofender se ofende. Para disfrutar de una gran victoria no es necesario insultar a nadie y mucho menos a la madre de nadie.
Pues lo siento tio. Mis disculpas, pero vamos, que se ha tratado con respto en todo momento al rival, y lo de Antoñito es un lance y punto, el se reia y provocaba, y cuanto más se reía ´más se le cantaba. Es Futbol!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:29
compañeros....tranquilidad,que el Mirandes ya se llevo 2 tortazos monumentales el año pasado...Ademas el Atletico Baleares es muy peligroso...Espero que porfin el Mirandes remate la faena y suba a segunda,pero las confianzas no son buenas  ;)
confianza para nada! ha sido la primera reacción tras llegar de Anduva, esta complicado porque es una renta mínimo, pero el Mirandés es el mejor visitante de toda la2ªB, hay motivos para el optimismo. Y sinceramnte, por mucho que digan que van a llenar 15000localidads.. con quien? con gente del Mallorca? la afición del Baleares son a lo sumo unos 2.000, aunque se apuntaran al carro como en todos los lados, pero haber cuanto se oye ese campoo lleno. Queda mucho por luchar y por sufrir, pero nuestro objetivo esta más cerca!!

Miranda beti beti beti beeeti Miranda beti beti beti ba!! Aurrera! que no hay equipo en el torneooo, que a ti te pueda derrotar (8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:33
MIRANDESS MIRANDESSS!!! MIRANDESSS TE QUIEROOOOO!!! LOLOLOLOLOLO LOLOLOLO EN EL MUUUUNDO ENTEROOOO!!!

Victoria merecídima y cortísima, el Mirandés fué el único equipo sobre el campo! unas 10 ocasiones CLARAS de gol por una del baleares! Las estrellitass exprimera diviision desaparecidos, Y Anduva a reventar (salvo una supletoria q han puesto para el partido a un precio desorbitao). Una pena que sea 1-0, mínimo 3-0 era lo justo, pero nos vamos a Baleares en plenas fiestas de San Juan del Monte, que si joder, que vamos a ascender!!!!

PD: Antoñitoo Hijo de ..., lo lo lo lo lo lo!! Sin ánimo de ofender a nadie del Baleares ni nada, pero es que me ha molado el ritmito que le hemos puesto a la cancion xD

Sin animo de ofender se ofende. Para disfrutar de una gran victoria no es necesario insultar a nadie y mucho menos a la madre de nadie.
Pues lo siento tio. Mis disculpas, pero vamos, que se ha tratado con respto en todo momento al rival, y lo de Antoñito es un lance y punto, el se reia y provocaba, y cuanto más se reía ´más se le cantaba. Es Futbol!

No te preocupes solucionado, entiendo perfectamente lo que me dices porque en el juego pasan estas cosas, pero nunca me ha gustado sacar del terreno de juego todo esto. Y que por mi parte ojala sigais celebrando más triunfos porque el Mirandes es un equipo que se ha ganado el respeto y el cariño de todos los aficionados al futbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:22
jajaja Antoñito siempre ha sido un marrullero. En cuanto al Atlético Baleares...mejor hablar cuando se acabe el partido de vuelta, pero partido muy muy justito tanto de nivel como de actitud y ganas. El Mirandés lo ha puesto todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 17:28
La verdad que esta eliminatoria al Baleares le ha venido en el peor momento,han llegado cascados al final de temporada....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.