; España Segunda B playoff promoción 20 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 20 de junio 2015

1
(Leído 911 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B playoff promoción 20-06-2015 18:30

Athletic Bilbao B 2 - 0 Cadiz

Pronóstico:
Cadiz o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
De nuevo con la otra eliminatoria para ascender.

Cadiz llego aqui con polemica y sin jugar muy bien que digamos para lo que pueden dar por eso mismo espero que este sea su partido de verdad.
Veo positivo que el encuentro se va a disputr en el nuevo san mames por lo que creo que los jugadores del Bilbo estaran algo mas tensos de lo normal y un campo grande para jugadores como los del Cadiz les puede dar mucha gloria y mas si saben jugar un poco a la contra en este partido de ida.

Ya demostraron en el Tartiere que un estadio grande y lleno no les impone lo mas minimo.
Claudio Barragan“estamos mentalizados del esfuerzo que vamos a hacer. No podemos correr el domingo detrás del balón y para ello hay que tener personalidad. Eso significa ser solidarios, con y sin balón, tenerla y ser nosotros. Porque si no hacemos las cosas como es debido nos harán correr, aunque yo pienso que estamos preparados para hacerles correr a ellos”.

Iba a apostar a goles pero el mister dijo esto: “no me gustan los goles que hemos encajado y trabajo siempre la defensa, sea el resultado sea el fin de semana”.

Creo que despues de lo mal qe se paso con el hercules al caer en la ida, van a salir muy muy concentrados en este encuentro.

Stake 1.5 al X2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:17

Athletic Bilbao B vs Cadiz
20-06-2015 18:30

Cadiz o empate

1.875
De nuevo con la otra eliminatoria para ascender.Cadiz llego aqui con polemica y sin jugar muy bien que digamos para lo que pueden dar por eso mismo espero que este sea su partido de verdad.Veo positiv ...

La verdad que no me esperaba que el Cádiz saliese de esa forma, una pena. No ha jugado a nada durante todo el partido, excepto cuando los jugadores del Bilbao se les acabó la gasolina y achuchó el Cádiz para conseguir al menos un gol, pero la suerte que tuvieron en conseguirlo en Alicante, aquí no la tuvieron. Seguramente el partido en el Carranza será distinto pero remontar esta eliminatoria se antoja complicada. A pesar de que la apuesta estaba bien tirada, nos ha demostrado el Bilbao Athletic el motivo de ser un serio candidato al ascenso. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.