Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Vamos con otro partido más, una vez más creo que sabiendo de lo que hablo.. Tenemos aquí el partido de vuelta de la eliminatoria de Campeones, en la idea victoria por 2 a 0 del Alavés, en el que ambos equipos alternaron con titulares y suplentes. Para este partido de vuelta, el entrenador alavés Natxo Gonzalez saldrá a amarrar el resultado sin buscar a priori la portería rival, ya que en su cabeza sólo esta el campeonato para acabar la temporada (sobretodo en el aspecto personal) de forma inmejorable. En los entrenamientos de esta semana en las probaturas con respecto al partido en el Heliodoro, ha dado a entender que prescindirá de los extremos y jugará, como ya ha hecho en muchos partidos lejos de Mendizorrotza, con un 5-3-2, que ha funcionado en cuanto a resultados se refiere. El Tenerife, que en Mendizorrotza jugó prácticamente con el once reserva, confencionará un once algo más ofensivo para este partido buscando la victoria, contra un Alavés encerrado en su campo y que buscará la portería a la contra pero sin grandes alardes, y sobretodo, jugadas a balón parado. Por lo tanto, mi pick para este encuentro es el under 2,5 goles,a stake medio, creo que no son necesarias muchas estadísticas ni que onces formarán ambos equipos; simplemente la idea clara del esquema defensivo de Natxo Gonzalez y los resultados que se suelen dar, se me hace difícil pensar en un partido loco, y veo el mismo resolviéndose por el resultado de 1 a 0 o similar, veremos si mis vaticinios son correctos. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea