; España Segunda B playoff promoción 14 de junio 2015 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 14 de junio 2015

1 2
(Leído 2809 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B playoff promoción 14-06-2015 12:00

Cadiz 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido por el ascenso a segunda division.
Pasando esta eliminatoria aun quedaria otra.

Hercules cuarto del grupo III con 63 puntos.Caracterizandose por su buena defensa al encajar solo 29 goles en las 38 jornadas.

Cadiz primero del grupo IV con 76 puntos,siendo un equipazo en el Carranza con solo una derrota(sevilla b) y cuatro empates en la liga regular.
Con unos numeros en casa de 40 goles a favor y solo 7 en contra lo que nos dice que suelen ganar por mas de un gol de diferencia.

El Cadiz no ascendio directamente al caer ante el R.Oviedo cayendo en su casa precisamente asi queo creo que la vuelvan a liar en su estadio pues como hemos visto no ha sido lo habitural esta temporada.

Partido de ida se saldo con 2-1 para el Hercules con doblete de Chechu Flores que jugó con un dedo del pie roto e infiltrado y tanto salvador de Airam en el 66,por lo que al Cadiz solo le vale ganar. Para Claudio, el resultado deja una cosa clara: "El domingo no puede haber dudas porque lo único que nos vale es ganar. Es sí o sí".
(Decir que Hercules tiene varios jugadores tocados)

El caso es que a lo largo de la temporada regular el Cádiz CF ha jugado a las 12.00 horas en Carranza seis veces ganando cinco. El Lucena, en el que fue debut de Claudio en el banquillo (3-0), el Arroyo (4-0), el Marbella (5-0), el UCAM (1-0) y el Melilla (2-0) fueron las víctimas con resultados que valdrían al Cádiz CF este domingo.

Se espera gran entrada en el Carranza.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 17:17
Yo te sigo.
Sacó hoy cuota bet (estaba esperando a eso) y está un pelín por debajo.
Veremos cuando la saquen las kambi, que suelen atinar peor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 18:27
Como alicantino que soy espero que lo rojees pero lo veo complicado, el Hércules aquí tuvo algo de suerte puesto que no tuvo muchas ocasiones y al Cádiz se le veia con mucho peligro cuando llegaba.

Con el 2-0 lo veia muy bien para nuestros intereses pero con el 2-1 lo veo bastante complicado aunque esta temporada estamos jugando bastante bien fuera de casa, a ver si con un poquito de suerte podemos rascar un empate (o un 3-2 y todos contentos  ;D )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 02:46
A todo esto hay que añadir el calor que va a hacer.

El Hercules va a pasarlo muy mal.

Conociendo como conozco personalmente a Claudio, si marca pronto el Cadiz el 1-0, van a ir a marcar mas goles para dejar la eliminatoria cerrada. Iran a por los que quieran. El over es una muy buena opcion tambien y es probable que lo acabe publicando en un rato.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 14:46

Temperaturas suaves mañana en Gadir, e incluso se espera algo de lluvia. Dado que, a priori, los locales son los que van a ir a por el gol, es una buena noticia para los intereses gaditanos. También, por otra parte, el hecho de que no haga tanto calor, favorecerá una buena entrada.

Me gusta la victoria del Cádiz. Mucho. Pero no me fío del Hércules. Tienen una formidable defensa y son perros viejos en este tipo de partidos, por jugadores e historia. Además, para mí, el nivel del grupo III de la Segunda B tiene más nivel que el grupo IV. El Hércules, jugando en el grupo IV, podría terminar, perfectamente, en las dos primeras posiciones. No voy a entrar en el debate de qué equipo es mejor; pero sí que considero que comparar los partidos que ambos han jugado en sus respectivos grupos, no tiene mucho sentido.

Como yo soy de combinadas, meteré un +0,5 a favor del Cádiz a 1,20. Dudo mucho, muchísimo, que el Cadiz pierda dos partidos seguidos en casa, y mucho menos estando en Play Off. Además, de los últimos cinco partidos que ha jugado, tanto en casa como en calidad de visitante, ha perdido tres y empatado uno, por lo que me sorprendería mucho que mañana el Cadiz, ante su afición, volviera a perder. La cuota de 1,20, aunque ridícula, me parece casi segura y en combinada suma bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:19

Alguien sabe si ha pasado algo relevante entorno al Cádiz? Estaba mañana, sobre las 12:00, la cuota estaba a 1,75. Ahora ya está a 1,90.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
España - Segunda B playoff promoción 14-06-2015 12:00

Cadiz 1 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Para este partido llegamos con un Cadiz con una estadistica historica que le favorece, con 49% de victorias, contra un 38% de Hercules, lo cual, a priori, lo pondria como favorito.
Pero lo mas curioso de este partido, es que Cadiz cuenta con un atraso de cuatro partidos sin ganar, la ultima vez, fue al villavonense, hace ya un tiempito atras. Esto sin dudas, le pone probable la posiblidad de empatar o ganar.
Por el lado de Hercules, pasa lo contrario, siendo un equipo que gana poco, lleva una racha de dos victorias consecutivas y 5 partidos invicto. Esto nos hace pensar que esta proximo a perder y quebrar esa racha.
Admito que en este tipo de partidos, en donde ambos vienen con cantidades atrasadas que se complementan, no tengo demasiada experiencia. La "logica" nos haria pensar que si Cadiz viene con un atraso grande sin poder ganar y Hercules viene con una racha grande sin poder perder, pensariamos que la victoria de Cadiz es muy probable. Pero sin embargo, en estos casos concretos he visto justamente lo contrario, en donde la tendencia es a mantener la racha.
De todas maneras, como digo, es un pick con riesgo porque de este tipo de casos tengo muy poquitos analizados y no hay resoluciones concretas.

De todas maneras, como Cadiz es historicamente superior a su rival de hoy, y como ademas, la gente y las casas de apuestas lo ven como favorito, para este pick voy con la VICTORIA DE CADIZ, aunque como digo, pick para tomarlo "con pinzas" (ademas, tampoco me agrada esa cuota tan baja).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:38

Cadiz vs Hercules
14-06-2015 12:00

Gana Cadiz

1.83
Partido por el ascenso a segunda division.Pasando esta eliminatoria aun quedaria otra.Hercules cuarto del grupo III con 63 puntos.Caracterizandose por su buena defensa al encajar solo 29 goles en las  ...

Sabes a que se debe esta subida de cuita para que Ajora en bet este @2 cuando yo la pille @1,72?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 19:46

Cadiz vs Hercules

Gana Cadiz

1.83
Partido por el ascenso a segunda division.Pasando esta eliminatoria aun quedaria otra.Hercules cuarto del grupo III con 63 puntos.Caracterizandose por su buena defensa al encajar solo 29 goles en las  ...

Sabes a que se debe esta subida de cuita para que Ajora en bet este @2 cuando yo la pille @1,72?

Eso mismo quiero saber yo también. Quizás las casas de apuestas, han echado mano de estadística y han visto que el Cádiz de los últimos 16 partidos de PlayOff sólo han ganado tres partidos.

Otro dato más del partido: Según foros afines al Hércules, el tema de las entradas ha sido un absoluto desastre por culpa del equipo. Sólo unos 70/100 aficionados estarán apoyando al conjunto alicantino.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:13

A 2,10 el Cádiz ya...Algo se nos está pasando por alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 04:21

Cadiz vs Hercules

Gana Cadiz

1.91
Para este partido llegamos con un Cadiz con una estadistica historica que le favorece, con 49% de victorias, contra un 38% de Hercules, lo cual, a priori, lo pondria como favorito.Pero lo mas  ...
2 cosas:
-es una tontería lo de apostar porque hace mucho que no gana y ya le toca por estadística, no tiene nada que ver ganar en su grupo de 2ºB que es el más flojo a ganar en los playoffs donde hay equipos competitivos de verdad como podemos ver al perder (y de forma merecida) vs el Hércules (4º del G3)
-Históricamente el Cádiz no es superior al Hércules, Cádiz 12 temporadas en primera, Hércules 20.

Está sobrevaloradísimo el Cádiz, de ahí que haya subido la cuota, tengo muchas razones para no apostar a favor del Cádiz pero paso de extenderme, que se clasifique el que más lo merezca.

Otro dato más del partido: Según foros afines al Hércules, el tema de las entradas ha sido un absoluto desastre por culpa del equipo. Sólo unos 70/100 aficionados estarán apoyando al conjunto alicantino.

Van unos 400, 4 buses organizados por el club + coches, el desastre que habrás leído de las entradas es porque limitaron a 4 buses (unas 200 personas) en lugar de facilitar más buses mientras hubiera gente interesada, hay gente que no ha viajado a Cádiz por no tener medio de transporte, hubiéramos llenado unos 10 buses.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 04:53
Yo no estoy de acuerdo con que el Cadiz este sobrevalorado.

Tiene un entrenador como la copa de un pino, y tiene una de las mejores delanteras (sino la mejor) de la Segunda B: Jona (19 goles), Airam (13 goles) y Juan Villar (12 goles). Entre todos suman 44 goles. Sumale los Navarrete, Malagon, Fran Machado, Mantecon o Juanma Espinosa.

Se pusieron 0-1 en Oviedo y tuvieron al comienzo de la segunda parte el 0-2 en un balon al palo. Vale que luego no debieron perder en la vuelta en casa, pero se han paseado por el grupo, tienen mucha calidad y a mi Claudio Barragan me gusta mucho como entrenador.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 08:42
No se de donde sacan q esta a 2,10 , acabo de fijarme en bet y esta en 1,90 la cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 11:45
Yo no estoy de acuerdo con que el Cadiz este sobrevalorado
Es el 2º mejor equipo de la categoría tras el Oviedo, pero nada más.
Link para quien quiera verlo online www.informaciontv.esc
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 14:15

que se clasifique el que más lo merezca
lo decía por algo, robo en la ida y en la vuelta, lo nunca visto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.