Enviado: 13 de Junio de 2015, 14:46
Temperaturas suaves mañana en Gadir, e incluso se espera algo de lluvia. Dado que, a priori, los locales son los que van a ir a por el gol, es una buena noticia para los intereses gaditanos. También, por otra parte, el hecho de que no haga tanto calor, favorecerá una buena entrada.
Me gusta la victoria del Cádiz. Mucho. Pero no me fío del Hércules. Tienen una formidable defensa y son perros viejos en este tipo de partidos, por jugadores e historia. Además, para mí, el nivel del grupo III de la Segunda B tiene más nivel que el grupo IV. El Hércules, jugando en el grupo IV, podría terminar, perfectamente, en las dos primeras posiciones. No voy a entrar en el debate de qué equipo es mejor; pero sí que considero que comparar los partidos que ambos han jugado en sus respectivos grupos, no tiene mucho sentido.
Como yo soy de combinadas, meteré un +0,5 a favor del Cádiz a 1,20. Dudo mucho, muchísimo, que el Cadiz pierda dos partidos seguidos en casa, y mucho menos estando en Play Off. Además, de los últimos cinco partidos que ha jugado, tanto en casa como en calidad de visitante, ha perdido tres y empatado uno, por lo que me sorprendería mucho que mañana el Cadiz, ante su afición, volviera a perder. La cuota de 1,20, aunque ridícula, me parece casi segura y en combinada suma bastante.