Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Voy a entrar rápidamente aquí a esta eliminatoria de vuelta en el Alcoraz. En el partido de ida se juntaron desgracias para el equipo de Manolo García que veía como un gol tempranero, un par de decisiones extrañas y la lesión de Pablo Rey les lastraban la elimiatoria en un instante. Recordemos, en la ida 0-4 en A Malata. Aparte del capi, también parece que causará baja Jonathan Aspas, pero el equipo recupera a Adrián Cruz, Galván e Iván para la causa. No me planteo un partido corto de goles. El Huesca tiene un equipón y yo opino que el Racing también, a pesar del resultado visto el otro día. A nivel ofensivo la baja de Pablo Rey es importante, pero Manolo García (aunque ni él confía en remontar, y es lógico) tiene que salir a tumba abierta, a jugar como el equipo puede jugar, y a inetntar marcar un gol o dos rápido. En punta Joselu es la referencia, y en el resto del ataque hay gente con calidad como Nano Macedo y Dalmau o Vela. En zona central Maikel mesa y Adrián Cruz jugarán con Dani probablemente. Un centro del campo con mucha calidad y con fútbol y llegada. Atrás es la peor línea del Racing, con lagunas, con errores individuales, con déficit de contundencia en ocasiones. El Huesca cerró el partido por la vía rápida y aquí no tiene obligaciones apenas. A la contra en velocidad por los costados hizo lo que quiso, y llevó muchísimo peligro tanto en balones colgados como en jugadas rápidas. A balón parado es también un equipo que supone un peligro, y tiene opciones de mucho fútbol en zona central también. Lo consideraba uno de los rivales más fuertes pero me esperaba que hubiese vida para este partido de vuelta. A priori con Fran mérida para lanzar y con gente en ataque como Mainz, Josan o Tyron (aunque me espero movimientos de jugadores -aunque no en exceso-) puede llevar mucho peligro en jugadas rápidas. Veremos si la defensa se muestra contundente, porque ahí Scardina y Carlos David son gente dura y contundente, pero que a veces no controlan en exceso ese nivel de contundencia. Me gustaba la opción de goles ya sin ver cuotas, pero no me la esperaba por encima de @1.8 El Racing tiene que salir animado y a jugar, y ambos son equipos con un potencial ofensivo importante que pueden hacer daño al rival. Voy con stake 2 sin miedo. Y estaré atento a cuando las demás casas saquen líneas de goles, y líneas de goles al descanso, porque igual hay que probar algo (si las cuotas acompañan) Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora