; España Segunda B playoff promoción 1 de junio 2013 Skip to main content

España Segunda B playoff promoción 1 de junio 2013

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:38
España - Segunda B playoff promoción 01-06-2013 18:00

Alaves 1 - 0 Jaen

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a segunda división que enfrentarán a los equipos del Alavés y el Jaén

Alavés
1º del grupo 2
Como local 14 ganados, 3 empatados y 2 perdidos
Como local 30 goles a favor y 5 en contra

Jaén
1º del grupo 4
Como visitante 6 ganados, 6 empatados y 7 perdidos
Como visitante 10 goles a favor y 12 en contra

El partido de ida finalizó con empate a 1 gol. Una victoria o un empate a 0 le sirve al Alavés para ascender sin tener que jugar mas rondas. Decir que no se nada del grupo 4 de segunda b, pero según los entendidos, ha sido el grupo mas flojo de lo 4 que hay.
Voy con este pick por varios motivos. El primero, la trayectoria que lleva el Alavés en su campo donde sólo ha caído derrotado 2 veces y, sobretodo, por el potencial defensivo donde tan sólo ha encajado 5 goles.
Por su parte, el Jaén, quedó primero gracias a su efectividad en casa pero de visitante es un equipo bastante irregular. De los 10 primeros clasificados del grupo hay 7 que han sumado mas puntos que ellos como visitantes y, a pesar de recibir pocos goles, sólo el Benissalem ha marcado menos goles como visitante que el Jaén de los 81 equipos que hay en toda la categoría.
Con estas estadísticas me voy a inclinar por una victoria local por varios motivos. Porqué me parece que tiene mejor plantilla el Alavés, porqué no tiene la necesidad imperiosa de atacar como locos y serán los que lleven el control del partido, porqué confío mas en la capacidad defensiva del Alavés que en la ofensiva del Jaén y, sobretodo, por jugar de local y con un Mendizorrotza a reventar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:25

Alaves vs Jaen
01-06-2013 18:00

Gana Alaves

1.83
Partido correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a segunda división que enfrentarán a los equipos del Alavés y el JaénAlavés1º del grupo 2Como loca ...

El R.Jaen lleva 4 play-offs creo en 5 años, siempre ha caído en la última ronda: Barcelona B, Villarreal B y Ponferradina el año pasado, grandes equipos, recordemos que el Villareal B descendió obligado por el descenso del Villareal.

Siempre se dice que el grupo 4 es el mas flojo de todos, cuando creo que no llevan nada de razón.

¿En que se basan? ¿¿En los puntos obtenidos por los primeros clasificados??

Andalucía es la provincia con mas categorías  y grupos por categoría de España debido a su extensión, y a eso hay que añadir algún equipo de Murcia, Ceuta y Melilla, que por proximidad juegan en Andaluciía, ya sea en 2B o en 3ª o inferiores.

Lo veo muy igualado, y recuperan al delantero titular Cascón, que se ha perdido los últimos partidos de Liga y el del Alavés.

Lo siento, pero yo voy con que se clasifica el Real Jaén, ya sea victoria por la mínima o empatando con goles.

No pongo el pick porque solo estoy e Bwin, y no dan ese mercado.

Saludos y que sea un gran partido y  que ninguna afición se acuerde del árbitro al final del partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:05
España - Segunda B playoff promoción 01-06-2013 17:30

Huracan CF 3 - 0 Lucena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos al segundo partido del playoff de ascenso entre Huracan y Lucena,resultado de la ida 1-0 para el equipo cordobes.
Segundo año consecutivo que se ven las caras estos dos equipos en el play off de ascenso a segunda A, eliminatoria apretadisima la del año pasado,se solvento en la tanda de penaltis,empatando los dos partidos a 0 y prorroga en Lucena.

Vamos a los numeros de equipo valenciano, 2° clasificado del grupo 3 de la segunda B, 80 puntos en 40 encuentros disputados,de esos 40 encuentros 10 overs 30 unders y una media de 1,9 goles por partido
Como local sus numeros no mejoran, 20 encuentros 5 overs 15 unders una media de 1,9 goles por partido.

Lucena 4° clasificado del grupo 4 de segunda B, 59 puntos en 38 encuentros, de esos 38 encuentros 11 overs 27 unders y una media de 2,2 goles por partido.
Como visitante 19 partidos, 5 overs 14 unders y una media de 2,1 goles por partido.

Pues aunque estemos en una eliminatoria y Huracan deva remontar creo que lo logico es que Lucena se atrinchere atras y el partido sea un partido trabadisimo y sin muchas ocasiones,en caso de que Huracan marque,tampoco creo que ninguno de los dos cambie el guion,se conocen ya mucho de la eliminatoria del año pasado y si en 3 partidos y una prorroga no a marcado mas que 1 gol dudo mucho que en este los anoten.

Resultado logico 0-0 1-0

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:58
España - Segunda B playoff promoción 01-06-2013 18:00

Alaves 1 - 0 Jaen

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

Nos vamos al encuentro que va a disputar Alavés y Jaen.

El Alavés consiguió un buen resultado y delante de su público querrá cerrar la eliminatoria de promoción a la segunda división.

Tras duras etapas, parece ser que ha llegado el turno de que vuelvan a donde debieron siempre estar de no ser por la mano negra que hubo hace tiempo y que poco a poco ha permitido al aficionado del Alavés volver a soñar con algo grande.

Se enfrenta a un Real Jaén que es un buen equipo pero hoy Mendizorroza va a estar hasta arriba, con Vitoria ilusionada por lograr el ascenso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 18:57

Huracan CF vs Lucena
01-06-2013 17:30

Under(-) 2.5

1.55
Vamos al segundo partido del playoff de ascenso entre Huracan y Lucena,resultado de la ida 1-0 para el equipo cordobes.Segundo año consecutivo que se ven las caras estos dos equipos en el play off de ...

3-0 y tomatazo.......menudo inicio de mes.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 19:56

Alaves vs Jaen
01-06-2013 18:00

Gana Alaves

1.83
Partido correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a segunda división que enfrentarán a los equipos del Alavés y el JaénAlavés1º del grupo 2Como loca ...

El R.Jaen lleva 4 play-offs creo en 5 años, siempre ha caído en la última ronda: Barcelona B, Villarreal B y Ponferradina el año pasado, grandes equipos, recordemos que el Villareal B descendió obligado por el descenso del Villareal.

Siempre se dice que el grupo 4 es el mas flojo de todos, cuando creo que no llevan nada de razón.

¿En que se basan? ¿¿En los puntos obtenidos por los primeros clasificados??

Andalucía es la provincia con mas categorías  y grupos por categoría de España debido a su extensión, y a eso hay que añadir algún equipo de Murcia, Ceuta y Melilla, que por proximidad juegan en Andaluciía, ya sea en 2B o en 3ª o inferiores.

Lo veo muy igualado, y recuperan al delantero titular Cascón, que se ha perdido los últimos partidos de Liga y el del Alavés.

Lo siento, pero yo voy con que se clasifica el Real Jaén, ya sea victoria por la mínima o empatando con goles.

No pongo el pick porque solo estoy e Bwin, y no dan ese mercado.

Saludos y que sea un gran partido y  que ninguna afición se acuerde del árbitro al final del partido.

2 goles del Alaves en toda la eliminatoria en 2 penaltys. No los he visto, pueden ser que hayan sido la mar de justos. Pero no era tan superior el Alaves cuando no ha podido marcar de jugada......

Enhorabuena por vuestros verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:04
1-0 y, al parecer, de penalty injusto. No puedo decir nada mas ya que no he visto el partido. Felicitar al Alavés y toda la suerte del mundo para el Jaén a no ser que se enfrente contra el Oviedo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.