Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:25
| Alaves vs Jaen 01-06-2013 18:00
|
|
Gana Alaves
| 1.83 |
Partido correspondiente al partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a segunda división que enfrentarán a los equipos del Alavés y el JaénAlavés1º del grupo 2Como loca ...
El R.Jaen lleva 4 play-offs creo en 5 años, siempre ha caído en la última ronda: Barcelona B, Villarreal B y Ponferradina el año pasado, grandes equipos, recordemos que el Villareal B descendió obligado por el descenso del Villareal.
Siempre se dice que el grupo 4 es el mas flojo de todos, cuando creo que no llevan nada de razón.
¿En que se basan? ¿¿En los puntos obtenidos por los primeros clasificados??
Andalucía es la provincia con mas categorías y grupos por categoría de España debido a su extensión, y a eso hay que añadir algún equipo de Murcia, Ceuta y Melilla, que por proximidad juegan en Andaluciía, ya sea en 2B o en 3ª o inferiores.
Lo veo muy igualado, y recuperan al delantero titular Cascón, que se ha perdido los últimos partidos de Liga y el del Alavés.
Lo siento, pero yo voy con que se clasifica el Real Jaén, ya sea victoria por la mínima o empatando con goles.
No pongo el pick porque solo estoy e Bwin, y no dan ese mercado.
Saludos y que sea un gran partido y que ninguna afición se acuerde del árbitro al final del partido.