; España Segunda B playoff descenso 20 de mayo 2012 Skip to main content
 

España Segunda B playoff descenso 20 de mayo 2012

1
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 15:13
España - Segunda B playoff descenso 20-05-2012 16:30

Palencia 2 - 0 Lorca Atletico

Pronóstico:
Gana Palencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a los temidos play-off por la permanencia, eliminatoria a doble partido entre Palencia y Lorca Atlético, el que salga victorioso se mantedrá en 2ªB y el otro descenderá a 3ª.

El 1er partido de la eliminatoria se disputa en tierras palentinas, en el estadio de la Nueva Balastera, este feudo ha sido clave para que el Palencia mantuviese la categoria, aunque finalmente hayan acabado en el puesto de promoción.

En cuanto a números, el Palencia como local ha ganado 10 partidos, empatado 4 y perdido 5, sustentando prácticamente su permanencia en un buen tramo final como local, donde ha ganado los últimos 4 encuentros sin recibir ni un sólo gol y ante rivales con cosas en juego, como es el Amorebieta (que jugará por ascender) al que vencieron hace poco más de un mes por 2 goles a 0. Si indigamos aún más encontramos que el Palencia ha dejado su puerta a 0 en La Balastera en 12 ocasiones.

Si nos fijamos en lo realizado por el Lorca Atlético como visitante, vemos que tan sólo ha ganado el 11% de sus encuentros, trae unos números de 2G 6P y 11P y que sólo ha conseguido mantener su puerta a 0 en 3 partidos de los 19 disputados. Como dato: se jugaba la permanencia en San Roque donde perdieron 3-2 sin jugarse los locales nada, y sólo han "logrado" mantener el puesto de promoción porque su perseguidor, el Roquetas, también perdió.

En la situación de las plantillas, el Palencia CF ha tenido muchos problemas con el impago a los jugadores, y está claro que la salvación del culb se basa en mantener la categoria, ya que los problemas económicos se incrementarían con el descenso, pudiendo desaparecer el culb. La afición esta con el equipo y están conjurados todos para salvarse y desde la grada habrá mucho apoyo a los locales. Vienen de caer contra un Logroñés que ha acabado la liga intratable pero a buen seguro ya estarán listos para afrontar el partido del año.

Por parte del Lorca Atlético, acaba de ascender de 3ª y "compraron" la plaza, no conozco apenas nada del equipo lo admito, y he visto que tuvieron bajas importantes en la última jornada de liga y que alguna se mantiene para este partido contra el Palencia.

Yo lo tengo claro, lo tenía claro incluso antes de saber el rival, el Palencia creo que se salvará y apostaría a ello ante cualquiera de los rivales que se juegan la promoción. Para esta semana, vamos con su victoria en casa, donde a buen seguro deberán ganar si quieren mantener la categoria. Vamos con un stake un poco bajo, pero espero que el Palencia gane, creo que está más unido el equipo (por los problemas que han pasado) y que tiene muchísimas opciones de ganar al menos el 1er encuentro, viendo lo bien que vienen jugando en casa y lo mal que lo hacen los de Lorca como foraneos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 05:02

Palencia vs Lorca Atletico
20-05-2012 16:30


Gana Palencia

1.75
Vamos a los temidos play-off por la permanencia, eliminatoria a doble partido entre Palencia y Lorca Atlético, el que salga victorioso se mantedrá en 2ªB y el otro descenderá a 3ª.El 1er partido  ...
te sigo, yo tampoco conozco mucho al lorca pero el palencia ha acabado la temporada con muy buenos números y ante rivales no tan fáciles, y jugándose la vida en este partido y más en casa opto por la victoria palentina. En cuanto stake bajito si. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:44

Palencia vs Lorca Atletico
20-05-2012 16:30


Gana Palencia

1.75
Vamos a los temidos play-off por la permanencia, eliminatoria a doble partido entre Palencia y Lorca Atlético, el que salga victorioso se mantedrá en 2ªB y el otro descenderá a 3ª.El 1er partido  ...
Yo tambien me decido finalmente por el Palencia, creo que puede ganar. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:16
De momento 1-0 min 61'
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:32
De momento 1-0 min 61'
el Palencia cumpliendo, se tienen que quedar en 2ª B
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:41
2-0 ya!!sin problemas la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:05
2-0 ya!!sin problemas la apuesta
te lo dije el martes ;) además en este mercado se mantuvo la cuota, no hubo muchos apostantes, la del mirandés el sabado estaba a 1,43 en bwin y empezó a 1,75! al final subió a 1,5 pero no necesito apostar en el partido de mi vida y tu tampoco ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 21:08

Palencia vs Lorca Atletico
20-05-2012 16:30


Gana Palencia

1.75
Vamos a los temidos play-off por la permanencia, eliminatoria a doble partido entre Palencia y Lorca Atlético, el que salga victorioso se mantedrá en 2ªB y el otro descenderá a 3ª.El 1er partido  ...
Pues ganó 2-0 el Palencia que se pone viento en popa para seguir en 2ªB, marcó nada más empezar el 2º tiempo y poco después el segundo!! Enhorabuena palentinos! a luchar en Lorca y corroborarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.