; Pronóstico España Segunda Division Gimnastic vs Elche Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Gimnastic vs Elche

1
(Leído 686 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gimnastic Elche
ACERTADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota casa stake 2.15 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la segunda division española que enfrenta a dos equipos aspirantes a los puestos de playoff, por un lado el gimnastic y por otra el elche, el Nastic de tarragona viene de ganar al Tenerife en Casa y de dos tropiezos fuera de casa, está igualdo a puntos con el Mirandes en la zona de playoff y el Elche empatado a puntos, es un partido para sacar puntos a su perseguidor ya que el hecho de jugar en casa es un factor clave en este partido, por otra parte 4 de sus ultimos 6 enfrentamientos en casa del Nastic 4-2 para los locales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 00:13

Gimnastic vs Elche
13-02-2016 18:00

Gana Gimnastic

2.15
Partido correspondiente a la segunda division española que enfrenta a dos equipos aspirantes a los puestos de playoff, por un lado el gimnastic y por otra el elche, el Nastic de tarragona viene de ga ...

Van varias veces que te digo que no puedes subir este tipo de picks con argumentaciones tan pobres y escasas, esto no es tu blog personal. Aquí citas no sé que de los últimos duelos en casa del Nástic... pero coño, que del último hace 5 años, ya me dirás tú que tienen que ver las plantillas de entonces con las de ahora.

Por mi parte es el último aviso, a partir de ahora estos picks te los voy a borrar sin previo aviso, este es mínimo el cuarto que te doy y no pienso perder más el tiempo con esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 17:47
0 - 0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:30

Gimnastic vs Elche
13-02-2016 18:00

Gana Gimnastic

2.15
Partido correspondiente a la segunda division española que enfrenta a dos equipos aspirantes a los puestos de playoff, por un lado el gimnastic y por otra el elche, el Nastic de tarragona viene de ga ...
verde!! buen comienzo del Nastic, aunque el partido estuvo igualado, se cumplió la logica

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.