; Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Real Madrid vs Sevilla

1 ... 3 4 5
(Leído 10131 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
30
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: James Rodriguez
cuota stake 2.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey de Octavos de Final, acaban de salir las alineaciones y por ello voy a realizar una apuesta que me gusta bastante. En el día de hoy, Bale, Cristiano y Benzema no son de la partida, unos por lesiones y otro suplente, arriba van a jugar Asensio, Morata y James, con Kross, Modric y Casemiro en la media. Esto significa que James Rodriguez no va a tener apenas obligaciones defensivas y va a centrarse en atacar y en anotar gol, James es un jugador puramente de ataque y sufre mucho cuando juega en el medio, hoy tiene la oportunidad de digamos jugar en su posición, el gol de James se paga a casi 3€ y creo que merece mucho la pena probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Joaquin Correa
cuota stake 6.5 2
FALLADO
Partido de Copa del Rey, octavos de final entre R.Madrid y Sevilla, partido que pinta extraño, demásiadas rotaciones en el Madrid, demásiado cambio raro, primer partido del año...y el Sevilla puede pescar en rio revuelto. El Madrid saca un once sin la BBC, y el Sevilla sin delanteros puros, Vietto y Ben Yedder no son de la partida, y el entrenador argentino va a sacar a Correa como referencia ofensiva, es decir, va a ser el delantero en teoria en la noche de hoy, y un Sevilla que sale con un once ofensivo con grandes pasadores como Ganso, Nasri o Vitolo, el amigo Correa va a tener seguro más de una ocasión de hacer gol, por lo tanto la cuota es altisima ya que nadie se esperaba que fuera a ser el hombre referencia en el Bernabeu. Vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
30
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico marcara correa
cuota stake 6.75 3
FALLADO
vamos a ir a otra apuesta un poco arriesgada pero muy factible y es que marca correa un gol a cuota 6,75,correa es un jugador que aprovecha las oportunidades hoy jugara como hombre mas adelantado y sin la vigilancia que va a tener vitolo ylo habil que es creo que puede sorprender sin ramos ni pepe mela juego suerte alos que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 22:02
Real Madrid vs Sevilla
04-01-2017 21:15

Gol Sevilla antes del 63:00

1.83
BuenasVamos con esta apuesta que me parece muy interesante. Teniendo en cuenta lo que ha bajado la cuota del ambos marcan creo que esta apuesta es de lo más interesante que tenemos si esperáis mala  ...
Lo que ha perdonado el Sevilla... :o No contemplaba yo el riesgo de que el Sevilla falle goles cantados. Pero bueno, tenemos 18 minutos, a ver si tienen alguna y la meten.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 22:17
Real Madrid vs Sevilla

Marcará durante el partido: James Rodriguez

2.95
Partido de Copa del Rey de Octavos de Final, acaban de salir las alineaciones y por ello voy a realizar una apuesta que me gusta bastante. En el día de hoy, Bale, Cristiano y Benzema no son de la par ...

Pedazo de gol se ha aventando el colombiano para abrir el marcador al min 11, después de la terrible falla de la defensa del Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:10
Real Madrid vs Sevilla

Marcará durante el partido: James Rodriguez

2.95
Partido de Copa del Rey de Octavos de Final, acaban de salir las alineaciones y por ello voy a realizar una apuesta que me gusta bastante. En el día de hoy, Bale, Cristiano y Benzema no son de la par ...

El mejor pronóstico de la semana este, deberían darte premio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:11
Real Madrid vs Sevilla

+ de 2.5 goles y marcan ambos equipos

1.95
Hola muy buenas a todos,vamos al primer partidazo del 2017 en España,donde los blancos se enfrentarán al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.Nos encontramos esta misma cuota ...
Lo siento por los seguidores,primer rojo del año con muy mal sabor de boca,incomprensible lo que ha fallado Iborra y Vitolo en el primer tiempo.Sampaoli necesita un delantero para los reyes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 23:28
Real Madrid vs Sevilla

SIN gol ANTES del minuto 24

1.83
Nos vamos a la Copa del Rey, al partido más atractivo de todos. El disputado en el Santiago Bernabéu entre el anfitrión, el Real Madrid y el Sevilla. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 24 (t ...

Pues el error de Mercado en los primeros minutos nos rojea el pronóstico. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 08:37
Real Madrid vs Sevilla

Sevilla más puntos por tarjetas

1.61
Copa del Rey. Octavos de final. Ida.Partido entre el Real Madrid y el Sevilla.El pronóstico es que se muestran más tarjetas a los visitantes. En forma de puntos WH. Recordemos que las rojas directas ...

¡Qué gran el d'Algímia! 20-40. Se ha ganado unas tapas y unas cruzcampo en Triana nuestro representante en el mundial. Con escolta, eso sí. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 10:35
Real Madrid vs Sevilla

Over 55 puntos en tarjetas

1.91
Bueno estaba mirando y dudando entre esta linea y el +3 de la segunda parte pero me voy a quedar con esta al final .Me espero un partido bastante intenso y de bien juego la verdad , la lucha en el med ...

60 puntos y dando casi gracias por que la ultima llega sobre el 82 , La Hoz en estado puro con 5 tarjetas en la primera parte y la mayoria por protestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 13:13
Real Madrid vs Sevilla

1.91
Bueno estaba mirando y dudando entre esta linea y el +3 de la segunda parte pero me voy a quedar con esta al final .Me espero un partido bastante intenso y de bien juego la verdad , la lucha en el med ...

60 puntos y dando casi gracias por que la ultima llega sobre el 82 , La Hoz en estado puro con 5 tarjetas en la primera parte y la mayoria por protestas.
Este tio solo saca tarjetas al que le protesta o se le pone chulo,al que da leña y pide perdón se va de rositas.
Esta claro que las tarjetas del primer tiempo fueron para dictar su autoridad,para mi muy desmedida ya que ambos rivales no le generaron tanto protagonismo.Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 17:28
Real Madrid vs Sevilla

1.91

Este tio solo saca tarjetas al que le protesta o se le pone chulo,al que da leña y pide perdón se va de rositas.
Esta claro que las tarjetas del primer tiempo fueron para dictar su autoridad,para mi muy desmedida ya que ambos rivales no le generaron tanto protagonismo.Un saludo

No hay que darle más vueltas. Es malo y punto. Nosotros a darle las gracias porque el partido fue de guante blanco y pudo haber acabado con dos o tres tarjetas. Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.