España - Segunda B Grupo 4 fecha: 25/03/2016 hora: 17:00 Ver resultado 11
Real Murcia Merida pronóstico Gana Real Murcia cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en la Nueva Condomina entre el líder del grupo IV de segunda b, el Real Murcia y el Mérida, donde el equipo local tiene la obligación de ganar, si no quiere tener problemas para acabar primero de grupo, ya que sus perseguidores están muy cerca, y un nuevo tropiezo haría que estos se le echaran encima de manera muy peligrosa.
El hándicap del partido estará en saber si el equipo murciano es capaz de volver a la senda de la victoria en la Nueva Condomina, ya que sus dos últimos partidos se han saldado con sendas derrotas (las dos únicas en toda la temporada por cierto) ante dos de sus mas directos rivales como son el Sevilla B y el Cádiz, lo que ha dejado preocupada a su afición de cara a la recta final del campeonato. Y creo que esto es lo que habrá hecho subir ligeramente la cuota, que de otra forma estaría mucho más baja, si se hubiera producido este partido hace unas semanas.
No obstante se enfrenta a un rival que no se juega nada de nada tanto por arriba como por abajo, por lo que de no estar primado, no debería suponer mayor obstaculo para que el equipo murciano sumara una nueva victoria y así acercarse a los teóricos 83 puntos que dicen van a hacer falta para ser campeón de este grupo (a mi me parece una exageración).
Stake 2 moderado, confiando en que el Real Murcia sacará el partido adelante.
...