España - Segunda B Grupo 4 fecha: 28/02/2016 hora: 12:00 Ver resultado 12
Real Murcia Cadiz pronóstico Gana Real Murcia cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con mi Real Murcia. Siempre que lo hago intento estar convencido de que no me ciegan los colores. El partido enfrenta a dos de los históricos de la categoría, Real Murcia y Cádiz CF, y grandes candidatos al ascenso. Creo que esta cuota cercana al par es excesiva pese a la entidad del rival, ya que los gaditanos no han conseguido cumplir -de momento- unas expectativas que los pimentoneros han incluso superado.
Echando un ojo a los datos vemos que el Real Murcia todavía no conoce la derrota como local. Suma 10 victorias y 4 empates en su feudo, dos de ellos cosechados en un dubitativo inicio. Y es que el Real Murcia, pese a no arrancar de la mejor manera, es hoy líder destacado de la categoría, no conoce la derrota desde el 26 de octubre (1-0 vs Sevilla Atlético) y desde entonces acumulan 12 victorias y 4 empates, números de una racha histórica en la historia del club. Si bien estas rachas antes o después acaban rompiéndose, seguro que el grupo saldrá hipermotivado ante un rival con jugadores como Despotovic, Abel, Alberto Cifuentes y demás y con un estadio Nueva Condomina que presentará una de las mejores entradas de la temporada.
Por su parte el Cádiz atraviesa su peor momento. Ha caído al cuarto puesto y ya está a 12 puntos de su objetivo inicial, el liderato. Solo ha sumado 5 de los últimos 15 puntos, y tiene varias bajas de considerable importancia, como la de Dani Güiza, además de que la necesidad acuciante de conseguir la victoria (su último tren al liderato), les puede jugar una mala pasada.
Así pues, aunque con un stake no muy alto, vamos a probar con este pick.
...