Enviado: 29 de Enero de 2016, 23:45
| Real Betis B vs Real Murcia 31-01-2016 12:30
|
|
Gana Real Murcia
| 2 |
Partido al que hay que entrar sí o sí. Sorprendente ver una cuota par del Murcia contra el filial verdiblanco.Los visitantes son líderes, donde tan solo han cedido dos empates desde el 20 de Octubr ...
En principio no se te escapa nada, la cuota tan alta es debido a que el partido lo juega fuera de casa y que el Betis B en los últimos partidos a entrado en una dinámica positiva dándole victorias en su campo que le permiten luchar por no descender. Ya lo he visto jugar varias veces esta temporada y este domingo se le noto bastante el cambio de actitud a mejor ante un Jumilla que podría haber perdido de no ser por la buena actuación de su portero. De todos modos la necesidad de puntuar del Betis B hará que el partido sea muy difícil para el Murcia que no tiene bajas importantes y que ya tiene a Isi al 100% que para mi es su jugador talismán para este tipo de partidos que se pueden atascar. Yo lo llevo desde la salida de mercado con stakazo pero no lo quise publicar porque el Betis B ha mejorado y por lo menos en esta ocasión tiene mi respeto y no lo layeo. Dicho esto suerte y que salga para que ganemos todos
Que es un partido difícil si contaba con ello pero aún así me parece exagerada la cuota y más sabiendo que bet solo maneja estadísticas puras.
Sabiendo que no hay nada raro meteré algo más en directo.
Saludo y a verdear.