España - Segunda Division fecha: 13/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 10
Sevilla Atletico Almeria pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tras la mala jornada pasada no descansamos en el parón, pronostico dos ligas y debido al parón de esta semana he tenido más tiempo para ojear nuestra maravillosa división de plata. Solo iremos con un pick, aunque no haya Liga Santander no suelo acostumbrar a pronosticar más de un pick de segunda. ¡Vamos con el!
Los que leéis las explicaciones me vais a matar, lo se, otro lay más al Sevilla Atlético, parece que no me canso de comerme rojos con este método. Estoy acostumbrado a dejar siempre algún pick los lunes, el último que dejé redactado un lunes en 2º fue el DNB del Getafe el cual fue un éxito. Esta misma apuesta estaba el Lunes a @2.50 en BET365 y mirar donde ha acabado. Me confíe y la fui dejando pasar porque pensaba que las bookies no veian mas allá de los resultados pero por lo visto se han dado cuenta que @2.50 era demasiado.
Llevo dos jornadas bastante desconectado con segunda, respecto a picks y respecto a ver partidos, no hay tiempo para todo. Aún esta semana he tratado de ponerme al día, leyendo foros, periódicos locales de cada equipo, etc. Este pick como bien he dicho arriba es un lay al Sevilla y mis razones tengo, obviemos las bajas del filial andaluz ya que es tontería, cada jornada tienen bajas y ya veis en que puesto de la clasificación están. Vienen de perder 2-0 ante el Valladolid, mientras que los visitantes vienen de ganar 3-1 al Córdoba. Se enfrentan el 3º contra el 19º, el Sevilla B rindiendo por encima de lo esperado y el Almería, al igual que el año pasado, rindiendo por debajo de lo esperado, de hecho, parece que las posiciones están cambiada. El Almería viene con bajas y en este caso sí que se notan más que en el caso del Sevilla Atlético. Sin nos basásemos en estadísticas el claro favorito es el Sevilla y más teniendo en cuenta que el Almería aún no ha ganado como visitante.
Pick que me gustaba mucho más a la cuota previamente mencionada pero que aún así le sigo viendo valor, parece todo en contra pero confío en que la victoria contra el Córdoba les sirva de impulsivo y les haga conseguir su primer victoria como visitantes, confiemos en los 11 de Soriano.
¡Mucha suerte a todos!
...