; Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Almeria

1
(Leído 1835 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 13/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Sevilla Atlético y al Almeria en la jornada 14 de la Segunda División.

El filial sevillista en casa juega los partidos muy ofensivamente y descuidando la defensa lo que propicia que haya muchas ocasiones tanto un lado como en otro, a eso hay que añadirle los fallos que comenten en defensa propios de la inexperiencia de un equipo joven.

El Sevilla Atlético lleva marcador jugando como local un total de 11 goles a favor y 6 en contra en 6 partidos, lo que hacen 17 goles en total y una media de 2,83 goles por partido, y lo que daría como verde nuestro pronóstico si se cumpliese esta media.

Por otro lado el Almeria es un equipo que fuera de casa no le están saliendo las cosas, tan solo llevan 2 puntos en 6 partidos con 4 goles a favor y 13 encontra...el mismo número de goles que el Sevilla At. como local, y lo que provoca que sea la misma media, 2,83 goles por partido.

Con estos datos y juntando que el Sevilla en casa es un equipo ofensivo y el Almeria le hacen bastantes goles veo el over con una cuota desproporcionada, vamos a aprovecharla!

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Sevilla Atletico Almeria
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
Partido de la 2ª división donde se enfrentan el tercero contra el equipo que ocupa el puesto número 19.

Realizando un rápido análisis de los últimos 5 partidos las conclusiones que podemos sacar son muy rápidas y claras:

Sevilla no conoce la derrota en su campo en los últimos 5 partidos
3 Victorias
2 Empates

Almería no conoce la victoria a domicilio en los últimos 5 partidos
3 Derrotas
2 Empates

Muy mal se le tiene que dar al Sevilla para no ganar a su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Sevilla Atletico Almeria
ACERTADO
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Buenas a todos vamos con el partido de segunda división en lo que se llamaría derbi andaluz entre el Sevilla atletico y Almería

Por un lado tenemos al Sevilla Atletico filial del Sevilla el cual esta haciendo una gran campaña en los 13 encuentros disputados ya que ocupa la 3º plaza empatado con el Reus 4º con 20 puntos que se deben a 5 victorias 5 empates y 3 derrotas

Por otro lado tenemos al Almería el cual esta situado el 19º en puestos de descenso haciendo una mala campaña de nuevo en lo que llevamos de temporada, con unos números que son 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas

En la última jornada el Almería respiro un poco con la victoria ante el cordoba por 3-1 mientras que el cuadro sevillista fue derrotado en Valladolid por 2-0, aunque venía de 4 triunfos consecutivos

Voy con la victoria del Sevilla por varios motivos:

- Por los números que tiene el sevilla como local ya que no conce aún la derrota en los 6 partidos disputados con un balance de 3 victorias y 3 derrotas, con victorias ante equipos como Huesca, Elche y Zaragoza

-Porque el cuadro sevillista como local lleva anotado 11 goles de los 16 que lleva en todo lo que llevamos de competición

-Porque el Almería es el 2º peor visitante de la categoria superado solo por el Rayo, ya que no conoce la victoria y solo ha sido capaz de empatar en 2 de los 6 partidos que ha disputado y no gana como visitante desde Abril en Ponferrada

-Tambien el Almería es el equipo que mas goles encaja como visitante en esta categoría

Esperemos la victoria sevillista

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Tras la mala jornada pasada no descansamos en el parón, pronostico dos ligas y debido al parón de esta semana he tenido más tiempo para ojear nuestra maravillosa división de plata. Solo iremos con un pick, aunque no haya Liga Santander no suelo acostumbrar a pronosticar más de un pick de segunda. ¡Vamos con el!

Los que leéis las explicaciones me vais a matar, lo se, otro lay más al Sevilla Atlético, parece que no me canso de comerme rojos con este método. Estoy acostumbrado a dejar siempre algún pick los lunes, el último que dejé redactado un lunes en 2º fue el DNB del Getafe el cual fue un éxito. Esta misma apuesta estaba el Lunes a @2.50 en BET365 y mirar donde ha acabado. Me confíe y la fui dejando pasar porque pensaba que las bookies no veian mas allá de los resultados pero por lo visto se han dado cuenta que @2.50 era demasiado.
Llevo dos jornadas bastante desconectado con segunda, respecto a picks y respecto a ver partidos, no hay tiempo para todo. Aún esta semana he tratado de ponerme al día, leyendo foros, periódicos locales de cada equipo, etc. Este pick como bien he dicho arriba es un lay al Sevilla y mis razones tengo, obviemos las bajas del filial andaluz ya que es tontería, cada jornada tienen bajas y ya veis en que puesto de la clasificación están. Vienen de perder 2-0 ante el Valladolid, mientras que los visitantes vienen de ganar 3-1 al Córdoba. Se enfrentan el 3º contra el 19º, el Sevilla B rindiendo por encima de lo esperado y el Almería, al igual que el año pasado, rindiendo por debajo de lo esperado, de hecho, parece que las posiciones están cambiada. El Almería viene con bajas y en este caso sí que se notan más que en el caso del Sevilla Atlético. Sin nos basásemos en estadísticas el claro favorito es el Sevilla y más teniendo en cuenta que el Almería aún no ha ganado como visitante.

Pick que me gustaba mucho más a la cuota previamente mencionada pero que aún así le sigo viendo valor, parece todo en contra pero confío en que la victoria contra el Córdoba les sirva de impulsivo y les haga conseguir su primer victoria como visitantes, confiemos en los 11 de Soriano.
¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Sevilla Atletico Almeria
ACERTADO
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
Partido de segunda División donde la cuota para este partido esta bastante bien ya que el Sevilla At esta fuerte en casa ganando sus últimos partidos 2-0 contra el Elche i 2-0 contra el Zaragoza
Por parte del Almería esta en una situación incómoda en la clasificación donde sus últimos partidos fuera de casa perdió contra el Zaragoza 2-1 i empató a 0-0 en Alcorcón por tanto es un equipo donde fuera de casa le cuesta un poco
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Sevilla Atletico +1,5 goles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
Otro partido de segunda Española el que enfrenta al Sevilla Atletico contra el Almeria.
Sevilla que de ganar hoy se colocaria en segunda posicion y ademas juega de local y en sus ultimos 5 encuentros de local 3 victorias y 2 empates en las tres victorias marco almenos un par de goles .
Almeria en sus ultimos 5 encuentros de visitante ha encajado 11 goles y en 4 de ellos mas de 1,5 goles asi que creo quel Sevilla que saldta a por el encuentro y si es marcando un par de ellos pintaremos de verde nuestro pick suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
10
Sevilla Atletico Almeria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Con los partidos internacionales de esta semana las grandes ligas cierran por vacaciones y nos tenemos que conformar con las hermanas pequeñas. Vamos con un partido de la segunda división española o Liga 1 2 3.

Nos vamos a centrar en los goles más que en el resultado final. Intentaremos el under 2,5 con una cuota de 1,70.

Se enfrentan el Sevilla Atlético, único filial de la categoría, contra el Almería. Mini derbi andaluz.

El Sevilla Atlético se encuentra en tercera posición y el Almería decimonoveno aunque separados sólo por 6 puntos. Como se puede ver liga muy igualada por el momento a excepción del Levante.

Los números nos dicen que en esta liga el Sevilla Atlético acaba el 77% de sus partidos por debajo de la marca de los 2,5. Y jugando en casa el 67% (4/6). Un promedio de goles anotados de 16 en 13 partidos, poco más de 1 gol. Y de 13 goles encajados en 13 partidos, 1 gol por partido. Pero si quitaremos el empate a 3 contra el Girona los números serían aún más bajos con un 13 goles anotados en 12 encuentros (1,08 goles anotados por encuentro) y 10 goles en 13 partidos (0,77 goles encajado por encuentro).

Y por el lado del Almería la estadística que nos ayuda en la cuota es que a domicilio es un equipo muy flojo. 4 goles anotados en 6 partidos (0,66 goles anotados por partido) siendo uno de los peores ataques a domicilio de la liga.

Pues con todos estos datos esperemos que sea una tarde tranquila y se quede en pocos goles.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almeria o Empate)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
Duelo andaluz entre la revelación hasta el momento, Sevilla B, y un desilusionante Almería. Los de Soriano parece que ya enderezan el rumbo,dos victorias en las 3 últimas semanas, balance 2-2-1 en las 5 últimas, 8 gf y 5 GC y mejores sensaciones y juego, con un Quique Gonzalez en estado de gracia, 5 goles en otras tantas jornadas. Sevilla B no ha perdido en su estadio todavía, con 3 victorias y 3 empates pero cuenta con la más que considerable bajas de su eje de la zaga, Bernardo Cruz y Diego Gonzalez están sancionados (Alex Muñoz lesionado).
Si sirve de ayuda, en pretemporada ganó Almería 2-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Gana Almeria
cuota stake 3.2 1
FALLADO
Buenos dias hoy me decanto por el almeria es una apuesta muy ariesgada pero posible porque el filial del sevilla da una de cal y otra de arena el almeria tiene un gran equipo y lla tiene que empezar a suvir en la clasificacion para optar en los puestos de ascenso a prinera division eso es el objetibo de esta temporada pero aun no an encontrado el ritmo a la competicion esperemos que sea este partido en el que empiecen a ganar partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Muy buenas

Es el primer pronóstico que redacto, así que me servirá un poco de prueba.

Voy con este partido de la Segunda División que enfrenta a dos equipos en una situación muy diferente. El Sevilla Atlético, como suelen ser los filiales, es un equipo ofensivo. En todos sus encuentros en casa han anotado. No me baso en ello, solo que no sale a especular... tiene poco que perder y mucho que ganar.

Por otro lado el Almería viene de ganar ante un buen equipo como el Córdoba y con la confianza de que sea un punto de inflexión para salir de la parte baja de la clasificación. Creo que Almería hará un partido más serio y puntuará 1 o 3 puntos. En teoría tiene argumentos ofensivos como para anotar.

Tengo la sensación que será un partido con goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.33 2
FALLADO
saludos.

partido entre sevilla atletico-almeria. vamos a tomar un pronostico poco arriesgada goles mas de 3.5.filial andaluz se encuentra invicta en su campo, al registrar 3 triunfos y 3 igualdades. Ha anotado 11 goles y cedido 6 en su valla, destacándose por anotar goles ante su gente. Viene de vencer 2-1 a Zaragoza.

Almería llega motivado a este duelo tras derrotar 3-1 a Córdoba como local y sumar 14 unidades en la tabla general. Al equipo le está faltando regularidad, tras cosechar 3 victorias, 5 igualdades y 5 caídas en total (16 goles a favor y 18 en contra).

rojiblancos no han cosechado buenos resultados jugando lejos de casa, tras registrar 2 igualdades y 4 caídas (4 goles anotados y 13 cedidos en su valla). Viene de perder 4-0 ante UCAM Murcia.

creo que partido va ser muy abierto y los dos equipos si que pueden marcar los goles pues mi opinion es mas de 3.5 goles.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Sevilla Atletico Almeria
FALLADO
pronóstico Total corners:mas de 9,5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
Vamos con el derby andaluz entre el filial sevillista y el Almería.

El Sevillano B esta realizando una temporada esplendida y esta situado en una cómoda cuarta posición con 20 puntos, viene de caer en Valladolid por 2-0, pero en su campo se muestra muy solido donde aun no ha perdido.

Almeria ocupa puestos de descenso, pero parece que esta recuperando resultados. Ha ganado dos de los últimos tres partidos jugados y solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos. Su asignatura pendiente es fuera de casa donde aun no conoce la victoria.

No me decanto por la victoria de ninguno, pero pienso que va a ser un partido abierto y de ataque, el Sevillano B es un equipo que juega muy ofensivo, además con el puntaje que tiene hace que pueda jugar mas tranquilo. Almeria , llamado a luchar por los puestos de arriba debe empezar a sumar de a tres para engancharse arriba.
El Almería de visita nos ha dado partidos con numerosos corners
Vs Zaragoza 3-7
Vs Alcorcon 8-4
Vs Huesca 9-3
Vs Murcia 3-4
Vs girona 5-4

El sevilla b de local
Vs Elche 7-4
Vs Zaragoza 5-5
Vs Alcorcon 4-4
Vs Huesca 7-1
Vs Murcia 5-4

Prácticamente en todos los partidos están cerca de la linea y en 6 de 10 se supero. Creo que la linea en 9,5 es aprovechable

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.