; Pronóstico España Segunda B Grupo 4 Marbella FC vs Futbol Club Jumilla Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grupo 4 Marbella FC vs Futbol Club Jumilla

1
(Leído 330 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda B Grupo 4 fecha: 13/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
31
Marbella FC Futbol Club Jumilla
ACERTADO
pronóstico Gana Marbella FC
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de 2 división B de la cual estoy informado y la sigo muy a menudo ya que tengo y conoZco gente que juega en el Marbella y creo que es un rival muy superior al jumilla que se encuentra situado en descenso y fuera de casa no cosecha buenos resultados el Marbella en casa es algo irregular pero creo que tiene más nivel que el jumilla y le sobrará para ganar con una cuota de 1.67 creo que puede ser un verde bastante claro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 19:49

Marbella FC vs Futbol Club Jumilla
13-03-2016 17:00

Gana Marbella FC

1.67
Partido de 2 división B de la cual estoy informado y la sigo muy a menudo ya que tengo y conoZco gente que juega en el Marbella y creo que es un rival muy superior al jumilla que se encuentra situado ...
3-1 para el Marbella Verdeeee espero que me sigáis más gente poco a poco jeke

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.