; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Real Betis

1 2 3
(Leído 5326 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 18:50

Espanyol vs Real Betis
03-03-2016 20:30

Menos de 7,5 tarjetas en el partido

1.9
Vamos con este partido interesante. Ya me decante por otro pronóstico en este partido donde describí un poco de cada equipo y termine apostando por ambos marcan. Pero mirando las estadísticas no po ...
Creo que has mirado mal las estadisticas, en el Levante -Betis hubo 11 amarillas y dos rojas  y en el Betis - Valencia 10 amarillas y una roja
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
03
Espanyol Real Betis
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Espanyol / Real Betis
cuota stake 51 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Pues despues de todo lo que se ha escrito y leido sobre el tema de la gastrointeritis de los jugadores del Espanyol, me atrevo a pronosticar esta locura al descanso-final con, eso si, un stake infimo.

El motivo: pues que ni creo, ni dejo de creer que los jugadores del Espanyol estén totalmente recuperados. Las palabras de su entrenador es que están totalmente recuperados, por lo que se supone que los titulares afectados saldrán a competir de inicio.
Comparando las plantillas, la ventaja de jugar en casa da un ligero favoritismo a los pericos, algo que se puede plasmar al descanso.

Y en la segunda parte... pues aquí es donde no me creo la noticia de que estén totalmente recuperados.

La falta de entreno y el virus puede hacer que estos bajen fisicamente en el segundo tiempo, algo que el Betis puede aprovechar para darle la vuelta al marcador.

Ya digo al comienzo que es una locura, pero despues de todo lo que se ha hablado de este partido, jugar un euro a esta cuota me merece la pena.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:42

Espanyol vs Real Betis

Real Betis Anotara en la 1ra Mitad

2.37
Volvemos con la liga donde tenemos el duelo entre Espanyol vs Real Betis.Acá voy con Real Betis Anotara en la 1ra Mitad.La Apuesta esta en dentro del Mercado de Apuesta del juego en la parte de ESPEC ...

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:21
Pues hay que agradecerle al Español su desastroso comienzo de partido que le ha quitado toda la tensiób y la emoción... Aún así sólo nos faltó una tarjeta pero una faena.....

Espanyol vs Real Betis

Más de 6,5 tarjetas

1.8
Muy buenas!!Partido a cara de perro entre dos equipos que inicialmente no estaban configurados para estar donde están a estas alturas de temporada.Por un lado el Español de Constantin Galca que est? ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:28

Espanyol vs Real Betis

Gana Real Betis Hándicap Asiático -1

8
No iba a entrar aqui pero es que las circunstancias invitan a esto y la cuota es tan inexplicable como la del Valencia ayer.. Vamos con la victoria del Betis.El Espanyol llegaba de una mala racha de r ...

Vaya chollo de partido este jajajaja he pillado tanto la de ruben como la victoria simple a 4 y esta ha -1 a 8 tb jajaj impresionante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:45

Espanyol vs Real Betis

8
No iba a entrar aqui pero es que las circunstancias invitan a esto y la cuota es tan inexplicable como la del Valencia ayer.. Vamos con la victoria del Betis.El Espanyol llegaba de una mala racha de r ...

Vaya chollo de partido este jajajaja he pillado tanto la de ruben como la victoria simple a 4 y esta ha -1 a 8 tb jajaj impresionante

Ya tienes el ascenso!  ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:56

Espanyol vs Real Betis

8

Ya tienes el ascenso!  ;D ;D

jajaja hay que mantenerlo a lo largo del mes , esto acaba de empezar jjaja :P :P
Pasillo
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:59

Espanyol vs Real Betis

Gana Real Betis

3.6
Segundo pick de Marzo. Nos vamos a Cornella. Y saltan las alarmas en la ciudad condal, 8 jugadores espanyolistas se encuentran de baja y en cuarentena por un virus que les ha producido gastroenteritis ...
Volvemos a las lechugas. Gran cuota dentro. Sigo con dos picks abiertitos para mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 23:09

Espanyol vs Real Betis

Sin gol antes del min.31

1.83
Partido de urgencias el que se va a jugar esta tarde-noche en Cornellá. Ambos equipos luchando por no descender, estando en una situación complicada y con los perseguidores apretando por abajo. Ambo ...

Vaya tela con el Español. Que desastre de defensa. Que un Betis que no se caracteriza por marcar con facilidad, te haga dos goles en 20 minutos...Apuesta fallida
  :(
Txupetiko
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 03:11

Espanyol vs Real Betis

Over(+) 2.5

2.08
Bueno vamos a entrar a este partido a goles en Cornella.Primero habría que decir que los números nos dicen que ambos conjuntos no son muy over en estas situaciones, tanto el Espanyol jugando de loca ...

Pues nos salio de nuevo bien este encuentro, marcado por un espanyol que no esta defendiendo nada bien las ultimas jornadas, permitiendo llegadas claras a sus rivales, la verdad que con el 0-2 parecía fácil pero ahí, el Espanyol también tuvo sus llegadas e incluso el gol anulado, hasta que Vargas se soltó ese zapatazo para marcar el 0-3 de un autentico golazo que nos daba el verde.
A seguir

Saludos y paz¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 09:34

Espanyol vs Real Betis

Ganara una de las dos mitadas Real Betis- SI

2.25
Hola a todos,Me subo al carro yo también de este partido con la noticia del Espanyol mermado por la gastronteritis.Si bien es verdad que el origen es la cena del sabado, y que es probable que lleguen ...

Gran partido para pillar pasta, enhorabuena a los que siguieron¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 09:35

Espanyol vs Real Betis

Handicao Asaitico corners- Real Betis +2

1.85
Hola a todos,Bueno pues ojeando cositas en este partido me encuentro esta fantástica cuota. Es nula si el Espanyol saca dos corners mas que el Betis. De los ultimos 10 partidos del betis habriamos ac ...

Lo siento, se adelantaron demasiado pronto y sentenciaron tambien muy pronto. ni un corner sacaron los mamones  :'(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 10:46
El Espanyol va cuesta abajo y sin frenos....que desastre

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.