España - Primera Division fecha: 03/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 03
Espanyol Real Betis pronóstico Resultado al descanso/al final: Espanyol / Real Betis cuota stake 51 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos.
Pues despues de todo lo que se ha escrito y leido sobre el tema de la gastrointeritis de los jugadores del Espanyol, me atrevo a pronosticar esta locura al descanso-final con, eso si, un stake infimo.
El motivo: pues que ni creo, ni dejo de creer que los jugadores del Espanyol estén totalmente recuperados. Las palabras de su entrenador es que están totalmente recuperados, por lo que se supone que los titulares afectados saldrán a competir de inicio.
Comparando las plantillas, la ventaja de jugar en casa da un ligero favoritismo a los pericos, algo que se puede plasmar al descanso.
Y en la segunda parte... pues aquí es donde no me creo la noticia de que estén totalmente recuperados.
La falta de entreno y el virus puede hacer que estos bajen fisicamente en el segundo tiempo, algo que el Betis puede aprovechar para darle la vuelta al marcador.
Ya digo al comienzo que es una locura, pero despues de todo lo que se ha hablado de este partido, jugar un euro a esta cuota me merece la pena.
Un saludo y suerte!
...