Pronóstico: Cadiz (DNB) Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Vamos a la 3º Jornada de la Segunda Division B, grupo IV. Partido que enfrenta en el estadio Los Carmenes al filial del Granada y al Cáidz CF. Voy a entrar con este Handicap Asiatico de 0 a favor del Cádiz o Empate apuesta no validad (DNB) por que creo que podemos rascar algo importante de la visita de los gaditanos a tierras nazaries. Para empezar, el Cádiz ha hecho un gran inicio de campaña sacando 4 de 6 puntos posibles. 0-0 en Huelva y un 4-2 al Cartagena. Como todos los años es claro favorito a ascender y tiene la oportunidad de sumar hoy 3 puntos importantes ante el filial del Granada que si bien es cierto que tiene una gran plantilla y realizo una extraordinaria campaña el año anterior, cuenta con algunas bajas importantes para el partido de hoy y eso le puede pasar factura. Citando a un periodico local vemos las bajas del filial y los problemas que esta teniendo en este inicio de campaña. " Dimitrievski (Macedonia), Sulayman (Gambia), Pawel (Polonia) y Karisic (Croacia) han sido reclamados para los equipos inferiores, lo que supone un quebradero de cabeza para José Miguel Campos, sustituto este año de Joseba Aguado. El joven David Rodador, de gran envergadura y aún en formación, guardará el arco, mientras que Uche apunta a sustituto del gambiano en una medular con tres pivotes, uniendo a los excadistas Boateng y Navarrete. El talón de Aquiles de esta selección mundial de jóvenes promesas, de estos atletas del fútbol (el poderío físico es impresionante), es su fragilidad defensiva. Ha encajado cuatro tantos en dos encuentros y todos a balón parado. " Creo que el Cádiz es capaz de ganar hoy en Granada, o almenos salir de alli con un punto que nos daria la apuesta nula. Creo que no podemos dejar pasar esta pedazo de oportunidad. Son casi 1.90 € por la victoria y como digo nos cubrimos con el empate, asi que hay que entrar almenos con Stake 2. Vamos a ello. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora