; España Segunda B Grupo 4 6 de octubre 2013 Skip to main content

España Segunda B Grupo 4 6 de octubre 2013

1
(Leído 369 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 22:55
España - Segunda B Grupo 4 06-10-2013 18:00

Cadiz 0 - 0 La Hoya Deportiva

Pronóstico:
Doble oportunidad - La hoya lorca empate o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Nos vamos al Carranza, partido del grupo cuarto de segunda división B.

Por un lado tenemos al Cádiz que se ha reforzado bastante bien este año después de la decepcionante temporada del año pasado, Raul Agne parece ha encontrado el camino, aunque aún le falta bastante por recorrer, el equipo sigue cometiendo errores tontos que le van costando puntos. Aún así se encuentra segundo en la clasificación después de perder el liderato la semana pasada a favor del granada b.

Por otro lado tenemos al equipo quizás mas infravalorado del grupo, tiene una gran plantilla y un equipo muy compensado, se encuentra en la 7º posición pero sólo ha perdido un partido en la primera jornada ante el lider del grupo. En cambio cuenta sus otras dos salidas con victoria, en campos muy complicados como son el del Cartagena y el del Cacereño. Estoy convencido que este equipo estará entre los cuatro primeros a final de temporada y creo que el Cádiz sólo por nombre e historia infla las cuotas rivales.

Como apunte decir que soy del Cádiz pero veo el value en el x2.

Suerte!.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 00:16

Cadiz vs La Hoya Deportiva
06-10-2013 18:00

2.2
Nos vamos al Carranza, partido del grupo cuarto de segunda división B. Por un lado tenemos al Cádiz que se ha reforzado bastante bien este año después de la decepcionante temporada del año pasado ...

Picha claro que hay value pero si de verdad eres del Cádiz y lo estas siguiendo este año no se de dónde te sacas que los fallos tontos le están costando puntos. El Cádiz ha perdido sólo 5 puntos, los cuales fueron fuera de Carranza y justo en 2 partidos en los que el equipo se queda con 10 antes del descanso. Es más, en San Fernando no se gano con uno menos desde el min17 porque los isleños metieron un zambombazo desde su casa y el otro día se perdió en el 92' con uno menos en Lucena desde el minuto 37 creo recordar. En Carranza aún no han encajado un gol y a su vez se han metido 6 goles (que tampoco es mucho). A la Hoya si te soy sincero la desconozco pero lo que si te puedo asegurar es que el Cádiz puede que sea sin duda el equipo más serio defensivamente de toda la categoría y eso lo dicen sus números, 3 goles encajados en 6 partidos. Ah y como dijo esta semana el mister: "Con 11 jugadores hemos sacado todos los puntos". En fin, lo siento pero espero que te equivoques como lo has hecho diciendo antes que se perdió el liderato la semana pasada a favor del Granada B, cuando fue con la Balona.

Un saludo a todos y suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:17

Doble oportunidad - La hoya lorca empate o ganaCreí

2.2
Nos vamos al Carranza, partido del grupo cuarto de segunda división B. Por un lado tenemos al Cádiz que se ha reforzado bastante bien este año después de la decepcionante temporada del año pasado ...

Picha claro que hay value pero si de verdad eres del Cádiz y lo estas siguiendo este año no se de dónde te sacas que los fallos tontos le están costando puntos. El Cádiz ha perdido sólo 5 puntos, los cuales fueron fuera de Carranza y justo en 2 partidos en los que el equipo se queda con 10 antes del descanso. Es más, en San Fernando no se gano con uno menos desde el min17 porque los isleños metieron un zambombazo desde su casa y el otro día se perdió en el 92' con uno menos en Lucena desde el minuto 37 creo recordar. En Carranza aún no han encajado un gol y a su vez se han metido 6 goles (que tampoco es mucho). A la Hoya si te soy sincero la desconozco pero lo que si te puedo asegurar es que el Cádiz puede que sea sin duda el equipo más serio defensivamente de toda la categoría y eso lo dicen sus números, 3 goles encajados en 6 partidos. Ah y como dijo esta semana el mister: "Con 11 jugadores hemos sacado todos los puntos". En fin, lo siento pero espero que te equivoques como lo has hecho diciendo antes que se perdió el liderato la semana pasada a favor del Granada B, cuando fue con la Balona.

Un saludo a todos y suerte ;)

Cierto fue con la bolana, estaba mirando el partido de hoy entre ambos y me he liado. Cuando digo fallos tontos me refiero a que sigue un poco en la línea del año pasado en cuando a expulsiones se refiere y a perder puntos en los minutos finales de zambobazo o como sea. El Cádiz a ganado fácil a 3 rivales bastante debiles ya que el palo fuera de casa no creo que haga gran cosa. La única victoria realmente meritoria fue contra el Guadalajara por la mínima.  La hoya será un rival a tener en cuenta toda la temporada sino tiempo al tiempo. Creo que hay demasiado favoritismo hacia el Cádiz en las cuotas. Y sinceramente no me importaría equivocarme
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 12:24

2.2

Y a mí que me gusta el Cádiz muchísimo para apostarle hoye precisamente porque creo que querrá alcanazar el liderato lo más pronto posible ya que tiene qequipo para ello.
Puede que la simpatía por él me ciegue porque soy del Rayo Vallecano y somo aficiones hermanadas pero hoy soy uno más apoyndo al Cádiz, y apostandole....jajajjaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:46
Grande jurifrisky..te segui en live en la segunda parte a cuota 1.66

Verdazoooo

Aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 23:10
Grande jurifrisky..te segui en live en la segunda parte a cuota 1.66

Verdazoooo

Aplauso

Jaja, estas en todas pitt

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.