España - Segunda B Grupo 4 fecha: 06/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado 2 0
Cartagena La Hoya Lorca CF pronóstico Gana La Hoya Lorca CF Hándicap Asiático 0.5 FALLADO
argumento del pronóstico En realidad el pronostico es empate o victoria de la Hoya Lorca pero como no salía la opción lo he puesto de esta forma que es lo mismo.
Partido correspondiente a la jornada 16 que enfrenta a 2 equipos murcianos, por un lado el local el Fc Cartagena que llega en una dinámica positiva corrigiendo el mal momento con el que empezó la temporada en la que luchaba por no descender. Ahora que esta en la posición que se entiende que le corresponde por presupuesto y calidad de plantilla busca ese playoff que todos desean. Su rival la Hoya Lorca comenzó la temporada como el equipo revelación llegando a liderar la clasificación en solitario, pero en las últimas jornadas a bajado un poco su nivel dejandolo actualmente fuera del playoff pero teniendo a mano lo que les hace que cada partido sea una final por no descolgarse.
El Cartagena llega con 5V 6E 4D 17GF 15GC mientras que la Hoya 6V 7E 2D 13GF 10GC sólo 2 derrotas del "Brocoli mecánico" y frente a los 2 mejores equipos del grupo Murcia y Ucam por la minima ambos y de local.
El Cartagena llega con 3 empates Betis B Granada B y Algeciras y 2 Victorias Marbella y Villanovense. Quitando la victoria contra Marbella en casa de la última jornada el resto de resultados son incluso decepcionantes dado que son rivales que luchan por no descender y que estan muy lejos del nivel que se espera de este Cartagena.
¿Porque apostar entonces encontra de un equipo que empieza a carburar y cuyo potencial esta en la lucha por el ascenso?
La principal razón está en la capacidad goleadora de los 2 equipos que es mas bien escasa 17 goles del Cartagena y 13 de la Hoya por 15 recibidos del Cartagena y 10 de la Hoya.
Esto me hace pensar que el partido se decidirá en un empate que ambos darán por bueno dado el puesto que ocupan en la clasificación y la dificultad del choque para ambos. Me cubro con la victoria de la Hoya porque la cuota X2 es muy alta como para no arriesgarse aunque personalmente me espero un empate a 1