Pronóstico: Gana Albacete Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Bueno, pues vamos a volver a ir a favor de mi Alba. El partido es un "derbi" regional. Lo digo entre comillas por qué no se como será desde Guadalajara, pero desde Albacete no se siente este partido como un derbi. Los derbis historicos para el Albacete son el Toledo, el Murcia, y en menor medida, el Conquense. Pero historicamente no ha habido enfrentamientos con el Guadalajara y tampoco hay una conexión muy grande entre las dos ciudades, pese a pertenecer a la misma comunidad autónoma. Quizá desde Guadalajara se vea de otra manera, no lo se. El Guadalajara en su estadio es un equipo complicado, de ahí que use handicap 0. De hecho hace dos semanas el Lorca pinchó allí, lo que ha propiciado que tras la victoria del Alba ante el equipo revelación del grupo, los manchegos se sitúen lideres mucho tiempo después. El Guadalajara está en la lucha por meterse en playoffs y se juega mucho. Pero en los últimos partidos han perdido la cuarta plaza a favor del Cádiz merced a 4 empates y 1 victoria. Han empatado contra rivales directos como Cartagena o Lorca (aunque este ya este clasificado para PO) pero se han dejado puntos contra equipos de zona media como Lucena o Granada B. El Alba por su parte viene lanzado con 4 victorias consecutivas, la última de ellas contra el Lorca que ha devuelto toda la ilusión a la afición. Creo que el queso mecánico es favorito para llevarse un partido a priori complicado, pero importantisimo en las aspiraciones del Alba para ascender. La cuota, con el empate como nulo, me parece perfecta para ir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora