; España Tercera División Grupo 16 5 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 16 5 de febrero 2012

1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 02:34
España - Tercera División Grupo 16 05-02-2012 17:00

Alfaro 2 - 1 Haro

Pronóstico:
Gana Alfaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido muy disputado el que jugaran el CD Alfaro (2º) y el Haro Deportivo (3º). A pesar de jugar dos equipos fuertes, creo que el factor cancha es fundamental en e partido de mañana. Alfaro en casa es un equipo muy muy fuerte y necesita la victoria para acercarse al lider y dejar al Haro a un colchon muy interesante.

Alfaro lleva 6 victorias y 1 empate (con 20 goles a favor y 4 en contra). La Molineta, estadio del CD Alfaro, es un fortin y no creo que dejen escapar mañana los 3 ptos, a una buena cuota.

Qué decir del Haro. Un equipo fuerte, pero que baja su rendimiento fuera de casa, ya que en casa es un rodillo. Me hace decantarme, la racha más floha que lleva Haro (lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, en los ultimos 5 partidos). Además, que en las ultimas 3 visitas, solo ha conseguido sacar 4 ptos (peridiendo 3-2 ante Anguiano y 1-1 ante Logroñes).

Vamos con la victoria local, que no pueden dejar escapar estos 3 vitales ptos, ante un rival duro pero en peor racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:59

Alfaro vs Haro
05-02-2012 17:00


Gana Alfaro

2.1

Verde!!! 2-1 para Alfaro...sufriendo mucho pero muy rica cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.