España - Segunda B Grupo 4 fecha: 05/12/2015 hora: 16:30 Ver resultado 0 0
Recreativo Huelva Murcia pronóstico Gana Murcia FALLADO
argumento del pronóstico Otra semana mas vuelvo a apostar por el Real Murcia que se encuentra en su mejor momento de la temporada pese a las bajas que ya arrastraba la última jornada donde se impuso con comodidad al Real Jaen por 2-0. Me esperaba la cuota en 1.90
En esta ocasion juegan contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino y normalmente esto para cualquier equipo supondría un handicap, pero para este Real Murcia jugar fuera de casa no parece que le afecte ya que su rendimiento incluso aumenta encuanto a juego quizás por quitarse la presión que siempre pone el aficionado Murciano consciente de que su equipo esta 2 categorias por debajo de lo que debería.
Otra razón para apostar a favor del Murcia es el estado de gracia de Chavero que no para de asombrar con su nivel actual que le permite resolver el partido cuando se pone dificil.
Las estadisticas actuales también apoyan este pick ya que el Murcia llega al partido con 10V 2E 3D 24GF 11GC mientras que por su parte el Recreativo llega con 5V 4E 6D 12GF 15GC
El Murcia no sólo lleva el doble de goles sino que ademas sólo ha recibido 11 goles cuando Recreativo sólo lleva marcados 12.
En cuanto a los estados de forma el Murcia llega con un pleno de 5V con la complicada salida a la Condomina frente al 2º clasificado y el Recreativo llega con 3 D y 2V siendo esta última jornada derrota frente a la Hoya Lorca por 2-1
La última derrota del Recreativo en casa fué este 8 de noviembre contra el Algeciras que lucha por no descender. En su último partido en casa frente al Villanovense ganó por 2-1 pese a que el Villanovense se encuentra mal con 5 derrotas seguidas.
Esto último me hace pensar que el Murcia marcará al menos 1 gol y posiblemente 2 lo que forzaria al Recreativo a marcar para que nuestro pick no saliese.
Con los problemas administrativos del Recreativo, el estado moral y de forma de ambas plantillas y todos los datos ya aportados me decanto por victoria del Murcia 0-2
Que la suerte nos respete.