Pronóstico: doble oportunidad x2 cartagena Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 3 Buenas tardes; He aquí un partido que me gusta para apostar. Nos vamos a la segunda jornada de liga en la 2ª división B grupo IV, y el nuevo y remodelado Cartagena de Víctor Fernández visita al se supone gallito de la categoría, el Cádiz, en el Ramón de Carranza. Este año el Cartagena ha cambiado mucho y para bien respecto al de la temporada pasada. Ha fichado bastante pero bien. Se ha reforzado en todas sus líneas para luchar por el mismo objetivo que el Cádiz, que no es otro que el ascenso. Este año el Cartagena está bien formado atrás, todavía está en construcción como se dice, fruto de ello,el otro día tropezó contra el linares en casa, contra un equipo que llevan jugando bastante tiempo juntos y con el mismo entrenador, y eso en las primeras jornadas se nota. Aún así, los que estuvimos en el campo, vimos que este Cartagena promete y solo faltó definir arriba, pues se crearon innumerables ocasiones de gol y algunas bastante claras. Todo esto y uniendo que el Cádiz también está en construcción, y que parece ser que el otro día contra el recreativo defraudó un poco, y que el Cartagena sus dos mejores partidos de pretemporada los hizo contra dos conjuntos importantes, como son el Murcia y el Albacete, para empatar 1-1 y 0-0 respectivamente, llevándose ambos partidos el Cartagena por penalties, merece la pone probar esta cuota. Me parece demasiado el favoritismo que le han dado al Cádiz, la win sale a 1,36, cuando lo correcto sería que estuviera cerca del par. Las cuotas todavía no han salido, pero no tardarán, supongo que saldrá hasta en el live. También me mola el hcap asiatico positivo para los que quieran arriesgar menos. El pronóstico lo baso por las sensaciones. Suerte al que me siga El partido es el sábado a las 20
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora